Grandes putadas

SoyLoPeor
  • Te da un apretón, vas corriendo en busca de un WC y te entra un ataque de tos.
  • Te da un corte de digestión con unas ganas irrefrenables de vomitar en medio de un entierro. Y estás sentado delante. En medio. Al lado de la viuda.
  • Vas al despacho de tu jefe y cuando entras por la puerta te das cuenta de que tienes una erección involuntaria. Está sentado delante de ti.
  • Vas de noche por la calle borracho con un amigo hablando alto de "CUANTOS RESTAURANTES SUDACAS HAY AQUÍ" y cuando doblas la esquina hay 30 latin kings. Mirándote. En silencio.
  • Vas en el ascensor con una vieja y te tiras un pedo monumental, total, no la conoces de nada. Se baja en el mismo piso que tú. Va a tu puerta. Es una tía de tu madre que no conocías.
  • Estás mirando un espejo muy de cerca y de repente estornudas con violencia
  • Entras en el salón gritándole a tu novia "TE VOY A ROMPER EL CULO". Está al teléfono. Es su padre.
  • Encuentras a un viejo compañero de colegio que hace años que no veías y haces una gracia muy basta con que ahora está calvo. Resulta que tiene cáncer.
  • La madre de tu novia os invita a comer en su casa. Te pone un plato rebosante y con la primera cucharada te das cuenta de que aquello sabe increíblemente asqueroso, te da nauseas. Te pregunta que tal está la comida.
  • En tu vida has bebido alcohol, salvo hoy porque es una boda. Das la curva con el coche y ves luces de colores. Control de alcoholemia.
  • Estás con un grupo semidesconocido. Por romper el hielo haciendo la gracia, dices "mirad aquella, que pinta de zorra". Uno de ellos responde "es mi novia que acaba de llegar".
  • Te toca un viaje con todos los gastos pagados al Caribe. Justo esa tarde tu jefe te llama "te necesito haciendo horas extras esta semana, sin excusas".
  • Acabas de sacarte un moco inmenso en el trabajo. Justo en ese momento llega el jefe presentando a un jefazo nuevo. Te tiende la mano.

¿Más?

1
AikonCWD

No, más no. Es suficiente, por favor.

1
A

Si, leer todo tu tocho xD

ziev

leer todo ese tocho

X-Crim

oh god

Snorky

Sales de tu casa partiéndote con un colega por una gracia que te ha contado, Justo en ese momento ves a unos enfermeros en el pasillo levantando una camilla con el cadáver tapado de tu vecino. Y su mujer llorando.

(verídico)

5
shakespeare

Cagar agustísimo en algún lavabo público y darte cuenta de que no hay papel.

2
Lync3

Ir con 2 colegas por el pasillo del instituto y ver a una tía y soltar: ostia tú que mostacho tiene esa. Y te suelte uno de tus colegas tío que es la hermana de éste... (me paso hace muchos años pero que jodidas risas recordándolo aun de vez en cuando).

A

Yo una vez estaba dormido y me abre la puerta mi madre y entra con mi tio, y me dice angel dale un beso a tu tio, y yo que estaba con un empalme mañanero le dije: mmmm no, luego.

y mi madre insistia, y yo le decia: que nooo

y seguia insistiendo, y le dije: QUE-NO-PUEDO, no lo entiendes??

y dice: ahhhhhh jajaja y se fue riendose

;(

#10 voto por comerselo

PruDeN

- Acabas de sacarte un moco inmenso en el trabajo. Justo en ese momento llega el jefe presentando a un jefazo nuevo. Te tiende la mano.

¿Más?

Si si, mas por favor. Le despide? Se hacen amigos? se lo come ?

B

#9 vale, se come al jefe. ¿Pero qué hace con el moco?

:(
||
\/

A

#11 no no, lo que se come es el moco xD

ungarense

hacer fuerza para tirarte un pedo y cuando va a salir ver que te has pasado y notas como han salido todos los anacardos directos a tu calzoncillo & pantalones.

estás cenando con la novia.

ch3ris

vas caminando y pisas una mierda, la limpias con un palo y despues de limpiarte pisas otra, esa mas fresca y jugosa, te cagas en los muertos de dios en voz alta y un guardia cercano te multa.

no se me ha ocurrido nada más original

qué he ganado?

Gu3v4r4

4
ChemicalX

Haces [RANDOM COSA] y justo te encuentras a [PERSONA A LA QUE LE MOLESTA RANDOM COSA]

Que bien eh.

1
A

#14 has ganado un brick de mantequilla para las rebanadas :)

m0i

Una gran putada es ver como en este pais, es capaz de juntarse mas gente para ir a bañarse a una puta fuente, por que su equipo de futbol ha ganado algo, que para quejarse sobre sus derechos.

Lo demas son nimiedades.

10
U

Pisar una mierda gigantesca llevando chanclas...

1
Pachinko

Que alguien ponga el post del tio al que le pegaron una colleja y salieron corriendo.

L

Un post sin RPV.

2
Orwel

Ir a meter el coche en el garaje y que un cani te acabe sacando una navaja.

Donar dinero a una causa benefica en un foro y que resulte una estafa.

1
GaTa19

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

doktortura

Entrar pensando leer algo gracioso y encontrarse con semejante mierda

PocketAces

Lleva un día en Mediavida lo del "oh god" y ya le estoy cogiendo asco de las veces que lo estáis repitiendo.

2
Corven

En una cena en casa de unas amigas. Estamos tranquilamente cenando y un amigo mio mira una foto y dice medio riendose: "anda! y quien es ese? se parece a unamuno! jajaja".

Se hace el silencio.........

Por lo bajo le comentan al chaval "es el padre de XXX (la dueña de la casa), lo asesnó la ETA".

Silencio incomodo.....

_RUGBY_

#25 Oh Jeez!

PrinceValium

Abrir un thread pensando que va a triunfar y leer de #2 en adelante.

2
dikkoN

vaya puta mierda de thread.

1
marmmmalade

Esto es mejor en adv

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • monopatin
  • PUTO_JEFE
  • m0i
  • angel_capo
  • ch3ris
  • SoyLoPeor