Intento de estafa? Opiniones plz

el_Barto

#150 pues nada tio vete a Siria que el ser turista en un pais en guerra te hace inmune a la guerra porque segun tu no eres objetivo primario XD no te olvides llevarte la camara, sonreir mientras filmas y editarlo con musica mientras van cayendo los muertos por el fondo, yo te veo ahi.

2 respuestas
Soltrac

Se empieza por paises del este y se acaba con las revueltas de kiev y la guerra de siria.

Próximo destino, vivir entre piratas somalíes.

1 respuesta
B

#151 No tío, pero la guerra era al otro lado del puto país. Actualmente Kiev debe ser relativamente normal, lo suficiente para que se pueda visitar sin mayores problemas.

Pero tú mejor quédate en tu cama.

1 respuesta
el_Barto

#153 llamame loco xD pero jamas recomendaria a un familiar o amigo ir a un pais como ucrania que esta en guerra y donde ha habido matanzas solo hace cosa de un año, que cosas tengo oye.

1 respuesta
S

#111 Que tal en Polonia?

Llevo jugando a un juego 1 año y medio y desde el día que empezé me hice amigo de un grupillo de Polacos y el mes que viene me plantaré ahí una semana porque me han invitado a casa de uno, y bueno que me han prometido unas juergas de la hostia y tengo muchas ganas de ir. La cosa es en Varsovia, no he preguntado nada a los colegas, pero no me han dicho nada de inseguridad.

Aunque pienso en verdad como tú, no creo que pase nada, mientras no te metas en ningun sitio raro.

1 respuesta
bahamut06

#152 Toda la razon, #151 empieza con uhhhhhh todos los paises del este son extremadamente peligrosos, cuidado con salir a la calle no sea que te quedes sin riñones y ahora sigue con Siria, Irak y vete tu a saber que más ZONAS DE GUERRA.

Me imagino que para él, Paris y Bruselas ahora mismo deben ser ground zero a lo Stalingrado.
Y cuando ETA seguia activa no saldría de su casa sin su guardaespaldas y su chaleco de kevlar.

2 respuestas
B

#154 No, si yo ahora mismo iría a otros sitios antes que a Kiev, pero de ahí a las chorradas que lelvas diciendo en todo el hilo, hay un trecho muy grande. Eres el tipo de persona que prefiere quedarse en casa, no es nada malo, pero si no sabes ni lo más mínimo tampoco hables y menos de la manera que lo has hecho.

#155 Yo en Varsovia no estuve, sino en Cracovia. Fiesta loca, mujeres más bien tirando a lo soso y alcohol barato. Varsovia supongo que será algo parecido. Por seguridad y demás ni te preocupes, ve y reviéntalo.

1 respuesta
Gory

#156 Pues a Paris si que no iría ni de coña XD y a Turquia tampoco XD

el_Barto

#156 te presento a #157 os montais una agencia de viajes y haceis 2x1 a Siria, Kiev y a vuestros mundos de yupi

1 respuesta
tsukumogami

buahh la panzada de reir buenisimo ... mandale la pasta for the Lols

1 comentario moderado
M

Dejadle, ese chaval tiene pinta de haber visto la calle solo en Callejeros, y tiene miedo de la vida real; vamos, que no tiene ni puta idea de los paises de los que esta hablando. Un cuñao en toda regla.

Ivan69

esto me recuerda a cuando dicen este barrio es peligroso, la mitad de las personas dice que no y la otra que si. Al final depende de la experiencia de cada uno. Incluso en Madrid hay zonas que es mejor evitarlas a ciertas horas.

1 respuesta
Gory

#163 todos los paises son peligrosos, no se libra ninguno, pero ir con ese miedo pues es tonteria XD, pero no se libra ninguno, porque en cualquier lado te puede pasar algo si estas en el sitio equivocado o lo que sea, eso nunca lo vas a saber XD

Ya es seguir con la tonteria por seguir e insultar por insultar

1 comentario moderado
Yahia

Por favor dejad de insinuar que si no viajas fuera eres un paleto que no todos cobramos una pasta o nos lo paga papi.

1 respuesta
B

Anda que... sal a la calle y deja badoo hombre, que eso no trae nada bueno xdd

B

#165 Tranquilo en breve te mando fotitos desde Miami y evalúas mi estado mental <3

#166 Es una pena, pero está claro que alguien que no ha salido de su ciudad tiene menos visión de mundo que alguien que ha podido hacerlo. Las razones por las que no se haya podido viajar son lo de menos. También te diré que la mayoría de gente que conozco y no viaja tiene su IPhone, PC caro y/o Steam echando humo... suele ser una excusa barata aunque pueden haber excepciones y como no te conozco no digo nada al respecto. De la misma manera tampoco es aceptable que digas que los que hemos podido viajar es porque ganamos una pasta o porque nos lo pague papi, ya te digo que no es el caso.

1 respuesta
Gory

#168 No eres quien para ir llamando paleto a nadie, sin saber la razón por la que no viaja, ya sea que no pueda, no tenga dinero, tiempo o no le guste, ahora mismo no recuerdo quien seria el primero en faltar el respeto y no voy a volver atrás a leer, porque me es indiferente, pero si creo recordar ver 2 post tuyos con el paleto de por medio.

Por ejemplo, ir con esos aires, seria uno de los motivos de los cuales te puede pasar algo por ahí fuera, creerte mas que alguien y mirar por encima del hombro y etc...

Que si que tu as viajado mucho y visto y tal pero no quiere decir que el no tenga razon, ningun pais se libra, por relgion, guerra de clases, politica, por burros y bla bla...a estas alturas hay de todo y como dije antes si estas donde no debes o te pilla por casualidad o cualquier cosa, pues no te queda otra que joderte y y si no te pasa, pues disfrutas de donde estes y punto

1 respuesta
B

#169 Yo no llamo paleto a nadie así por las buenas. Lo que no es aceptable es ir echando mierda sobre un sitio sin ningún tipo de conocimiento al respecto. Yo cuando viajo lo hago con respeto y educación, sin ir soltando topicazos negativos del país. Siempre me han tratado con respeto, yo he hecho lo mismo y 0 problemas.

Dicho esto, no es mi culpa que el amigo sea un paleto y lo que sepa del Este de Europa sea lo que sale en Postal.

NerfMe

Para viajar no hace falta dinero, hace falta una mochila, tiempo y ganas. Todo lo demás son excusas.

Por cierto, estoy en París y nunca había sido tan seguro.

Usuarios habituales

Tags