Gran sorpresa a mi hija Mery

SikorZ

#224 Que esplendida, sorteando un bolso de lujo entre pobres.

wow.

JaNDeR

Es mas grande la cocina esa que mi casa.

1 respuesta
Andre333

#220 🤣🤣🤣

1
Andre333

#224 cutre a mas no poder....menos bolsos lusvi y mas polvo para la napia....

JCab

#242 la asistenta necesita un lugar cómodo para trabajar, que ellos se portan bien con los pobres.

Kenderr

No había visto un gesto tan altruista nunca, la madre Teresa es una cerda egoísta al lado de Mery

1
WaldoFaldo

Da para meme de cojones.

Una buena polla o un satisfyer

ramaGZ

#224 No me lo puedo creer :joy:

B

#136 seguro que esas tías detectan el olor a pobre

1
Syuk

Suena más a "ya lo compré, pero ella no lo quiere por que le van a hacer la vida imposible llamándola "la chica del Luisviiii" así que lo sorteo entre vosotros, los pobres, para tener más seguidores".

6 1 respuesta
vene-nemesis

#250 no me extrañaría, lo peor es que la chavala seguro sigue queriendo el bolso pero está tan metida en el vertedero mental en el que vive su familia donde la opinión de los demás en las redes es lo más importante que tendrá pánico a que su imagen se vea perjudicada si lo saca por ahí.

Menuda subnormal la madre exponiendo a sus hijas a todo este montón de mierda por recibir un poco de atención para su chocho flácido...

8 1 respuesta
YokeseS

#251 es una niña muy buena tiene el corazón tan grande que decide sortear el bolso entre sus seguidores.

El puto mundo se va a la mierda

Serpentino

Puta la madre
Puta la hija
Puta la manta que las cobija

8 1 respuesta
periii

#253 puta la abuela,puta la madre,puta la hija

Como no voy a ser puta si procedo de la putería

jocker8

#82 La hija todavía es guapita, pero la madre de mona nada, al menos de cara y eso que tiene más retoques...

1 respuesta
poisoneftis

#255 pues aquí le daban todos, pero vamos, que cuando he dicho monas no me refería al físico, si no a que no veo nada criticable en que una madre quiera regalarle un bolso a su hija por aprobar un examen, ni en que la niña se ilusione con un bolso de marca con 18 años que tendrá

Tampoco veo mal que la gente haga tiktoks

2 respuestas
solitaria

Es un querer y no poder. Sin duda tienen mucho dinero pero poca clase, la clase no se compra ni se expone.
Después de la decepción al ver que el regalo era un bolso y no un perro ... Lo verdaderamente fuerte es la dinámica que está inculcando a su hija, el presumir, exponer su vida, la falta de naturalidad, el estar más pendiente de lo que ven o enseñan a los demás....
Y bueno eso lo hacen muchas personas con mucho y con poco dinero, cada uno a su nivel, pero por desgracia se ve más de lo que sería deseable.

6
Rivendel

#256 representa todo lo que esta mal con la sociedad hoy en dia, asi a bote pronto la desigualdad social y la alienacion por las redes sociales, creo que es facil ver lo que esta mal con esto

1 respuesta
wHiTefOx

Si fuera un padre calvo que le regala su primera consola al hijo gordo nadie diría nada.

Lo que son muy pavas y se rien como jijiji como hacen las pijas, pero ya está, una buena follada que tienen las dos.

1 1 respuesta
poisoneftis

#258 desigualdad de qué? entiendo que un bolso de 1000 euros con sus logos de Louis Vuitton puede ser clasista para muchos, pero seguro que en el hilo no hay ni uno que no se haya gastado cantidades salvajes de dinero en caprichos difíciles de justificar desde el punto de vista práctico...

Lo que pasa es que se las ve pijillas y a la gente le da rabia o envidia, o ambas...

#259 esto, básicamente

2 respuestas
Rivendel

#260 si no entiendes por que en un pais con 40% de paro juvenil y emigracion donde la gente vive hacinada en pisos compartidos (y eso los que tienen trabajo), que unas pijas vaya vacilando en las redes de regalos de lujo molesta no te lo voy a poder hacer entender

2 respuestas
Gitaner

Hostia puta xDDD

poisoneftis

#261 pues nada, espero que nunca os gasteis de más en ropa, marcas, o caprichos, ni compartáis en rrss cosas que os habéis comprado porque os hace ilusión tener, porque es muy inmoral y además en vuestro caso también sería hipócrita.

Mcdollar27

Estoy decepcionado con la poca cantidad de montajes que han salido, pienso que el vídeo en sí daba para mucha tralla.

Sad McDollar27 is sad.

1
Cryoned

esto es inmoral, es una desgracia, se merecen la guillotina

me voy al hilo de hardware a comprar una 3080 por 1900€, luego vuelvo.


inmoral de forma general es, igual que la mitad de los gastos superfluos de la población occidental que distan mucho de ser necesidades básicas. Y si pusiésemos todos las gilipolleces que nos gustaban o ilusionaban con 18 años, salíamos a bofetadas. Vamos, yo me miro a mi mismo hace 20 años y vergüenza ajena.

No se puede juzgar a un chaval con perspectiva de adulto y tampoco condenar a la guillotina por un bolso cuando luego otros se emocionan por conseguir una play 5.


El tema es que es ridículo y gracioso hasta cierto punto por la situación, y si quieres puedes usarlo como visión de lo mal que está la sociedad de consumo donde la gente llora por posesiones materiales que no dejan de ser un logo de una corporación para intentar demarcar estatus socioeconómico, pero de ahí a soltar la ultra violencia dirigida de forma específica hay un trecho.

8 1 respuesta
E

Pura mierda en lo que se ha convertido el hilo, hijos de la grandísima puta

YokeseS

#260 pero que uso te puede dar un vuitton que no te pueda dar cualquier otro. Entiendo que te lo gastes en un coche, una casa, una bici, un PC, una consola. Pero un bolso?

1 respuesta
Akiramaster

#261 pero la situación es culpa de esas pijas?

1 respuesta
Rivendel

#268 no, claro que no, pero como han dicho por el hilo, ser rico no te basta para tener clase. Esto es una restregada de riqueza en la cara de la gente y sobretodo una promo en las redes sociales de lo que sea qu tengan. Tampoco es que sea el fin del mundo, pero el que no entienda por que a mucha gente le pueda molestar o trolear ante semejante despliegue rancio que se lo haga mirar porque es muy evidente.

1 1 respuesta
Akiramaster

#269 ezo si

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • tute07011988
  • Nirfel
  • poisoneftis
  • Rivendel
  • ramaGZ
  • Andre333