Gráficas de odio

Voorhees

#30 no no, si el chaval no suele liarla, pero de ahí a decir que nunca hace nada... hay tienes un ejemplo de que a veces, como a todo el mundo también se le va la pinza.

On-topic: Odio a los catalanes, a los políticos, a los canis, la música popular, los vecinos pesados, la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extraradio.

1 respuesta
EvilDiox

Hay mas cosas pero pff

2
guillauME

#31 Siento curiosidad por ese odio a los catalanes, a ver que argumentos lo respaldan.

12 2 respuestas
dambala

#33 un argumento universal y muy facil de entender :"porque le sale de los huevos"

12 1 respuesta
boselecta

Esacto, si el chaval odia a los catalanes, está en su derecho, aunque no sea compartido por muchos (me incluyo)

tute07011988

Eres chisporroneante.

A lo mejor lo que os jode de Messi es que se mea en vuestra defensa año tras año.

5
B

Entiendo que un icono como la blackberry se martirize por culpa de los pijos, pero a mí personalmente me parecerá muchísimo más útil un teclado físico que uno táctil.

Físico FTW!

I

Seria una lista interminable, solo con personajes del fútbol y el deporte ya podria poner unos 100 perfectamente

B

Ya la iré actualizando.

2 3 respuestas
M

#39 La RL... Odias todo, el porblema es tuyo

Odio:

Conos [+++++++++++++++++++++++++++++----]
Niñas con reflex [++++++++++++++++++++++++-------------]
Badenes de la calle [+++++++++++++++++++++++++++++++]++++++++++++

1 respuesta
Jorgew

Las calientapollas.

He dicho

B

#40 La RL no la odio :(

Tú odias los conos que es peor :(

1 respuesta
M

#42 Jajajajaja en verdad me encanta moverlos y ponerlos por ahi, mi odio es todo para las blackberrys, las odio a muerte, es un odio diferente a cualquier odio conocido...

D

EDIT: Botón derecho --> 'Ver Imagen'

IIpereII

a ver... matemáticas básicas:

PD: y la SGAE, es que nadie piensa en la SGAE????

2
ramaGZ

#39 No sé qué música escuchas tú en Youtube, pero en los canales oficiales a 720p se escucha de maravilla.
Otra cosa es que te refieras a la gente que utiliza Youtube como reproductor, lo cual acepto.

1 respuesta
V3N0MPET

#39 no veo la medida de OdioHz, sin ella no se si odias mucho o no :S

#48 mas de 9000?

1 respuesta
B

#46 Eso es a la gente que va poniendo la música ahí que le gusta... les odio. Así todo de maravilla no se suele escuchar nunca. mp3 320kbps o FLAC FTW.

#47 Mucho joder, MUCHO!

1 respuesta
supermario

cuánto "odio".

Fyn4r

#1 sabes que tambien quieres meter a Apple en esa gráfica, pero no lo haces por guardar las apariencias...

En lo de BB estoy contigo xDD

Voorhees

#33 Odio sano ya sabes...hay gente que no aguanta a los andaluces pues yo odio a los catalanes, básicamente por lo que dice #34 .

Tengo familiares y amigos catalanes y nada...lo llevamos muy bien así que podríamos hasta ser amigos si quieres ;)

1 respuesta
guillauME

#51 Era más bien para ver si respondías con algo ingenioso xd Aquí estamos para divertirnos.

challenger

Drakea

Me parece injusto que odies a las gordas.

3 1 respuesta
guillauME

#54 Yo odio a Drakea

Drakea

Tu odio me alimenta.

7
yeskiLLo

nadie a metido a forocoches aun? xD

PocketAces

Odiar es dar demasiad importancia a algo que no la merece.

3 2 respuestas
melonzuelo

Si tio, eres dios eh!? Nunca cambies #58

3
JaNDeR

#58

Nos parece correcto Confucio.

2

Usuarios habituales

Tags