Intento de estafa? Opiniones plz

kingsora

#30 La venezolana esta wapens

RocKO

Tan conmovedora historia no puede ser fake y mas en badoo. Tu princesa eslava te espera y no eres capaz de vender los anillos de tu madre para enviarle dinero...en fin el mundo de va a la mierda

RandomZ

¿Y quién cae con esta historia? Desde que abrí el primer spoiler de su mensaje, sabía que era fake.

Se ve a leguas.

1 2 respuestas
fraJiscow

En serio? xDDD

kingsora

#33 Yo creo que le despistó su asombroso dominio de nuestro idioma.

DeathJAv

coges la imagen, boton derecho y buscar imagen en google. https://www.google.es/search?tbs=sbi:AMhZZis4Te_1-71BgwYSJ09nusluS9KSao37hYjOce4efZigWuxR0ZhnMyYvPTHWhKQfA_1cEld-uqBh8ITaoyBnsS-Q1dV_1UvYgUnteSFdJDGj54Quq1WXMC6ido_1n7NAM4txECJ0VSDsPUgobvB5D6afeXsdNhE400hQz0s8Up6GtT9_1bIrEFw_1LooTEYTiuRG0gZ4BxYROGUD7k2HoKxRYJbaO9NWbDEuUYLmi6UOSyGLI0nCdhIO_1Tau2koaNyEVc2tHrt4yG0QVcpxi3OU-4lF6djHsLZWSCrGrXidWTjMy9EtExt17v_1-EukuCS2y6ShCXHL7X_1qcdHYikTRraIcZL8N0FoRnuzvDNqiLtHCsp0ze8K0SG4-cvRVxsTrrzf9Rq1361efUKWJRyzD9T3Eg7ZgrcS0B2U7nMTyEeUAE7l61B58fF1drekdEeCjEU8DWtMHNGS3HvJLWUJMNCbyZYgaCEbHs8s8SxUdso_1pJ1qjDgI9fDL92bKfrroYE33v9bgm1dGtucaiMJYY3Z8IhlumiySvpccClSSZ9N5LEXGzbV77jssbZseOzgaO4Yb7vv63VFz4ozSXuUEJlQ0WB7cMo2cZ2tQUKfpgB9UIPt6ZLGrQG0YH9ADJvqH54Mqm_189NLzNfsyN21rTpkLuEO-AHAadtKEqbWSewWGQXVxQv1Z7_1ufLqX-9Dd5XktsBG1qgGfNb3HaKJoZyRiel379Mo544R8kJIBWayZQ968rYsEvcmXQ_1bH0Pfj8sbREnt75WGQuMH-HsfWnDUv_1OTxL1KOqSSePpxYIb8UlkJShR9OeA2Y8sH7k4ZHuRfeM-Zpi-0XHvfObQ0BILjYwPlBidUHSI3pa2V9LsmkpyJNWzffkVROzoI7A1zCKcsVonVmSW-WIX84jORSVM36oI44S2_1qcaHqDdQRWvBOh-pAf6PvvWh4WROHkJsCVVbmROZ2P4fu0oeAbCPQzmGpa5yd0kzYQokCbtmWfN3bukClEW7yolo2pqZtze8OF7vPkO55p60CZALD2sraOMjloADcF88GhbgnkVy3TbCln07rW5Ljm5Eh9RHIvm-yUw4PfUZY8Y9pzq3FMQlUOU7-aoQ_12z6vx2lwOl8TRC9QaRw3RTL-KRI4Yv17Os9QLM_1VUfjHnX2LqN529rB7IMWN4INPXgeoMo0xiUB9HXz2SCbtZ7Q-bjui1q8tNs4-V8M9DnnS7QRKskYG833smYFspCOXZp7QmdBCRIhUQXiFA5y-GJZg_1QmcqkjuHsgDUtYQasmEhv34xtgYpXpVQ9WhI4uK2KYHfyGuvqpmTcE7yySuSijQgZCCnkkMHYMKoIXaXqcIKUppbhrDsADqGbMnG97i4ty1LZWGi5QYxTdcDgQl9jyrgeIBISrpTK931Foso2OFT5_1kRJ5

RandomZ

Ya le envié el dinero, cuando esté en mi casa te arrepentirás de no haberlo hecho. #1

eXtreM3

#33 Gran RandomZ te gusta mi foto?

ManOwaR

Mi querido, soy yo Guardia Civil,
me alegro de venir aquí sábado y tus mensajes son como medicamentos para mi corazón y necesito más medicina para mi cuerpo, necesito tus caricias y tus abrazos, necesito tus besos.
¿Qué tal estás? Estoy bien pero cada vez más cansada con cada día. Vi a mi jefa y estaba de muy buen humor y dijo que podía planear mis vacaciones, pero no más tarde de lo que había planeado, a comenzar de diciembre , para el próximo viernes, que será 4 de diciembre exactamente, porque planea trabajar en Enero aquí y no habrá muchos médicos y yo tendré que trabajar, he mirado los vuelos a España y puedo coger uno por 450 euros.
Saliendo el viernes 4 de diciembre desde Kiev, hazme saber si tienes alguna idea acerca de los fondos. Realmente no me puedo permitir viajar ahora porque como sabes mi país tiene una situación económica muy difícil ahora y recibo un salario que ni siquiera cubre todas mis necesidades aquí, hazme saber si tienes alguna idea de 450 de ti. Miraré los bancos aquí para darte la información sobre cómo enviarlo aquí a Kiev, Ucrania.¿Estás preparado para mi visita?
¿Serás mi guía, mi amigo, mi novio, mi alma gemela? ¿Quieres que vaya el 4 de diciembre? (viernes) Es como dice mi padre: si una mujer quiere trabajar, tienes que darle la oportunidad de hacerlo, pero si no quiere, tienes que darle la oportunidad de quedarse en casa algún tiempo.
Estoy preparada para los cambios querido mío, siento que puedo confiar en ti y tus escritos me muestran cómo te sientes y lo siento tan cerca de mi corazón y mi privacidad que estoy segura de que seremos capaces de ser una familia en un futuro y apoyarnos el uno al otro como en cualquier buena familia, podemos visitar a mi familia en Uucrania más tarde cuando sea un lugar seguro pero ahora no es el mejor lugar para nuestro primer encuentro, y estoy segura de que estarán contentos de vernos juntos.
Ayer cociné pollo y mis primos vinieron de visita, que te mandan saludos y desean vernos juntos también alguna vez pronto. Era ya tarde por la noche y ellos también estaban, así que charlamos un rato, les gustó mucho el pollo, lo serví con patatas y verduras e hice la salsa yo misma, estaba un poco picante pero estoy segura de que te gustaría muchísimo, mi príncipe, quiero hacer que todos tus sueños se hagan realidad, todo me trae sólo emociones positivas ahora. ¿Y qué tal tú?
Estás siempre en mi corazón y no puedo describir con palabras cómo me siento a veces pero es una sensación preciosa. Tengo más fotos para ti, pero son del año pasado. Pero me mantengo en forma y mi cuerpo es el mismo de antes, me gsuta entrenarme pero mi cuerpo necesit tu cuidado, ¿lo entiendes, querido mío? A veces se me cae una lágrima por la noche por estar sola sin ti. Por favor,
dime que estaremos juntos pronto y que nunca me dejarás y que me abrazarás amablemente y que no me dejarás ir a ninguna parte!

Deseando saber de ti pronto.

4
Corven

Qué es para ti el amor? Son solo 450 €?

Menudo sinvergüenza sin corazón. Si realmente la amases no mirarías el dinero.

hjesush

Joder lo mejor son las fotos y no se ven xD

Aguiluxo

#23 jajaajajajajajajajajajaj

que esperpento de post madre mia

EUS

No automedicarse gente

fluctuoso

Mas fake que 0z4m4

hjesush

No le pagues el viaje, mejor ve a buscarla xDDD

Aguiluxo

¿Serás mi guía, mi amigo, mi novio, mi alma gemela? ¿Quieres que vaya el 4 de diciembre? (viernes)

Nadie en su sano juicio diria que es FAKE.

Me estoy partiendo el culo leyendo los mensajes/cartas, es oro.

denimH

Se lo han tragado, 10/10

No en serio, no hay gente tan tolai por ahi suelta, no?

1 respuesta
gfcn

#1 Si tienes que preguntar si es una estafa... mejor que te alejes de internet y todo tipo de tecnologia, tampoco salgas a la calle, no vaya ser que te la den con la estampita...

XarevoK

Y pensar que hay gente que cae...

hjesush

#47 Es un timo conocido, al menos yo ya lo había escuchado.

Y sí, hay gente que se lo traga. De hecho los hay más currados con tías falsas por skype, etc.

1 respuesta
B

Es como dice mi padre: si una mujer quiere trabajar, tienes que darle la oportunidad de hacerlo, pero si no quiere, tienes que darle la oportunidad de quedarse en casa algún tiempo.

jajajajajaj

denimH

#50 Si, si es tan viejo como internet. Y precisamente por eso, y por lo evidente que es, me sorprende que haya gente que caiga.

VROhN

Lo que padeces amigo mío es un caso grave de Tontitis Aguda, una enfermedad del género Subnormaloide. Siento decirte que actualmente no tiene cura, hay que amputar.

2
B

La verdad que badoo tiene que ser un banco de dummies donde echar la caña.

Anthaz

Me da bastante pena tu caso tio, madura o la vida te va a dar muchos palos.

1
B

#1 Dile que te ponga la cam, si dice que no tiene es fake.

squa1o

#1 Es que aunque fuera verdad... Está clarísimo que es por el dinero/salir de allí, y para estar con alguien por dinero acabas antes yéndote de putis.

lovebuzzz

tus dudas no pueden ser reales, enserio no te ha quedado claro que es una estafa desde el minuto 1?

yooyoyo

#23 Descojonándome me hallo con esto xD

PD: La historia que emocionó a Steven Spierlberg.

1
bleedingstar

ai dios.. xDDDD

Usuarios habituales

Tags