Gorda me la quiere chupar, que hago?

ShantyTown

#177 eres la última persona que esperaba encontrarme por aquí. Al final la bilis era cosa del higado, no? :p

1
HardkekO

#1 Si pesa mas que un potro para otro

5
Oyete

Sí #181, y los 50€de esa pregunta cobrados y gastados jeajeajea.
Desde ahora espero que me veas bastante más jajaja.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
rafus8

que va a estar gorda tio! entradita un poco en carnes como debe ser y no se le aprecian las tetas seguramente por llevar esa camisa tan suelta

G

salgo un momento, me pongo al dia en el thread y... esto es una puta basura de mierda

EPSTNVN

PocketAces

#186 Me voy a bajar tu nick que me ha entrado mono al leerte. Thanks por postear.

1
B

La chica en la playa NO está gorda señores, bajo mi punto de vista. Si, llamadme obesa/inmunda/gordaca/pedazo de cacho te trozo de carne gigantesto e indigesto.. pero estáis locos =/ Yo entiendo que un cuerpo afiladito es muy sexy, pero por Dios.. una chica con sus curvitas y tal, es preciosa también.. NO hace falta estar como la de la foto de #3 para tener un cuerpo bonito, creo yo.. Y no es por intentar no quedar mal conmigo misma, ojo! y convenceros de que yo estoy toda buena. La primera que desearía tener un par de kilines menos soy yo.. pero no tiene nada que ver.. Este comentario es desde la mas sincera sinceridad. Sin ánimo de ofender a nadie (porque para gustos colores), ni de que me ofendan (si Capo, va por tu comentario anterior) que se pueden compartir pareceres sin intentar mirar por encima del hombro a nadie, ni intentar hacerle sentir mal. Y que lo intente no quiere decir que lo consiga xD

24
Eveyx

#188 va... si insistes...

obesa/inmunda/gordaca/pedazo de cacho te trozo de carne gigantesto e indigesto

22
Mall0rk1NNN

#1 eres un follamisses? a eso lo llamas gorda? flipante xDD

1
B

#188 Estoy con kumita follamisses todos.

#192 Hombre yo veo triste que a la mitad de los tios de aquí os gusten las tías con el cuerpo de un niño de 12 años, eso lo veo triste e incluso enfermizo. Es que llamais gordas a todas coño.

6
PocketAces

#188 Que tú quieras creer que una chica con curvas es sexy para así no sentirte tan mal por su sobrepeso, lo veo respetable e incluso defendible.

Que tú quieras convencernos de que una chica con curvas es sexy, resulta bastante triste.

14
Yandr0s

#188 tu eres de las que cree aquello de

"cuando mas masa, mejor se pasa"

4
G

#193

jajajajajajajajajaa
maldita sea, estoy llorando
no puedo dejar de pensar en el telepizza

ryuk

#191 no es el cuerpo de una niña de 12 años, por ejemplo la chica de la foto de angel-capo tiene un cuerpazo no está excesivamente delgada ni tampoco le sobran kilos. Pero es q la de la foto de la playa está gordita, lo mires por donde lo mires (y encima no tiene tetas xD)

1
M

Córtate el rabo, que seguro que tienes el SIDA.

PruDeN

Y de fea cuanto ?

Mr-Carradine

#195 Unas tanto y otras tan poco.

B

#195 Vale, que esta gordita, vale que no tiene tetas, pero de ahí a que de asco... habría que veros xD Por cierto, dije niño, si niño, por que ya ni caderas tiene que tener una tía para algunos, no hablaba de esa foto exactamente.

#200 Esa tiene bastantes más curvas que la tipa de la otra foto xD

#201 y que lo diga mi novia es lo mejor.

2
PocketAces

Chica con curvas:http://farm3.static.flickr.com/2687/4502500644_554edc00d0_z.jpg

Chicas sin curvas: http://askthetrainer.com/image-files/bodyrock-tv.png

Pero venga Kumita, véndeme la moto.

M

#199 Eso es porque no tienes novia, garrulo.

1
B

Como ya dije, para gustos, colores hoyga. Pero recuerdo que es de muy mal gusto "una gorda me la quiere chupar, que hago?" Una gorda puede querer chupártela también como cualquier otra chica.. tu has abierto este thread con el objetivo de queda HOLA, SOY SUPERMEGACHUPICAPO, Y SOLO FOLLO CON MEGADIOSAS, ENTERAOS TODOS (que a saber, lo mismo ni es cierto). Y con la intención de abrir OTRA VEZ este estúpido debate sobre si las gordas dan asco o no. "Osea, yo le voy a decir que me la chupe solo, que el ascazo de bocarro ese, ni con un puntero láser" para que las panda de "valientesdetrásdeunapantalla" que hay en este foro paseis un ratito divertido de vuestro inútil tiempo (inútil porque mira que no tener otra cosa en que gastarlo) vomitando vuestra frustración de idi_tas incomprendidos y machotes alfa, sobre otra cosa que no son sino personas normales y corrientes con un cuerpo como otro cualquiera (y que probablemente posean 4 o 5 veces más cerebrito que vosotros). Así que ahora no me vengas después de estar HORAS al pc, aprovechando que cualquiera te rebate tu ideita de "GORDAS A LA HOGUERA" para insinuar que serán señores/as grasientos sentados en un sillón sin levantarse ni parar de comer desde la era medieval, o individuos que se follan solamente a personajes de este tipo, juapo ;)

Así que si realmente TAN CLARO tienes que las que al posarse al asilla del sujetador en su hombro se forme relieve de su piel arededor de éste, te dan ganas de potar ¿por que carajo no te vuelves a tu cueva y dejas a los usuarios (gordos y delgados/as) de este foro EN PAZ bendita?? Por casualidad necesitas protagonismo y reconocimiento en la manada adquirida de una forma ridícula?? Oh wait..

27
ryuk

yo no he dicho q dé asco, he dicho q está gordita, q eso nadie lo puede negar. Q entre una chica como la de #3 y otra como la de la foto no me digais q preferis a esa pq os gustan las chicas con "curvas". No seais hipocritas

1
PocketAces

#202 Te voy a comprar una bolsita de puntos y aparte para poder leerte.

20
Mall0rk1NNN

#202 nunca nadie lo a dicho tan bien como tu xD

#206 cabroon!! lee el msn!!

granaino127

¿esa esta gorda? Mas fotos porque yo la vi normal...

PD: las gorditas tienen fama de comerla de lujo, quizá fuera la mejor experiencia que hayas tenido en tu vida.
PD2: aparte entiendo que para algunos aun sea motivo de hacer un post cuando habéis pillado algo.

1
Yandr0s

#202 se ve que te afecta el tema de cerca eh

5
W

Si tienes novia no lo hagas, no seas cafre.

darkblade60

pero eso es porque te dicen : te has follao a una gorda?

y tu para autoconvencerte dices, pero no veas como chupa.

2
resondual

#1 Ummm veamos... quieres algo así, no?

spoiler

No es por flamearte, hasta me hacen gracia algunas cosas, como la excusa de los cuernos a la pobre gordita incauta xD pero estos ataques de att whorismo me parecen demasiado forzados...

24
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • angel_capo
  • Bidroid
  • Oboro
  • S1L3nCe
  • totespare
  • 2DELTA

Tags