Los Guardia Civiles también mean en la calle

Johnata

Seguro que es un G.civil? :wtf:

1
Momopiegirl

Ahí,dando ejemplo

Viva Ejpañaaaa

M

Y hablan por el móvil conduciendo... hijos de puta, el dia que me lo crucé y le vi FUUUUU!!

xemog

#63 Que pasa te metieron una multa por ir hablando con el móvil? :D

M

#18 tiene razon!, joder, he tenido que volver a mirarlo para darme cuenta, si es un puto barrendero!

1
granaino127

#56 Como se nota que no tienes ni idea ;)
Siempre sueltas alguna lindeza de la policia o GC...

#63 Haces foto y denuncias si lo crees oportuno ;)

PD: Es un barrendero, creo que de Mallorca...

M

Me he puesto palote.... <3 ! Con esto y los videos de jacobo por el tiny tengo fap infinito.

LaChilvy

Hay de todo como en todas partes...

El guardia va vestido de barrendero?

#69 no me fijo mucho xD

SnighT

#68 No sueles ver mucha poli no? xD

Edit: Hay un traje de policia muy pero que muy similar. No creo que los barrenderos vayan casi iguales...

NdY78

Es guardia civil porque se ve el escudo en el chaleco reflectante pero, mear un día de lluvia en un césped de lo que parece un párking no es lo mismo que mearles en la puerta a los vecinos de los locales de moda de la ciudad; hay una gran diferencia. Sobretodo para esos vecinos.

helicon

#70 A la guardia civil se la pela que mees en un bloque de pisos o en una mierda de descampado. El caso es que si tienen un mal dia te vas a comer la multa sí o sí.

PocketAces

Hola, eso es un basurero.

Tontos.

AikonCWD

#72

http://www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?f=2&t=16911&start=135

2
ramaGZ

#72

3
ChaRuu

#26 menudo pedazo de fake JAJAJAJ

M

#64 que va, aun noo me han puesto ninguna multa :D
#66 le hago la foto conduciendo yo tambien? xDD

#26 jajajajajajajajaja...

granaino127

#70 El uniforme actual de Trafico (motoristas) es este que además es el más parecido:

Aparte, en el uniforme del supuesto GC de #1 no se ve la clásica "galleta" con el nombre ni lleva el equipo ni demás, muchas casualidades... y viendo imágenes por google creo que se trata de de un basusero de una empresa mallorquina llamada Emaya:

#73 Hay una cosa que se te escapa, el uniforme que hay muy parecido es el de motorista, que es el nuevo puesto aquí arriba... por lo que o la foto del meón tiene mas años que espinete y va con el vehiculo equivocado o es un barrendero con la chaqueta de invierno:

PocketAces

#73 ¿Dónde ves en la foto de #1 la banderita con el símbolo de la Guardia Civil? Ah, espera... Que no lo tiene porque es un puto barrendero.

Aunque sea en un chaleco reflectante, las FCSE deben ir uniformados de tal modo que se les vea la chapa/bandera del cuerpo en cuestión. Yo ahí no veo ninguna banderita, tú tampoco, pero algunos parecéis tan tontitos como los que se estarán sumando a esa cadena del Tuenti.

Respecto a #74, si ya de por si quedas como el ojete cuando posteas, poniendo un gif requetevisto, sin ningún argumento y encima quedando mal porque eres otro bobito que piensa que es un Guardia Civil cuando no tenéis ni puta idea de cómo debe ir uniformado este cuerpo, pues como que echas un tufillo a vergüenza ajena interesante.

SnighT

Pocket se puede observar en un lado del chaleco (en el pecho) una mancha amarilla, lo cual se puede decir que es el escudo de la guardia civil ya que no creo que los barrenderos vayan con esa manchita... No te pongas bobo tampoco que nadie te ha dicho nada para que te pongas asi

#77 No creo que sea barrandero Mas que nada por el chaleco reflectante

Johnata

#78 no llores anda...

1
Klabaut

PocketAces /cry.

Rocketman

se parece un poco a este chaleco

pero no se yo.... huevos tiene el tio poniendose a mear detras del coche estando dentro los picoletos, ya que las luces estan encendidas

granaino127

#82 Viste el chaleco que tiene el barrendero que puse ? ... xD!

Por cierto, el traje que se ve es parecido al que usaban los motoristas hace unos años, es decir....¿que hace en el coche con el?

El nuevo traje de motorista lo dejé mas arriba y obviamente no es...

PocketAces

Sí, no veas cómo lloro... xDDDD

Si es un GC se ríe de todos los tontos a los que pone multas por veros mear en la calle.

Si es un barrendero, le suda 3 cojones que la GC esté detrás de él.

Pero vamos, que es un puto barrendero, que ya os lo digo yo. xD

ramaGZ

#78

1
CaN-

es un guardia civil , joder estais ciegos ? xd

Usuarios habituales