Intento de estafa? Opiniones plz

Kidaa

Bueno antes de nada hace mucho que no me pasaba por aqui antes leía mas los foros pero bueno debido a la vida no conecto mucho a mediavida la verdad, solo lo digo porque no soy un personaje que viene a reirse de nada ni nada, bueno alli voy.

Aunque tenga Nick Femenino soy un hombre y bueno expongo mi dilema porque al final quiero ver opiniones si lo que estoy viendo yo puede ser un intento de estafa o no... y si hay algun policia o guardia civil aqui tambien puede dar su opinion. Empiezo:

Bueno debido asi un poco por mi timidez suelo conocer a chicas asi mas por badoo y esos sitios, si algunos se pueden reir pero es lo que hay xD. Hace ya unos dias le salude a una rubia que la verdad estaba potente potente y bueno me respondio como ya era tarde y al dia siguiente tenia que trabajar le di mi correo, eso si le di un correo basura no el original.

Al dia siguiente veo en mi correo un mensaje suyo que decia esto...

spoiler

Pasan 2 dias y veo mensaje de esta persona.

spoiler

Creo que aqui pasan 3 dias y recibo otro correo de esta persona:

spoiler

Pasan dos dias mas y otro correo de esta persona xd:

spoiler

Aqui ya pasan 3 dias y me envia otro mensaje:

spoiler

Pasan 3 dias mas... y bueno ya lo imaginais... drama total xd

spoiler

3 Dias mas.... mensaje

spoiler

Pasan 3 dias... Ding

spoiler

Y aqui ya llega el ultimo mensaje que me da que pensar si es una estafa o una miniestafa

spoiler

Conclusion que ni de coña le voy a ingresar los 450 euros que me pide para que se venga aqui, esto es muy raro aparece en badoo y al dia siguiente su perfil no esta, lo elimino, no contesta a ningun mensaje de lo que le pongo aunque sea un hola y una explicacion o algo. Todo muy perfecto guapa, buenorra como si te cae del cielo la verdad entonces al pedirme dinero me ha dado que pensar que pueda ser una estafa y digo yo...

Que pasaria si lo que esta haciendo conmigo lo esta haciendo a 100 tios mas? Porque no estan dificil enviar a 100 tios de badoo el mismo mensaje como los que les he puesto arriba, si de esos 100 tios pican 60 y se saca la estafadora/or unos 27000 euros asi por la jeta... voy a la policia? le sigo el juego? creeis que pueda ser verdad todo esto?

Solo se y si alguno ha entrado en badoo es que yo de zaragoza que soy cuando entras en badoo la aplicacion o el programa por defecto te conecta con gente de alrededores en mi caso de zaragoza, he estado viendo algo y me ha sido imposible contactar con gente extranjera no se... opiniones plz...

1 comentario moderado
zeN2k6

Y encima lo único interesante que son las fotos no se ven.

58 1 respuesta
Kidaa

#2 Sin insultar plz que mi madre no te ha hecho nada dime que es el RPV

#3 A mi si que me van...

1 respuesta
Arutha

#4 RPV = Resumen Para Vagos

Y las fotos no se ven...

vene-nemesis

Arregla las fotos.

2
Kb

no es estafa, fiate de ella

17
vdK

Estafa. Busca con google la ultima foto y veras que hay muchas paginas hablando de la misma historia falsa que tu.

Misterio resuelto.

Un saludo,

MV Detectives.

_

Solo tenias que copiar en google alguna parte de alguno de sus mensajes o alguna foto...

1 comentario moderado
1mP

Si te preguntas aún si esto es una estafa... Ten mucho cuidado con la vida en general. Pero mucho cuidado.

61
Optimus-Prai

#1 sin Fotos no podemos ayudarte.. srry.

Davider

Lo primero que la pregunta de si es una estafa es un poco recíproca y lo segundo que podrías haber consultado a Google antes de escribirlo, que me lo he leído entero.

Caso resuelto y visto para sentencia.

eXtreM3

#1 y que tu voto valga igual que el mío...

4
Kidaa

Pongo fotos de ella por aqui a ver si se ven...

1
J

Si no fuera fake le das el dinero? manteneos cucks.

1
E

Esto no tiene pinta de estafa en absoluto, dale las escrituras de tu casa y ponla a su nombre

2
B

Solo puedes salir de dudas haciendo una cosa: dale tu numero de cuenta y el pin de tu tarjeta

3
Sinso

Tardaba 3 días en enviarte cada correo porque estaba superatareado haciendo copypaste para enviarle la misma mierda a todos los registrados en badoo.

Lo peor de todo es que estoy seguro que alguno pica.

Paillo

No creo que sea una estafa, suena bastante creible.

Arutha

#1 Te ha engañado, se llama Olga Yakutovich

https://vk.com/id51781023

1 1 respuesta
Drozas

Este es el timo vas viejo del mundo por dios...

Vandalus

vaya tela, tu ves fantasmas donde los hay

dale lo que te pide

3 2 respuestas
Yandr0s

Me ha conmovido tu historia y le he mandado los 450€ para que pueda comprar el billete de avion y podais reuniros por fin. Espero que seais muy felices

El amor puede con todo <3

1 comentario moderado
PrinceValium

Te voy a contar mi experiencia.

Yo también soy bastante tímido y no soy excesivamente bello aunque sí resultón. También me dio una temporada por ligar con este tipo de páginas y me pasó lo mismo que a ti. El problema es que yo piqué y me sablaron 800 euros y desde ese día decidí que no me volverían a estafar, a mí se me estafa 3 veces, no más.

39
Sleipner

¿y no vas a ir a visitarla? es una rubiaza del este y te necesita, está perdida sin ti.

Kidaa

#21 Todo aclarado!! Mediavida me ha salvado :qq: :qq: :qq: :clint: :clint:

1 respuesta
kingsora

Y esta gente votará en las elecciones.

17 1 respuesta
Hobbes

#29 Ya, algún problema debía tener la democracia, la próxima vez instauraremos la dictadura que nos parezca más chachi.

#28 De cualquier fémina en internet, coges la foto, te vas a google y buscas, si aparece es que no es de verdad o es la que dice ser.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags