Grandes emails de la historia de la humanidad

yukiHime

Lejos quedan aquellos tiempos en los que el populacho compartía largas cadenas de mensajes por temor a la visita de un espectro asesino, a la no correspondencia de un amor o a la simple mala suerte. Los Powerpoints con 'What a Wonderful World' de Louis Armstrong animándote a apreciar las cosas buenas de la vida con fotos de gatitos también se marcharon en aquellos tiempos en los que tus colegas no paraban de joderte mandandote zumbidos.

Pero hay algo que nunca se va. Algo pétreo, inmóvil, eterno. Grandes emails que han conmocionado al mundo por su historia como la de aquel heredero a la corona nigeriana que nos pedía un modesto depósito por acceder de por vida a su fortuna real. Hoy, me ha llegado la historia de un valiente Sargento que, en un intento desesperado de contactar con alguien del mundo civilizado, me pide que necesita sacar unos cuantos millones de Afghanistan...

"I am in the military unit here in Afghanistan,we have some amount of funds that we want to move out of the country. My partners and I need a good partner someone we can trust.

It is risk free and legal. Reply to this email

Regards,
Sgt. Dave Hulse."

¿Qué otros grandes emails de la historia internetera habéis recibido a vuestra bandeja de correo? En la Wiki tenéis un recopilatorio de los más célebres, creo que el del Sargento Hulse es una variación de 'El Capitán de Irak'.

SEMPER FIDELIS.

1
KueS

pues ok

XarevoK

qué interesante

Este mola mas:

hi
Hello Dear ,
My name is Alesha, i have a warm and friendly feelings as i saw your profile today ,so i decided to leave a massage for you.
if it Touches you to be a friend you can write back in my email address aleshabata@gmail.com so that i can send to you my pictures and tell you more about me.
i believe we can start from here to know each other better.
Hoping to read your reaply to my e-mail address above.
Regards,from Alesha

2
Zero_G

Ponme un fresisuis

X-Crim

"Hola, soy [inserte nombre], nací en [inserte ciudad]. Morí en un accidente entre un camión y un coche y quiero estar en el recuerdo de todos. Envía esta cadena a 20 personas en 20 minutos y tendrás mucha suerte; si la cortas, a las 3 de la mañana ahí estaré en el rincón izquierdo de tu cama sentada mirándote de reojo".

3 respuestas
Kolonic

#5 Hijo de puta ahora tengo miedo y voy a tener que dormir con la luz encendida.. :(

1
Nubecillo

Hey, we could spend this night together!
I wanna see your erection, feel your touch and hot breath

I will be your gorgeous $ex therapist My picts are here Plz do it as soon as possible!

Creo que esta noche follo

3
Nitamo

#5 Se acerca la hora :/

RandomZ

#5

Alrich

"Hola, soy [inserte nombre], nací en [inserte ciudad]. Morí en un accidente entre un camión y un coche y quiero estar en el recuerdo de todos. Envía esta cadena a 20 personas en 20 minutos y tendrás mucha suerte; si la cortas, a las 3 de la mañana ahí estaré en el rincón izquierdo de tu cama sentada mirándote de reojo".

St0rM_T

"Hola, soy [inserte nombre], nací en [inserte ciudad]. Morí en un accidente entre un camión y un coche y quiero estar en el recuerdo de todos. Envía esta cadena a 20 personas en 20 minutos y tendrás mucha suerte; si la cortas, a las 3 de la mañana ahí estaré en el rincón izquierdo de tu cama sentada mirándote de reojo".

B

"Hola, soy [inserte nombre], nací en [inserte ciudad]. Morí en un accidente entre un camión y un coche y quiero estar en el recuerdo de todos. Envía esta cadena a 20 personas en 20 minutos y tendrás mucha suerte; si la cortas, a las 3 de la mañana ahí estaré en el rincón izquierdo de tu cama sentada mirándote de reojo".

1 respuesta
RandomZ

Basta de joder los hilos así.

1 respuesta
Alrich

#13 Vas a morir a las 3 de la mañana por insensato

1
demoledor
#12mesie:

estaré en el rincón izquierdo de tu cama sentada

pos melafo

Cherry_Pie

Lo puto más

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/intento-estafa-opiniones-plz-549003

dranreb

Semper Fidelius

PaCoX

yo tengo varios:

Mrs Ladan Conroy
Mr_Potato

4
D

veo que faltan los típicos de esos tíos que se hacen pasar por rumanas buscando una vida digna, o las del príncipe nigeriano que te regala dinero, también están los de que te has ganado la lotería. una pena los pondría, pero los borro siempre hahaha

Antares09

Los tipicos de los creadores del messenger Andy & John para que se me pusiese la lucecita en verde para que no me borrasen el correo, aún sigo sin saber a que luz se referian esos dos, pero me borraron el messenger igual los hijos de puta.

puzzlenigma

"Hola, soy [inserte nombre], nací en [inserte ciudad]. Morí en un accidente entre un camión y un coche y quiero estar en el recuerdo de todos. Envía esta cadena a 20 personas en 20 minutos y tendrás mucha suerte; si la cortas, a las 3 de la mañana ahí estaré en el rincón izquierdo de tu cama sentada mirándote de reojo".

Salta loconejo!

Saved

vene-nemesis

Negros pls

Sorry por el

Os toca abrir en otra ventana

2
Slade_Wilson

Uno de un tío con cáncer que según el mail tenía una "bola en su cerebro jaula". A cambio de mi donativo el pobre caballero podía salvar su vida, pero como soy un cabrón no doné y me quede preguntando de quien coño serían las fotos que se adjuntaban al mail.

El gobierno de Pakistan quiso darme un millón de dolares hace años, Pero ya no sé donde meterlos y no respondía el correo.

elo4000
1
seiviak

El mail con la canción de Manu Chao ( me gustas tú) diciendo que hablaba del 11 S.

El resumen del Señor de los Anillos en plan gay.

El del sspañol que se despertaba y quería hacer boicot a todo lo catalán.

PD: Es curioso que no encuentro ni uno de estos por ahí....

Kenderr

Mirando el hilo de wikipedia de #1 me encuentro esto.

Es una de las más comunes. Consiste en que una supuesta mujer, generalmente nativa de Sudán, Holanda o Nigeria, envía a un correo electrónico una solicitud de amistad y fotografías personales. Los nombres más usados del emisor son: Edith, Kassala, Mirabel Oneil, Anita, Sharon, bondad, Aline o PutaLoca; y el apellido más usado es William

Quiero recibir un correo de Putaloca William

Biohazard24

Salta loconejo

1
Soraghatsu

yo recibi uno de un tal agente smith del fbi, para una importante mision que tenia que ir a recoger un maletin, y que si luego mandaba a no se donde, 30000$ me darian una parcela en algun lado, no me acuerdo de nada porque me vino hace 3 años, me parti bastante de risa xd

Usuarios habituales