Gorda me la quiere chupar, que hago?

2DELTA

#628 lo siento yo no espero turnos para nadie ;) no me interesa

1
Nott

#626Yo no voy a entrar al trapo, estas discusiones ya las hemos tenido otras veces y es imposible. Pero oye, que si son felices, adelante, pero que menosprecien de esa forma a una persona es realmente asqueroso y por supuesto, intolerable.

3
resondual

jajajaja el vengador tenía un as en la manga para ganarse de nuevo al público. No se dónde posicionarme... ¿white knight defensor de las pobres damiselas ofendidas, o burdo personajillo soez, que se ampara en el internés para volcar su frustración sobre el género femenino...? mmmm...

spoiler
RubaPowa

#624

AUSTEALAMIERDA!!!

Edit : JAJAJAJAJAA

2DELTA

Bueno él la menosprecia... pero es que ella se deja menospreciar... porfavor...

#634 te voy a ignorar desde ya.

1
PocketAces

#631 ¡Pero no te mosquees, joer! Que ya hemos hablado mucho tú y yo y sabes que contigo sería distinto. Que de ti no voy a pasar después de echarte 2 ó 3 polvos, te lo prometo.^^

2DELTA

#636 :o si crees que yo iba a echar algun polvo contigo lo llevas claro. No ves que eres un ser superior? PFF además tu? follar con una "futura victima del maltrato de genero" ? jajajajaja venga ya XD

totespare

Voy a hacer una declaración que os dejará a todos asombrados, ahí va:

...

Mierda, se me ha olvidado.

3
PocketAces

#637 xDDDDDD

Siempre juntos mi niña. <3

albertoste

#639 Es el puto amo xDDDDDDDDDDD, hay que joderse como le entrais al tapo, pareceis toros xDDDDDDD

-Lania-

Mv sin vosotros ni seria mv ni seria NAAAAAAAAA

2
totespare

Pocket, la verdad es que me caes bien a medias, y por la manera en que picas a 2Delta, me caes bien del todo xDDD, que crack.

Estoy con bidroid, C_S_ T_D_S P_T_S

PD: elena, tu sola alimentas al troll xD

Clinkz

Foto de archivo de 2delta succionando el pene de p0ckey

18
A

Habeis visto cuando los depredadores de national geographic acechan a su presa y esta SIEMPRE cae?
Viene a ser algo asi como pocket con delta, en la vida real, a delta se le llenaria la boca de corrida rapidamente, curiosamente las que entran al trapo discutiendo luego son las que se proponen como objetivo intentar cambiar al cabroncete, y al final acaban tragando como la que mas.

Que bonita es la vida.

16
H

Yo no entiendo como esta puta mierda ha llegado a 22 páginas.

Ya lo he dicho, no voy a engordar más el hilo.

Un bratso.

#644

Tú y pocket tenéis patologías muy claras.

Si no estuvieséis todo el día reforzando vuestra seguridad y ego con polvos os dariais cuenta de vuestros problemas.

5
2DELTA

#639 Sabes que te odio?

Borja.... dejame darle de comer, que yo soy como la bruja de hansel y gretel XD

Esto ya me aburre! bye bye

totespare

#646 hostias, pues antes lo matas de hambre que engordarlo eh, o eso dijo por la pagina 10 o asi xD

albertoste

#645 Y que tiene de malo? estan todo el dia segun tú con polvos, y aumentando su seguridad en si mismos, y encima con eso consiguen no darse cuenta de sus problemas....

En serio, yo lo veo hasta bueno xDD

1
Ivan007valla

22 Páginas de comentarios porque un tio random "x" ha "dicho" que una tia random "y" se la "quiere" "chupar"

6
Soltrac

A mi el post me parece gracioso y leyendo vuestros piques me río un poquito más :)

ThisIsNas

#637 Superior? Que estamos hablando del tapón fornido...

1
PruDeN

#650 tiene la clave.

Yo no se xq estáis algunos en contra de esto. Entiendo a los que esten en contra en la manera de verlo que tienen estos, pero los que piden cerrarlo, banearlos y demas, yo no se que coño queréis de un foro.

Yandr0s

De verdad, que repetir 1000 veces el insulto de la altura es lo mas triste que he visto, que cojones importa ser un "tapon" ?? xDD

B

#652 Lo del baneo me imagino que sea por fotos de una tía desnuda que no sepa que sale aquí por ejemplo, me imagino, pero bueno xD

( Si aún encima lo sabe es pa matarla jajaja)

ThisIsNas

#653 Pues que el tapón fornido es un meme.

Yandr0s

Joder, mejor ser un tapon fornido que una pelota de 1,80 de diametro

totespare

Que siga el salseo!! Nada de bans ni de cierres!!

Ivan007valla

#652 Yo no he pedido BAN para nadie, tan sólo me hace gracia cómo de una bobada tan jodidamente troll y grande como el tema principal del hilo da para tanto, ojo que no me parece mal ni nada, es cierto que los piques hacen gracia, que no está mal sacar a pasear a nuestro niño troll interior, yo lo hago todos los días, véase mi comment... xD

Y no os voy a engañar, tan solo vi esa foto de zoidberg y quería ponerla en algún sitio :qq:

PD: Los "tapones", según la regla de la L, cuanto más tapones más grande la tienen. Pero esto falla en MV, todos tenemos 35 cm, como mínimo. ¿No?

#660 Gracias

B

#1 Solo te apoyaré si te atreves a preguntarle si se deja cagar encima.

totespare

#658 son 35... al menos los de la elite.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • angel_capo
  • Bidroid
  • Oboro
  • S1L3nCe
  • totespare
  • 2DELTA

Tags