Gorda me la quiere chupar, que hago?

S

#897 Es como lo de llamar envidiosa a la peña que critica sus cualidades empáticas e intelectuales. Déjalo, no hay por donde pillarlo xD

Nott

#901Lo mejor es darle la razón, además, seguro que duerme mejor por las noches, xD
#903Con diferencia, vaya.

B

Vondestrúz >>>>>>>>> Mr. Olimpiadas

7
LemonMan

Si la idea es que me pateé el tema/foro buscando una foto. GL. No vale la pena ni el esfuerzo.

A

#904 La idea es que no digas tonterias sin saber xD

3
PocketAces

¿Por qué a las niñas de mediavida les gusta más vondnoséqué? ¿Es que vais de alternativas pseudo-cualquiercosa o porque el chaval luego tiene una personalidad maja? Lo digo porque como por aquí según vosotras no os fijáis en el físico... jaejaejae quemelol.

3
B

#906 no se trata de ir de nada. A mi personalmente me parece más guapo. No es que no me fije en el físico (sí que lo hago, todo el mundo lo hace) simplemente parece que tenemos criterios diferentes xD A mí angel_capo me llama 0. Y a parte de eso sí, es un chaval bien majo!

B

A todas les gusta vonrundstedt. Lo que me mola es que en persona triunfa más xd. Y es alto, con el pelo a lo lamida de vaca y sin cintura. Y te digo que si salimos los dos de fiesta (él y yo) y no es en Cataluña, triunfa él 3 veces más que yo.

En Cataluña nos vamos los dos sin nada a casa claro.

P.D: Tampoco dice mucho la comparación claro xd. Yo soy un rato feo.

A

#906 La idea es intentar picarme con la cosa mas absurda que se le ocurra, ahi arriba tienes el ejemplo.
#908 Pues no se a que sitios ireis, porque en mi ciudad no le dejarian entrar con esa pinta en la mayoria de los sitios, ya me lo imagino lloviendo llegando con el paraguas de colores y las botas con clavos y esas cosas..

Nott

#906 Porque a mí, personalmente, me dan asco los músculos ultradesarrollados y desproporcionados.
Me gusta la gente así, sencilla, que no tenga que meterse mierdas para llamar la atención.
#909Pero al final siempre terminas picando D:
#911No es lo mismo y lo sabes : /

1
PocketAces

#910 Espero que nunca se te ocurra ir a un herbolario, no vaya a ser que te tragues tus palabras. xD

1
Xav0

músculos ultradesarrollados y desproporcionados?

esto....... creo ke estas confundida xD

PocketAces

#910 Yo la creatina la compro en herbolario, ¿eh? xD

B

Angel_capo tiene cara de tontito y de que le cueste hablar. Pero quien sabe, yo sólo estoy juzgando por la apariencia y eso, no? : D!

10
Nott

#914xDDDDDD
#913¿Que es lo que hacen las cosas que tomas para que tengas que utilizarlas en vez de ir sólo al gimnasio? lo digo en plan buen rollo (por si acaso).

_RUGBY_

#906 Porque cualquier moza debería lamer las botas de un gran general de la WWII

1
Renardo

juas xDDDDDDDDDDDDD

S

Mira que Neiko me parece subnormal como mínimo, pero en lo de que "parece que le cueste hablar" me he partido xDDD, da la impresión. Sin acritud jiji

2
kerm4n

cuantas veces ha cambiado el tema de chateo por este thread?

OnlyHyBrid

Sinceramente, solo puedo decir una cosa referente al tema de la gordura, obviamente hay gente gorda por su propia vida, pero hay gente enferma que realmente tienen problemas serios con ese tema, me incluyo, y como bien dijo pocket creo que era, si tengo que pasar muchísima más hambre que otra persona para intentar conservar un peso, lo haré, pero eso lo dices sin tener el problema, lo ves desde fuera, no puedes meterte en la piel de una persona que no sabes lo que realmente siente.

Pero bueno, demasiadas páginas tiene este post, solo me he leído las primeras en la que hablabais de este tema.

PD: Ahora, me respondéis con una simple frase insultándome, merci.

B

#918 y tu quien mierda eres? o_o!! creo que es la primera vez que te leo, que cosas.

PocketAces

#915 No entiendo lo que me preguntas... xD

B

#909 Ahí has dicho una mentira , creeme, si eres pacense como tengo entendido...
si no es así no he dicho nada.

PruDeN

#918

vaya hostia 2 en 1 no ?

1
A

#914 Si, soy un chico muy timido.
#923 Obviamente si va a sitios de frikis le dejaran entrar, sin ir mas lejos el marido de mi prima hermana tiene un sitio de heavys que ahi pasaria desapercibido.

M0E

#925 No has entendido nada, se refiere a que te cueste vocalizar.

3
S

#906 Aunque se que lo que voy a decir a continuación te va a costar intelectualizarlo creo que es necesario que te lo cuente: a ojos de todo observador, el interior de una persona (su forma de ser) suele condicionar la manera en que el observador "interpreta" su aspecto físico.

En otras palabras: desde el punto de vista de muchas personas que frecuentan este foro, tus aportaciones en MV son bastante mediocres y ponen en detrimento la imagen de tu persona, mientras que las de VonRundstedt ensalzan su persona con bastante frecuencia. Ese es un factor determinante a la hora de preferir a VonRundstedt sobre tu persona, lo cual no quiere decir que sea el único (como el hecho de que a montones de personas les repugne los cuerpos de culturistas).

Espero que lo hayas medio-entendido.

2
Xav0

#927 y yo vivo en la calle la piruleta en la ciudad de la gominola...

1
Ifz44

Huelo a un montón de prejuicios, con lo fácil que es llevarse bien.

A

#927 si, la cosa es que lo que me digas me da igual, voy a seguir en el foro igual, y si alguien quiere aportar de otra forma al foro, me parece perfecto, esta es mi forma, si no te gusta, te puedes ir a un hilo de marilyn.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • angel_capo
  • Bidroid
  • Oboro
  • S1L3nCe
  • totespare
  • 2DELTA

Tags