[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

Rastrojo

#360 estás anclado en el pasado, yo aún tengo el belén montado y míralo

1 respuesta
k0yi

#361 menudo Belén, estáis todos bien en casa? Por no llamar a los servicios sociales.

1 respuesta
Rastrojo

#362 No...
La verdad es que las cosas en casa no van bien, hace 2 semanas que mi mujer y yo no tenemos sexo, intenté reavivar la chispa mandándole la foto que mande el otro día por error y nada...

La verdad aprovechando que no está en este grupo mi mujer ni los padres de Kevin de Jesús, es cierto que desde que se divorciaron, la madre me está tirando los tejos, pero entre que es negrita y yo quiero a mi mujer...

1 respuesta
Durruti1

#363 dos semanas dice… follar cada dos semanas es de semental y folladora! El fuego pervive en vuestra relación

fuNN

Hola! 🥳🥳

Portres

Felicidades

Perkele

hola a toidosme han dicho que se ha hecho otro grupo para comentar cosas del colegio por diferenrcia de opiniones en este grupo.... porfavor mantengamos este para evitar confusiones.. si teneis algun problema se puede hablar desde el respeto....

gracias y pasasd un buen dia

Nas-Exiro

#41 En la clase de mi hijo hay una Daenerys... Ojito jaja

1 respuesta
zeN2k6

que se mejore

Eikasia

Hola papis, hoy he ido al juzgado con Calypso para cambiarle de sexo, le vi el otro día jugando con un balón de fútbol y me ha quedado bastante claro cuáles son sus preferencias. Gracias a este gobierno (Pedro es guapísimo), podré hacer que Zeus (le hemos cambiado el nombre también) sea un niñe normal como los demás. Por favor, decidle a vuestros hijes que ya no es una niña. Yo me encargaré de hablar con el director del colegio.

6 1 respuesta
Portres

#370 que se mejore

5
Larkos

El otro día vino mi Kevin José con un arañacito de nada en la mejilla, no pasa nada, pero por favor intentar educar asertivamente a vuestres hijes.

1 respuesta
Rastrojo

#372 no es por nada, pero he visto cómo tu hijo se sienta con las piernas abiertas, eso es un micromachismo. El arañazo quizás sea jarabe contra el machismo.
Educa mejor a tu hijo

1
Portres

Hola, por favor dejen de juzgar el lunch de mis hijos. Mi mujer incluso lo ha tenido que hacer público por twitter

1 1 respuesta
Rastrojo

#374 Bueno. Si tú crees que el veganismo es una dieta porque así lo has leído atrás de la caja del cereal, ese es muy tu problema. Con todo y la comparación de lunches, una comió trozos de cadaver de un ser que no quería morir y otra no.
Ah, y se escribe lasaña, que estamos en España

1 2 respuestas
B

Para que esto tuviese más sustancia y visos de realidad, deberías tener todos el número de móvil en vez del nick, porque nadie va a registrar esos contactos en su agenda jamás.

1
k0yi

#375 ehhh que lo que coméis los veganos sigue siendo cadáveres de plantas.

k0yi

Alguien describe la ideología de los grupos de padres? A ver si coinciden con el mío.

1 respuesta
Larkos

Perdona en casa somos flexivegetarianos nivel 5 segun el guru indonesio Charkas Elkakas.

1 respuesta
Rastrojo

#378

spoiler
2
k0yi

#379 el mío va más por ahí

TonnyWanna

Holaaaa están en este grupo la madre del niño este... el que está fuertote y lleva gafas? jajajaj bien majete el zagal
bueno que dejé a mi mi hijo Messi Maradona en su casa el sábado, cuando puedo pasar por tu casa a recogerlo?
(no tenía tu número de móvil y si me pasas la dirección también me ayudarías jajaja)

1 respuesta
Camperito

#375 Tu te comes los restos organicos de una planta y yo los restos organicos perfectamente cocinados de un animal

1 respuesta
Rastrojo

#382 el negrito gordo brasileño?
Se llama Mandy Goes, vamos a tener un poco de consideración y respeto y aprendamos los nombres de los chiquillos.
Vive en C/Los prados, la casa azul con el tejado de chapa

2 respuestas
Rastrojo

#383 No, yo soy omnívoro, como carne pero con mucha pena por comer cadáveres

TonnyWanna

#384 Jajajaja para acordarse de ese nombre chaval, por qué la gente no les pondrá nombres normales o de famosos macho....

Pitufooscuro

#368 que se mejore xD.

JackWhy

#384 El respeto que no tienes refiriendote a él?
Se dice gente de color y gente con ligero exceso de tejido adiposo. Por favor... :pray::pray::pray:

1 respuesta
Rastrojo

#388 esos emojis son religiosos? En este grupo hay mucha diversidad religiosa y si pones algo de tu religión podrías ofender a los demás. Gracias.
🙏📿⛩️☪️🇨🇳🍟🇮🇲🔨

2
Kuwabara

Hoy me ha dicho Blanca que, durante el recreo, un niño de 1°B ha contado a todos que ayer lo llevaron a una corrida de toros y estaba dando detalles del espectáculo.

Me parece increíble que en pleno 2022 sigan pasando estas cosas de tan mal gusto y que lleven a niños tan pequeños. ¡Creo que deberíamos hablar con el AMPA para que esto no vuelva a pasar!

Espero que no haya padres taurinos aquí en 1°-A.

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • Rastrojo
  • Portres
  • TonnyWanna
  • Perkele
  • ercabesa