Gratis! Esto es España

-SHolmes-

Increible pero cierto... siempre he oído el típico estereotipo de que en España, cuando ves gente haciendo cola, generalmente es porque regalan algo... pero en ciertas ocasiones, para qué vamos a engañarnos, no es que nos interese conseguir algo, sino la satisfacción de saber que lo hemos conseguido 'por la cara'

Un ejemplo, que ha sido lo que me ha hecho abrir este tema es un video de youtube que acabo de ver y me ha dejado sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

¿Esto sólo pasa en España?
¿Para qué quiere el viejo que sale abajo a la izquierda 15 paraguas?
¿Por qué se abalanzan las señoras para coger algo antes siquiera de saber lo que van a coger?

PD: mi primer tema abierto en FEDA, saco el paraguas! xD

#7 Perdón de corazón, no lo había visto :(

Pero bueno... el debate en FEDA da más juego que en Videos y Flash, ¿no? xD

_

Síndrome de Diógenes?

La gente es estúpida en su mayoría.

KIIM

xD, si esque lo que no se vea en españa...

fl0recilla

joder que puta verguenza ajena

Pontifex

Entre el viejo y otra señora por arriba se llevan la mitad de los 120

eskandar

joder como mola!

Bau

#1 me adelanté :P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=314963

REPETIDO :D

GrimMcSlam

Dios santo... hay un viejo q se lleva por lo menos 10 paraguas xDDDDDD

Salu2^^

PD: Eso pasa en España y en todo el mundo vaya...

PiTiFiNi

#7 Si, ademas de estar repetido deberia ir en videos y flash.

Spybreak

Y esto es por lo que no podemos tener cosas bonitas.

#8 Te puedo asegurar que en otros paises europeos no ocurre asi.

bruges3

Puta señora cogiendo paraguas en cantidades industriales. Seguro que despues a tirado la mitad a la basura XD,

PruDeN

lamentable, sin mas

Gasolina

España país de borregos, sí.

pJ_KoKo

Esto me recuerda a cuando en el carrefour de mi barrio hacen una paellada gratis y.... te vas del perolo ahi todos a deguello xDD

O cuando regalan algo de propaganda electoral por ejemplo, la última vez vi en una garita del PSOE abuelos pasando 3 y 4 veces para que les dieran una gorra y un mechero, me cago en el copón.

Por no hablar de en el día de san valero que regalan roscón en la plaza del Pilar eso también , igual tienes que morder en el ojo a toda la población de la tercera edad que esta ahí desde que amanece haciendo cola...

W

¡QUIERO UNO!

FreemAN-

Yo tengo la sede del PP en mi edificio y cuando están de campaña y montan alguna "fiesta" siempre bajo a ponerme fino de paella...porque soy ejpañol coño!

Korso

Ei mirad, paraguas!

tieglin

Joder k buitres!!!!

GrimMcSlam

#10 Hombre, no a lo bestia como en España. En Suecia, Finlandia y esos sitios de gente educada quizás no... pero en los paises "latinos" como Italia, Portugal y demás... y peor. Me atrevería a decir q incluso Francia y Alemania.

Si dieran cervezas gratis en Inglaterra verías como se tiraban como dsgraciaos tb xDDDDD

Disturbed-

ajajaj en busca del bisne

eLi7es7

Si regalasen mierda la gente haría cola también, sólo por ser gratis.

Gasolina

sv_civismo 0
sv_borreguismo 1

PancreasYEAH

#19 Yo por cerveza gratis tambien me tiraria de cabeza, si es franziskaner mejor.

bioshinra

Esto es lo que suele pasar en los desfiles de carrozas, ya sean reyes, fiestas del pueblo, tal y cual. Ver a los viejos peleandose por un abanico de publicidad, o quitandole de las manos a un niña una muñeca de 3 euros me revuelve las tripas. Todos los años veo el desfile de carrozas de mi pueblo desde mi ventana y he visto cosas que nunca me hubiera gustado ver. La humanidad da asco.

B

Yo he visto gente matarse vivos por bolis, muestras de detergente, bebidas energeticas, libretitas.... y algunos jóvenes y otros no tan jóvenes. Me suele dar bastante vergüenza ajena todo eso.

ChemicalX

Esto vuelve a demostrar que España es una mierda, que los españoles somos retrasados, que estamos condenados al fracaso como nacion y que teneis todo el derecho del mundo a sentiros superiores al resto de los habitantes de este pais y a mirarles por encima del hombro por siempre jamas.
Ah y que el resto de paises son mejores, estan mucho mas avanzados, se vive mas y mejor en ellos y sus pivas estan mas buenas.

B

#26 Yo tengo visto en otros paises su filita, todos en silencio, 1 por persona...impensable en España creo.

_web0_

#26 y te falto poner, y ahora me pego un tiro...

La risa es el viejo que se acopla 5 paraguas o mas en sus brazos.... penoso auque si yo hubiera estado ahi habria hecho lo mismo y mas de uno aqui tambien.

STUDIOS

#28

Ahi le has dado; donde duele, aqui nadie veia el tomate xd; seguro que mas del 90% de gente de aqui se tira como cual aguila rapaz sobre su presa tras el paraguas galego, pero claro no lo reconocen, si lo hacen tras una churri ¿no lo van hacer detras de un paraguas que no se puede quejar?

P.D: me acuerdo de mis dias de "cole" cuando regalaban cromos fuera; teniamos suerte en mi cole que saliamos a la 13:30, los primeros de unos 5 colegios colindantes al mio, recorriamos todos en busca de los cromos...

KueS

No he pasado mas vergüenza que en una 'presentación' de la remodelación de un sitio en Elda... las abuelas (y no tan abuelas) metiendose el marisco hervido en tupperscomo si la vida les dependiera de ello...

Usuarios habituales