[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

T0X1C1TY_

que se mejore

senzye

no toni pero si esta genial mejor qe nuca feliz fuerte y saliendo solo quiero saber si sabes como quitar del bnco el hustles university ese no se si es una estafa o que Jonatan dice qu no ha pagado nada si no voy al banco y quito recibos siempre pero joder quiero saber si lo puedo qwutar por internet

Portres

Que se mejore

1
Lizardus

Buenos días amigos , soy el papá de Yeremi de 2C y ha perdido un lápiz.

1 respuesta
SioN_cS

Que se mejore.

Exor720

Que se mejore

Rastrojo

#484 cabeza roja o verde? El lápiz, Yeremi ya sabemos de qué color es

1 1 respuesta
legent

Que se mejor!!

Valdi23

Que me sejore

Lizardus

#487
Color carne

legent

Mañana Yonas no podrá ir al cole por problemas de gastroenteritis. Jejeje nos hemos pasado el fin de semana comiendo gambas de la pescadería de mi cuñada.

1 respuesta
androide

A mí me echaron del grupo a la semana… no tengo paciencia para eso. Teniendo yo razón, entre ellas se defendían y claro, no van a echar a una de sus amiguis mamis de clase, echan al único hombre que hay en el grupo xDD

1 respuesta
Lizardus

#491
Que se mejore

k0yi

#492 te han hecho un favor. Menudo nido de víboras.

3
11 días después
T0X1C1TY_
4 1 respuesta
Zeloran

#495 ánimos compañera. Unos cuantos padres estamos haciendo presión para que la escuela pida disculpas públicamente, rectifiquen y cambien la propuesta a disfraces de brócoli.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#496 Un brócoli mató a mi padre, cómo osas.

Bloqueado y reportado

1 1 respuesta
Zeloran

#497 y esta propuesta que te parece?:

1
fuNN

Alguien ha encontrado una cola de pelo de color Rosa? Paula no la encuentra gracias

1 3 respuestas
Necro15

#499 que se mejore

kroaton

#499 yo no

Frenzy

Ha aparecido una goma del pelo rosa en la mochila de mi hija. Por favor los padres tienen que enseñarle a los niños a ser más responsables y a no perder las cosas. Ahora yo tengo que tomarme la molestia de llevarla al director del centro para que ellos esclarezcan el asunto

2 respuestas
NoSeke_1

#499 Mejor si lo ha pedido, ya esta bien de usar el color rosa para las niñas. Entre todes tenem que dejar de encasillar a nuestres hijes de esta forma tan herteropatriarcal.

Fr0z33n

#502 Que se mejore

Headhunt

#502 yo perdí una pulsera power balance rosa ¿Puedes fijarte si tiene el holograma energético?

Agradecería que pudiéramos quedar y me la das, porque desde que la perdí el wifi y el 5G me está dando mucha fibromialgia, ya es la segunda baja laboral en lo que va de mes, que me tengo que pedir por su culpa.

La gente no comprende el sufrimiento que es esta patología, hace falta más empatía y respeto hacia los que la sufrimos.

1 respuesta
inferNz

Hola buenas, podríais decirme cuál de vuestros hijos colecciona cartas de pokémon? es para intercambiarlas al salir de clase.

Más por mí, ya que a mi hijo no le gustan, la verdad.

1
Frenzy

#505 pues eso de las pulseritas me parece una chorrada, deberías confiar más en cosas naturales y contrastables como el horóscopo

3
LucianESP

#480 Ya tiene la chaqueta el niño por lo visto tu peke la dejó en clase y el conserje la tenia en la garita. La abrausado para taparse por que huele a cigarro... menuda cara de gilipollas se me ha quedado... en fin da igual, por lo visto le dejo la mujer y hesta un poco mal.

Lo de la universidá esa ten cuidao que un antiguo amigo invirtio en criptomierdas desas de moda aora y aora le han embergao la casa.

Bueno como sea muchas gracias :)

1 1 respuesta
senzye

#508 perdona no es cigarro ara a veces fuma puros con Adal dicen que son top llis o algo deeso no se yo wstoy mas contento fuman pacer el tonto pefo estan fuertes i contentos me lldvo bien con Juan el padre de adal mejor que cuando no salia ni nada i venia dibujos de chinos si quieres me la das y te la traigo limpia perdona eh nos podemosver en la siguiente reunion yme la das

Ke??? Te leo ahora de la universida online pues ya me retire el recibo el otro dia en el banco y a tonar por culo pero eso es porque el jonatan le a metido perras ai??????

No le digas nada a María de esto, por favor.

1 respuesta
Sarya

He encontrado cigarrillos en la mochila de Daenerys hoy y por supuesto no son suyos, por favor más cuidado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • Rastrojo
  • Portres
  • TonnyWanna
  • Perkele
  • ercabesa