Gráficas de odio

sharker

Vivimos en un mundo rodeados de odio, mucho odio. El odio nos mueve, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.

Debido a esto, un día me dio por plasmar en gráfica una serie de cosas que más odiaba, discretizando los valores como bien pude. Todos tenemos nuestras pequeñas gráficas de odio con las cosas que más odiamos actualmente, odio irracional, odio que no tiene explicación (o sí), odio sin argumentos, odio a cosas, a personas, a animales o a entes etéreos, puede ser gráficas o listas.

Muchos odiarán a forocoches, a los threads que piden que digan las cosas que más odian, a los jaguares, a los chistes viejos de jaguares, a #1, a Billa, a Letto, al que no para de poner memes de Aznar o al tío que no ha puesto en NMS algo que sí que era NMS, a los newfags, a los oldfags, a los moralfags, o a las cosas más cotidianas de la vida.

Algunos preferirán gráficas de tarta (mmmmm, gráficas de tarta), otros serán más clásicos como yo y usarán una gráfica de barras, otros no usarán una gráfica porque son unos auténticos vagos, otros pensarán que hacer gráficas es perder el tiempo y otros esperarán la vuelta de Raptor Jesús para que prohíba el uso de gráficas.

Aquí adjunto la mía, y quien no esté de acuerdo, ojalá se estrelle con su Powerbalance mientras envía un mensaje de texto en su Blackberry mientras conduce su mini hablando sobre el capítulo de ayer de Gossip Girl en Telecinco donde salía de artista invitado Lionel Messi haciendo un examen tipo test

Bonus
9
klawi

De MV quien ganaria? tachatachan!!

Shotti

Mil, dos mil, tres mil... qué?

9 5 respuestas
sharker

#3 claramente mide el power level

EDIT: creo que se quedará, como dice #7, con OdioHz xDD

Chichelo

#3 Unidades de odio

3 1 respuesta
Bloody

#3 Odios, of course

xDDDD

P.e: Te odio mil!

1
PeTu

#3 OdioHz

13 1 respuesta
menolikeyou

#5 ¿Y las de amor? :qq:

Yo a lo que más odio es a Harry Potter.

1 1 respuesta
lxn_

¿Todo esto para decirnos que te gustaría tener en el Madrid a Messi?...

6 1 respuesta
J

73
sharker

#9 no, es que no me gustan los hormonados xD

5
Shotti

#8 Másuno a lo de hp. Ojalá se hubiera muerto en la primera...

Alatriste

#3 kilis

1
Chichelo

Que alguien me inserte :)

2 respuestas
vene-nemesis

#14 Llama al proyecto hombre... ellos te insertaran.

2 1 respuesta
EseLoKo

16
Chichelo

#15

Ho ho ho

1
menolikeyou

#14

5
supermario

#1 BB over 9000!! ¿Por qué odias a Messi?
PD: No tienes ni puta idea de lo que significa la palabra odio.

1
Enely

Odio muchas cosas xD

5 2 respuestas
sharker

#20 anda! se me olvidó meter a Justin Bieber xD

nokel

Blackberry más mola

2
Romarich

Odio hacia Justin Bieber???

perez_chuck

#1 Messi? Pero si no dice/hace nada nunca...

2 2 respuestas
Voorhees

#20 +1

#24

8 3 respuestas
Bloody

#25 Pues a mi el comentario de #24 casi me revienta el sarcasmómetro xD

1 1 respuesta
Voorhees

#26 A mi me pareció pero después de visitar su perfil y ver que es del Barça...cambié de opinión xD

1 1 respuesta
ramaGZ

1
Bloody

#27 Ah, mira que me iba a asegurar. Pero tras ver esos puntos suspensivos, pensé que sería evidente. Parece que me equivoqué xD

1
perez_chuck

#25 No quiero empezar una discusión, pero si me quitas lo del balonazo a la grada, alguna más de Messi?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags