[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

Soltrac

Luego está el padre que se cree que su hijo va a ser Messi......5000000 horas de extraescolares de fútbol, campus de verano, etc. para acabar en el Sestao C.

3 2 respuestas
STILES
#571Soltrac:

Sestao C.

gran equipo

analfabruto

#571 que messijore

2
benjaZUx

Buenas, Ayran tiene piojos :rage: Espero que el colegio tome cartas en el asunto :pray: No podemos seguir con esta mala higiene en las aulas :sneezing_face:

2
D10X

2 años y mañana tiene las fotos con el vestido de graduación. La graduación es a mediados de Junio.

2 años

5 respuestas
Necro15

#575 no te olvides, los niños traje y corbata y las niñas vestido largo

STILES

#575 ehhhh?? comoo???

1 respuesta
WaRdIx

#575 jajjajajja what??? Yo si quiero ir salen a bailar al patio de la guarde una coreografía que hacen lo que les sale cada uno del pijo y luego una orla impresa en un folio hecha con una plantilla y a correr el año pasado no fui, fue la abuela. Prefiero gastar esas horas en llevármela al zoo.

1 respuesta
Dredston

#575 de que coño se gradúa?

2 respuestas
dranreb

#575 Que se mejore

Ninja-Killer

#579 De la guardería, obvio xD

2 respuestas
Dredston

#581 Guau

D10X

#577 #578 Efectivamente, esta semana hacen la foto para la orla, y a mediados de Junio es la entrega de la orla y el acto de graduación en si. Al menos nos han dicho que nos dan de merendar.

#579 #581 Ahora se llaman "escuelas infantiles", concretamente del primer ciclo. El año que viene ya va al colegio para hacer su segundo ciclo de infantil.

No se, a mi me pillo un cambio educativo (EGB a Primaria), y nunca tuve ni graduación, ni viaje de fin de curso ni pollas.

1
STILES

2 años y con tacones ya

Larkos

OS recuerdo que se pasa el plazo de colaborar con el regalo de Puri la profe de los niños, este año le vamos a regalar una sesion de masaje + Spa en un Balneario de Cantabria con estancia de dos dias.

2 2 respuestas
Gustioz

#585 no se, me parece como poco, no había que incluir un reloj o una cadena, es que ha tratado "taaaaaan bien" a Martina... 😃

Sarya

Acordarse de la cartulina verde para el viernes!!!

1
STILES

21:33
había deberes hoy??? es que (inserte nombre) no los ha traído apuntados en la agenda (metira mentirosa)
real como la vida misma..

WaRdIx

#585 estas que voy a poner algo. Me la suda si luego dicen que nosotros no hemos puesto nada, estamos locos o que?

Jajjajs van a ser buenas risas cuando me toque.

1 respuesta
Necro15

#589 que se mejore

wiFlY

Que suerte vivir libre sin hijos. Oops me equivoqué de grupo. Saludos!

Usuarios habituales

  • D10X
  • Portres
  • Rastrojo
  • TonnyWanna
  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • ercabesa