Los Guardia Civiles también mean en la calle

M

#26 vaya familia de mierda tienes, con todos los respetos

1
A

745€ por mear en la calle?

FA KE

aki en barcelona son 180€, pero ya hay k ser tolai para que te pillen meando los monillos

B

En un botellon en el que iva muy borracho le rodearon 3 policias y le pusieron multa, ahora sta intentando recurrirla pero no hay manera pero 745 euros.

edit: #31 puedes decir lo que quieras de ellos que...mucho no me va molestar xD

L

Eso de 700 y pico pavos por mear en la calle, tienes que pillarlos con mucha mala hostia.

Mi tío pilló a uno con muy mala hostia y por ir un poco "contentillo" le endiñó 200.000 pesetas, una burrada. Ganó el juicio porque sólo le hizo el test normal de soplar, y para tal cantidad necesitaba haber hecho la prueba sacándole sangre xD

danao

las multas por mear estan estipuladas, es una cantidad fija, asi que solo eso ...

A lo mejor meo 3 o 4 veces xD

eXtreM3

También influye el lugar donde se mee no? No es lo mismo mear en un callejón que en la cabeza de la Cibeles o en el propio coche de policía xD

AlejaaaN1

El otro dia pense algo parecido al ver a un guardia tirar un papel por la ventana pense echarle foto xD

Blacksep

#26 Karma , solo diré eso.

patufet

#26 Tu hermano estaba haciendo un graffiti con la meada, entonces el guardia le izo un C-C-C-Combo breaker!

Curri

El importe de la multa depende de muchas cosas, si me pongo a mear en un parque infantil encima de algún columpio donde puede sentarse un niño evidentemente no será la misma multa que si meo en un arbusto o en un árbol.

B

.

1
tuput

Si te pillan meando en la calle una de dos, o eres tonto, o es que estás meando en la puerta de comisaría (y a veces la segunda no tiene por qué cumplirse).

factonni

pues lo iba a contar: nosotros un dia de fiesta nos dio por ir a mear al edificio de la comisaria (sin saber que lo era xDD) y pasó lo que tenía que pasar, salio un guardia y pilló al que estaba más cerca de la puerta, los demás salimos por patas. y mi colega tuvo que pagar la multa y fueron ciento y pico euros, no me acuerdo exactamente

Chando

A un colega lo cazaron, y si no recuerdo mal eran 300 y pico... pero lo lo hacía antes de X días, era menos...

No era la Guardia Civil, era la Policía Local...

A

#26 Tu hermano "consigue" que su novia tenga 15 orgasmos pero no es capaz de mear sin que le vea la poli¿? Vaya inutil...

Edit: #47 Aquí no ha pasado nada.

3
roka

#26 La cantidad máxima a pagar en sanciones leves, como en este caso orinar en la via pública, es 300€. Te deben afectar escuchar los orgasmos de tu hermano...

efecinco

#45 tu mejor que consigas escribir bien "vaya", sino mis hogos yoran... :(

Sn00py

eso no es nada, yo un dia vi un coche de la guardia civil parado en el arcen de la A-1 con las luces puestas, y cuando les paso veo como uno de los guardia civiles estaba meando tranquilamente en el arcen.... fue una lastima que no les pudiera hacer una foto....

alepe

Me da la sensación que el de la foto es un barrendero xD

PancreasYEAH

Yo soy uno de esos tontos que pillaron meando en la via publica, me pillaron de lleno, en mitad de la 2da meada del botellon (la larga y gustosa), y la conversacion la recuerdo asi:

Oiga señor

  • Digame agente (creo)

Esta prohibido miccionar en la via publica, ¿No lo sabe usted?

  • Lo siento, no soy de aqui y no se donde estan los baños.

Deme su DNI , talycualpascual.

A partir de aqui no recuerdo bien lo que paso, pero se que dije o conte algun chistecillo, el guardia se empezo a reir y me dejo marcharme sin multa ni nada de na.

Gracias gente.

Cs_AoK

#50 De nada tío.

3
B

A mí me pillaron una vez meando en una obra donde nisiquiera podía entrar y me dijeron que me fuese y ya está, soy un suertudo xD

A

Menuda cazada le han dado

guNNN_

Le tendrían que multar x hijodeputa xDD

GrimLow

cuando salgais los findes a la disco o de botellon cuidao con mear en las fachadas o portales no vaya a ser que os multe la GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO

/facepalm

1
KONRA

vaya owned. que pena que al ser picolo se la suda que le pillen o no.

AnTiChRiSt

bah... ni que fuera algo nuevo, en todo hay de todo^^ no se de que se sorprende el que hizo la foto la verdad... xD

s4tO

son la ley y le suda la polla no ves como la echa a que le de el aire.

sl0w

Tengo la polla mas grande que el.

1
xCoNDoR

No es un mediavidiero, la imagen habla por si misma

Usuarios habituales