Grandes putadas

S

hdp

Will-y

oaFJFfFAFFASFaf claro, claro.

bammargera

Tirarte un pedo en el ascensor con algun amigo, sea o no tu edificio, y que mientras está bajando, se pare en un pis, y se meta un vecino, con el que te tienes que intentar aguantar la risa pero no puedes hasta el 0

Ismelldrama

#18 Ya podemos ir cerrando el hilo.

M

Estar con un compañero hablando con el jefe. Mientras estás habalndo tu jefe se baja los pantalones y se empieza a colocar los calzones (mi jefe es una puta bola de sebo y lleva calzones de hombre mayor de estos de 3 metros). Miras durante medio segundo y observas como tu compañero agacha la cabeza y oyes una pequeña risita. En ese momento es IMPOSIBLE aguantar la risa y te ríes en su puta cara mientras hablas con él deseando irte lo antes posible de ahí.

Sí, me paso ayer.

PUTO_JEFE

#35 jajajaajajajaja no me imagino el percal ¿Pero que cojones hace colocando el calzoncillo delante de vosotros ? xDD

M

#36 lo típico que se hace: se desabrocha el cinturón, se baja la cremallera, se baja el pantalón unos 15 centímetros y empieza a colocarse los calzoncillos. Te lo juro que lo pasé fatal, es la típica situación que es IMPOSIBLE no reirte, que te sale la risa sola y no puedes contenerte porque has oído que tu compañero se está partiendo la polla. Pues imagínate el percal, yo hablando y soltando como una especie de carcajada intentando aguantar y el tío hablándome. Luego cuando salimos nos desahogamos de lo lindo, yo creo que nos escuchó desde la calle xDDD

No entiendo porqué hizo eso, pero ya nos ha pillado 2 veces anteriormente riéndonos en 2 situaciones:

  • La primera hablando con su madre por teléfono (imagínate un hombre de 5X años hablando con su madre como si tuviera 18) y cuelga diciendo: "voy a por un bollito (esto con tono jovial)" (dato de importancia: el tío tiene un flotador de cintura)

  • La segunda otra vez hablando conmigo y mi compañero al lado. De repente empieza a sacarse un puto moco y coge y lo pega en la pared como quien no quiere la cosa. Mi compañero hizo exactametne lo mismo que las 2 situaciones anteriores, agachó la cabeza y empezó a soltar carcajadas medio aguantadas... y yo claro... pues no puede aguantar xD

PUTO_JEFE

La situación más incomoda con mi jefe que he tenido yo, que solten un JA!!! mientras hablaba era que despues de utilizar un adhesivo muy muy fuerte, mi jefe tenia un pañuelo en una mano y se estaba sacando un mocazo (al respirar el quimico te salen) y de esto que saca uno que llegaba del pañuelo a la nariz y media una cosa de 10 centimetros

-Mañana tenemos que ir a JA!! .......... por el paquete que nos envian desde madrid.

Pero eso de bajarse los pantalones, gracias a dios que no me pasa xD

Me has leido el pensamiento con esto de los mocos escribiendo a la vez jaja

Harker

#35 Y qué tal el paso a la cola del inem?

M

#38 es que tío son cosas que es imposible aguantarse. Y encima es la típica risa que intenta salir y te hincha el pecho si te la aguantas como si fuera hipo xDDDD. Como cuando intentabas aguantar la risa en clase con alguna parida cuando todos estaban en silencio jajaja. A mí me ha pasado las 3 veces lo mismo que a tí, de estar diciendo una frase y de repente cortarme a mitad de una palabra y salir media carcajada xDD

#39 por suerte, "creo" (lo pongo entre comillas porque me resulta casi imposible xD) que no se dio cuenta o que no le dio importancia o yo qué se... pero no nos ha dicho nada raro.

edgar23

con los post de #35 y #37 me he reido como nunca...

Cs_AoK

#41 vamos que no te ha hecho ni puta gracia.....

7 días después
R1Dik

#42 jajaj
#1 eres un BANdido!

rockfuck666

#18 Sí que sabe, esa es la mayor putada que nos puede ocurrir, y la pena es que nos está ocurriendo.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • monopatin
  • PUTO_JEFE
  • m0i
  • angel_capo
  • ch3ris
  • SoyLoPeor