Gorda me la quiere chupar, que hago?

nokel

#150 AH nos habias asustado xD

#152 Claro tu lo que quieres es que te la chupe tambien.

S

Me fliparía tener el msn de esa chiquilla esa y mandarle este thread, a ver que opina y donde acaba la intención de #1 xDD

#153 Y un perroflauta y un progre... los ignorantes me tenéis curado de espanto con tantas gilipolleces xD

11
PocketAces

Serías un whiteknight de la vida. Que viniendo de ti te pega bastante, por cierto. xDDDDDDD

7
IIpereII

esconde webcam y sube video mientras te la engulle. y si quiere más... le enseñas la webcam así se va xd

A

#154 Yo no subo a eso a mi casa, como mucho en el coche, y de noche que no me vean con ella por ahi.

1
1 comentario moderado
A

Dentro de un par de años no podrá entrar en su casa por la puerta.

kasuno1

Como tu has dicho eso es una que empieza a ser gorda, pero vamos gorda lo que se dice gorda
no es.

Ifz44

#143 Al lado? Como se llama, a lo mejor la conozco xD

Y no, yo llevo con mi novia casi 3 años, por lo que puedo llamarla novia de verdad xD

Pon una foto de su cara, que ahora tengo curiosidad cabrón

A

Hace tiempo aprendi que en mv mientras menos datos mejor xD
hay mucho tonto suelto por aqui.

Mirad pocketaces, nadie ha visto su cara ni sabe nada de el, el si que sabe.

Ifz44

Hablo de MP

Y de pocket ases sabemos lo principal, que es un tapón musculado.

4
Xav0

#145 Estoy aki perra xD

Puedo asegurar ke enseño las tetas por la cam xD

y mi respuesta fue:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeksssssssssssssssssss

xD

PD. Amesterdam!

A

Corroboro esa respuesta.

AMSTERDAM!

1
fuNN

enfin no es ni tonto este hombre

29
A

#164 tu tambien eres gorda y me la quieres chupar y no te apetece hacer cola verdad?

43
darkblade60

#145 yo creo que melafo.

1
S

#165 Tu respuesta mentando a su madre es tan previsible como tu estupidez.

#169 Juraría que ponía "tu madre también es gorda". Pero puede que me equivoque. Lástima que no hice screen.

4
L

Bueno, haber si me he enterado:

No vais a poner tetas, no ?

PocketAces

#167 Yo no veo que mente a la madre por ningún sitio, enteradillo.

4
XkratX

#165 JAJAAJAJAJAJJAAJAJ qué a saco

Oyete

Hombre, no la veo gorda, la verdad. xd

Está rellenita, pero si eres del grupo de los tíos a las que le gustan tirando a delgadas/bastante delgadas, en el que me incluyo, lo notas más. De las capturas que subiste no se parece a la de la foto, sé que son dos tías distintas pero me refiero que no se le ve tan "morcillona".

De todas formas todo es relativo, seguro que a una persona que esté más gorda le parece que está delgadísima.

B

#145 OMG

PocketAces

#172 ¿Vas a decir también que tiene cuerpazo? Porque entonces NO quiero imaginarme cómo estás tú. De verdad que no quiero. ;(

8
C

Macho, esta gorda eso no es discutible, no puedes follarte a esa tia, el que diga Melafo o es fetichista o es un Urien de la vida, no puedes decir melafo a esa tia por dios...

1
nokel

sube alguna otra foto que se le vea almenos el cuerpo, pero no con ropa ancha...

A

Bueno yo me voy a poner las ruedas al coche, que ayer las quite para pintar las llantas de negro y las pinzas de freno de amarillo, luego os subo foto, si no os importa me la pela, vereis que guapas :D

Oyete

#173 Mira http://www.mediavida.com/foro/90/caras-adeferos-vol-35-nueva-norma-1-390623#, está en #1.

1
MONTT

las fotos de #3? xDD jajajaja

Zerokkk

#106 Ya, bueno xD, a parte de eso... Si es que menudo personaje xDD.

PocketAces

Saco de carne.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • angel_capo
  • Bidroid
  • Oboro
  • S1L3nCe
  • totespare
  • 2DELTA

Tags