Los Guardia Civiles también mean en la calle

Prava

Creo que la imagen habla por sí misma. Está rulando por facebook así que si está repetida mierda pa'mi.

4
Dralions

Encima el coche mal aparcado...

43
er-frOdO

si y tb multan por tirar colillas y son los primeros en despreciar el cenicero del coxe. . . . . .

breixone

jaja yo tube que pagar 90e solo :$

eda

valla cazada!!
Supongo que esto llegara a los medios y formaran un escándalo para que el guardia pague o incluso presionaran para que le echen del cuerpo. Las televisiones/prensa son así.

2
M

Hay que ser GILIPOLLAS para que te pille la policia meando en la calle.

Aunque mas gilipollas hay que ser para ser policia y que te pillen meando xDDDD

14
R

la tiene pequeña.

1
Snorky

Y luego se secaría con el papel de la multa que no va a pagar, el cabrón.

16
BoBmArLeY

solo te multan si te pilla la policia.......... oh Wait!

helicon

Lo peor de todo es que en la foto se ve la matrícula perfectamente xD

4
danao

le van a joder la vida al agente :S

Oyete

Una pena por el puro que le van a meter, pero que se joda, es su puta culpa. xdd

George-Bush

#11 Seguramente al que la subio tambien.

Por cierto, son 90 euros si pagas antes de 3 dias. Anda que no me dolieron los jodios. La unica multa que me han pusto en mi vida y fue por sacarme la polla.

4
Tukaram-Man

Tuenti como medio de denuncia social. Que grandes ciudadanos estos, pulcros adalides y defensores de la inquebrantable moral española.

...

TOCATE LOS COJONES. Nos rasgamos las vestiduras por ver a un currante mear , si tenia ganas el hombre, apartado del trafico, y tapado por el coche ? Y mientras, en este pais manda la escoria de Salvame, los camellos, y los bancos. Viva, viva, pueblo de España.

Patetico.

#15 Toma tu manita hombre, se que la estas esperando^^

7
NosFeR_

#14 es el GC de la foto.

edit: Gracias hombre, ya me puedo morir tranquilo.

7
Hate_Bcn

pobrecillo , la Guardia civil es un cuerpo digno de policia si fuera un Mosso si que apoyaria el boicot

2
X-Crim

quizás este enfermo

1
HardkekO

pero si es un barrendero!!!!! jajaja

5
Tukaram-Man

Diria que #18 acaba de ownearnos a todos, y a todo Tuenti xD

Si no fuera que el coche esta arrancado, y esta lloviendo, si que podria ser posible si.

PD: como aquel cuento del emperador, el que iba desnudo por el desfile.

yaiko

podrian taparle el rabo emborrandolo o algo no jodas pobre hombre xd

NocAB

Que raro que ninguna mediavidera se haya pasado por aquí, con eso de que están cambiando...

granaino127

Aunque a muchos le parezca muy guay descubrir algo de esto.....no tiene nada de "especial".

También cometen infracciones y también se les puede denunciar (incluso propios compañeros) y si, las sanciones son mas chungas que para el resto de mortales, para mas inrri...

Parece que ahora todos los foros se van a plagar con la foto y vídeos como si estuviesen desvelando algo... xD!....El que la hizo que elabore la denuncia y GL...


Mira mama, la GC hace trompos en un campo:

fuNN

se lo van a follar HAHAHA

pd: la tengo mas grande

bertobrvc

Genial, pruebas irrefutables...

(Hacia meses que no posteaba, bienvenido de nuevo, blablabla... Volveré a incordiar)

patufet

Mear? Yo creo que esta regando el césped.

B

150 Euros solo?? A mi hermano por mear en un parque le an metido 745 -.-

1
Snorky

#26 ?
Joder con tu hermano, menuda vejiga... Ni la presa de Tous xD

1
cecan

#26 no jodas? no puede ser eso es mucho dinero

PocketAces

#4 Desde luego es algo por lo que estar feliz y contento, sí.

Kb

#26 a tu hermano le metieron la multa por algun motivo chungo y en casa dijo que fue por mear :P

5

Usuarios habituales