Gráficas de odio

PorcsByte

Una de las cosas que más odio puede que sea un gafapasta hablando de cine.
La SGAE no puede faltar.

Larkos

Perdonar, pero no me queda claro las unidades de medidas del odio...

¿estan basadas en el sistema metrico?

B

3
NickNack

5 1 respuesta
Saido

#25

bazoo

#64, te presento www.cineraculo.com

1 2 respuestas
BH99

#66 Como eso funcione bien ( lo probare luego) te debo una XD

1 respuesta
-marcOs-

y belen esteban que?!?!?!??!?!?

ruge

#1 como puedes odiar, ni que sea poco, a gossip girl!!
pero si Blake Lively es impresionante. Y la ropa que lleva una pasada :D

pero bueno, pa gustos los colores, no? :)

josepginer

Ivlas

#67 a mi me esta funcionando xDD

#66 gracias! XD

menolikeyou

B

Me la suda el fútbol y todo lo relacionado con el tema (sólo miro Barça - Madrid en los bares cuando la gente dice de quedar porque me mola su sentimiento incondicional hacia un grupo de fútbol que nunca le va a dar ni quitar nada en su vida), pero decir que odias a Messi por un balonazo que chutó a la grada por la rabia infinita contenida por las constantes faltas hacia su persona (pierna) cada dos minutos por el R. Madrid, y que encima te venga el más faltorro del PLANETA TIERRA a decirte:
-¿Estás loco?

Es para liarte a navajazos / tiros de escopeta o cualquier otra arma / darle de ostias a él y a todos los jugadores del R. Madrid que después van a la selección española y son "super amigos de la muerte", y después van y en un Barça - Madrid le dan un manotazo + empujón a Puyol, capitán del otro equipo (al cual debes mostrar un mínimo de respeto) y de la roja (si no me equivoco).

No hay nada que ciegue más que el fútbol y la pasión por un equipo. Bueno sí, la política. Como en el thread del desdoblamiento de la carretera de Madrid, donde Esperanza Aguirre atenta contra 1000 leyes medioambientales internacionales, y la gente posteando:
-Que se jodan las 4 culebras. Yo quiero que me despejen la carretera para ir a 140 sin temor a accidentes. Y para llegar al curro o cuando quedo con una pava 5 min antes. O salir 5 min tarde de casa.

Ale, ahí tenéis mi odio. A la gente que, en general, es un poco gilipollas. Pero sólo un poco.

Bueno, qué coño. Ya que he hecho una parrafada como siempre, vamos a llenarla:
-Viejos que crean colas de 30 min en cualquier sitio por querer pagar con céntimos cuando tienen billetes de todos los colores para pagar, pero dicen "espera, que creo que tengo justo". Y cuando se pasan 10 min contando a una velocidad exasperadamente lenta, les falta un céntimo.

-Las personas que quieren sinceridad, cuando sólo les mola la gente que dicen la sinceridad que ellos quieren oir. Después se quejan porque no era verdad (cuando te dejaron de lado a ti por ser sincero de verdad. Pero claro, el que iba de sincero ahora no está para esuchar tus penas. Y tú estás muy lidiado perdiendo el tiempo planchando la ropa para escucharla).

-Las personas que no pueden llevar "x" accesorio o ropa (p. ej: Rayban) aunque les guste porque están de moda y no quieren que les comparen por, según ellos, "el rebaño". Lo gracioso es que si les preguntas si les molesta lo que piensen de ellos, te dicen que no, porque son super especiales (vaya, como todo el mundo).

-Emotional.

Odio a todo por igual. No hace falta gráfico.

1 1 respuesta
XaPu69

Trámites burocráticos de cualquier tipo -> [-----------------------------------------------------------------------]
Gente que lleva gayumbos bajo el bañador-> [---------------------------------------------------]
Que me cobren entrada por ser tio ->[-----------------------------------------------------------------------------------------]

1 respuesta
blackoN

Yo creo que lo que mas odio hoy en dia son los programas tipo Salvame, buf me cabrea bastante, incluso mas que cuando pierdo en el WoW o en el CS.

Fdkn

#73 Como bien has indicado al principio de tu post no te gusta el futbol por lo que toda esa primera parrafada de despues demuestra que no sabes de lo que estás hablando. Podrias habertela ahorrado

1 1 respuesta
Merkury

#74 Lo de los gayumbos te molesta porque no puedes verlos bien marcar paquete eh bribón ;)

-

B

#76
No me gusta el fútbol, y opino de lo poco que sé. Si la cuestión es otra, me encantaría que me explicases la situación. Si te molesta desviar el hilo, por mensajería privada mismamente. Porque el pelotazo a la grada no fue al principio del partido, si no cuando faltaban 2 minutos por estar quemadísimo.

M

1 1 respuesta
B

#80 saliendo de fiesta te deben entrar ganas de pegar bebes b[/b]

Enkripted

#1 como iba alguien en su sano juicio odiar a messi?

Usuarios habituales

Tags