Gorda me la quiere chupar, que hago?

Blacksep

No banean a tios que van haciendo propaganda nazi van a banear a los dos mejores bufones de MV jaaj , estáis todos locos.

3
2DELTA

solo posteo una vez mas para decir 2 cosas

#659 quieres que "la gorda" haga un "one cup two girls"? XD

Anda borja.. me dices que no alimente y no haces mas que postear ¬¬

PLeaSuReMaN

vaya circo tenéis montado aquí, sólo faltan los payasos y los bomberos-torero

3
B

#662 Si por que vamos, chupársela se lo hacen a cualquiera, si quiere vacilar de algo que le cague encima coño.

chusty

#663 Alguna payasa ya tenemos por aqui.

C

Es entrar en un post en el que participe Pocket y la palabra enano, pequeño y demas se cuenta por decenas, joder algo mas original, llamadle no se abraza farolas o muerdealmohadas o algo asi.

Tambien os digo que sigais es muy entretenido leer este tipo de post.

danao

#666 eres el diablo.

Uno de los hilos mas entretenidos sin duda.

Seguid dandoos cera plz :3

<3<3<3<3<3<3

#662 con lo gorda que esta la gorda podria hacer un four cups 2 girls

B

#1 Pero pregúntaselo y haz captura coño!

Yandr0s

#668 nah.... NO HAY HUEVOS.....

1
M1k4

Bidroid lo tuyo con la mierda, no se si es ya enfermizo, vicio o por hacer la gracia xDDD

1
soHe

al final 2DELTA se la acaba chupando a angel ya vereis jajaja

1
B

#670 Era por la gracia, pero si tiene huevos , sabríamos hasta que punto puede humillarse esa tía si quiere quedar con el solo para chupársela, igual a eso también accede, hay que ser triste.

A

De verdad crees que le voy a decir eso?
Yo puedo llegar hasta cierto punto...nunca le diria eso a una tia.

kasuno1

Yo creo que esa es capaz.
pd: No nos mientas angel.

1
Yandr0s

#673 vaya decepcion, voy a quitar tus pposters de mi habitacion :(

#676 xDDD +1 a lo del concurso.

Es mas, veo bastante posible que lo consiguieran xDDD

keruby

la verdad es que la peña se toma muy en serio la vida....!!!

tenemos un par de fakers reconocidos en el foro y no le sacamos partido... estaría bueno algún concurso o movida en plan, a ver quién es el primero que sube un video con una menda diciendo Mediavida a gritos...!!!

P.D: y sigo con mi argumento.... quizás tu novia no se merezca el trato que está teniendo...! es lo único malo que veo...!!!

Gnos1s

Esto es peor que HYMYV.

1
PocketAces

#677 Pues por aquí hay alguno tan feo que tengo entendido que fueron a Hombres, Mujeres y Viceversa y los metieron en Viceversa jeajaejeajae.

3
Yandr0s

#678 joder pocket que chiste mas malo cojones xDDDD

5
B

#678 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#679 pues yo me lo apunto xDD

Palantre

Alguien me hace un RPV? No tengo ganas de leer 23 paginas :_

B

RPV Hipotéticas gordas chupapollas , follamisses, white knights, trolls, screens de tetas tutoriales del badoo y mierda. Todo esto aderezado con un poco de orín de mono titi guineano.

Total, que aún no se la ha chupado.
#683 Quien te dice que no tenga un netbook encima de la espalda de alguna.

1
kasii

Hostia el Puto PocketAces tio eres muy Cansino y todo el puto dia posteando en todos los temas mientras podias estar follandote a 4 a la vez PESADO
Pd: Angel_capo y la comparacion con los helados me ha matado xD

ManOwaR

Estáis celosos pq hay mujeres que prefieren follarse una puerta antes que a vosotros.

2DELTA

#671 O se la acabas chupando tu no bonito?

2
Oboro

Propongo cambio a la tematica del Thread para que las mediavideras nos comenten a cuantos tios con fisicos similares a pocketaces y angel_capo se han tirado, a ver si el 90% mienten o es el 100%. O ahora resulta que todos los que se hayan tirado aparte serán encantadores white knights de la vida defensores de las mujeres.

alepe

Si empezamos a endiosar a ciertos usuarios malo... xD

Tolomeo

Amosnomejodas que hay pelea y no me he enterado?,venga,quiero meter baza :clint:

#684 Omg :3 puertafilia...lástima que las mias sean correderas (o no tan lástima?en fin,ya no sé que pensar)

Offtopico

Esto hace páginas que se ha convertido en "sochuloputasenanocabrón" Vs "sofollagordasquevivesencueva".

Vamos a seguir el hilo que estaba entretendio. La ética de Ángel y sus razonamientos sobre qué son los cuernos y qué no, me deja perplejo por momentos (pero entretiene igualmente).

Dale un toque por el msn y que te ponga la cam sin ropa ancha. El pueblo hablará.

Sh1n0d4

20 y pico páginas ... sin conocer el final de la historia, mientras corren "frases bonitas" entre usuario vs usuario xDDDDDDDDDDDDDD

Que hagan lo que quieran joder xDDDDD

Angel es libre de hacer lo que quiera y contar lo que quiera, y no va a ser fake, porque cosas anteriores las ha demostrado.

Podeis estar de acuerdo o no en su opinion ... pero de ahí a flamearle tanto ... xD Aunque a él le da = y hace bien sinceramente xD

Cuando haya KDD MV@ " inserte random ciudad española aquí " habrá debate Angel SI? Angel NO? XDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Eso sí, contamos con tus pics Ángel XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • angel_capo
  • Bidroid
  • Oboro
  • S1L3nCe
  • totespare
  • 2DELTA

Tags