Gran sorpresa a mi hija Mery

Rurik

Siempre hubo algo en el tono de voz de las niñas pijas y en la expresión de su cara que más que follarmelas me dan ganas de estamparlas contra un muro.

1 respuesta
w4nx1
3
zazgan

Menudo trio mientras te prepara unas lentejas.

1 2 respuestas
Word-isBond

Estáis un pelín salidos, pero sólo un pelín eh.

2
Leos

#63 Esa no ha preparado unas lentejas en su vida xdddd

36
X-Crim

Que envidia

JonaN

#60 estoy extrapolando. En una familia donde te regalan un bolso de LV por sacar "buenas notas" (las que sean), igual piensas que le dan 50 pavos en su cumple o en Reyes. Que sí, justo este caso no es 0 esfuerzo, pero se intuye la dinámica.

Woh

Más que la chavala llorando por un bolso que bueno, cada uno se emociona con lo que quiere, lo más creepy es ver a la madre sin dejar de sonreír y de mirar a la cámara ni un puto segundo. Que mal rollito joder.

2 respuestas
Kenderr

#63 tremendo trío mientras la asistenta las prepara

Word-isBond

Qué tendrá que ver ser pijo o no con cocinar, vaya guantá tenéis algunos xD

B

Pues ojalá me hiciese unas buenas lentejas

4
vene-nemesis

Dejando de lado lo de llorar por un bolso de PVC, lo realmente asqueroso es lo de vivir en las redes sociales, buena educación le está dando a la niña, si.

2 1 respuesta
AeNeK

Y yo esperando que fuese un cachorrito...

Perkele

He hecho un poco de research por los loles y aburrimiento puro, y por lo visto tienen una empresa de mudanzas (Speedy) en cataluña el marido y ella. Ella tiene que generar un buen dinero en tiktok porque tiene cerca de los 2millones de seguidores y tiene varias promos con algunas marcas.

1 respuesta
Choscar

1
Hopper

Regalazo macho... Que envidia.

9 2 respuestas
B

.

Lord_Khronus

#74 Si que rentan las mudanzas la virgen.

B

Para que veais en lo qu degenera la sociedad

B

A Barcelona? Si en Atocha vi ayer yo unos 30 Luis vuitoni de esos.

4 1 respuesta
Chichelo

Me esperaba la cuenta ya creada de Onlyfans con un video especial de su madre :/

poisoneftis

No sé qué veis de mal, son muy monas y es un bolso de una marca de lujo clásica.
Es un buen regalo...

1 1 respuesta
Lexor

que guapa tu hija, como se parece a tu butanero

W

pijos siendo pijos, puta escoria

Tharsis

Su primer luisviiiiiiiiii.

TaMeRR1

#68 totalmente, cuando la hija lo ha visto y ha mirado a la madre toda emocionada y ella no dejaba de mirar a cámara y sonreír, hostias que mal rollo chaval...

Sinso

#6 Yo veía el Q7 ya xDD

jotaesp92

su primer luisviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

B

#61 por qué no ambas cosas?

Crane

La necesidad patológica de presumir y aparentar que tiene esta gente es enfermiza...

1

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • tute07011988
  • Nirfel
  • poisoneftis
  • Rivendel
  • ramaGZ
  • Andre333