Guarradas culinarias

renegadecell

Pan con mantequilla y aguacate =D

ReibenN

Hay una manía en los restaurantes de mezclar en salmorejo con cosas raras que no me convence... con helado de albahaca creo que lo he llegado a comer.

Shandalar

Un bocadillo extravagante.

B

#29 gracias, eso mismo digo yo.

2
B

Los profesionales conocemos sistemas para "formular" recetas de distintos tipos. Por ejemplo yo tengo una manera de formular bizcochos de, literalmente, lo que quiera. Un verano hicimos un bizcocho de patatas a la riojana con chocolate blanco. Lo peor es que nos lo comimos.

wHiTefOx

Batido de helado de Vainilla con refresco de cola. Delicatessen sólo al servicio de los paladares mas selectos

Lolth
  1. Una lasaña (pequeña) dentro de un pan de hamburguesa
  2. Galletas maria + mantequilla + azucar
2 respuestas
Ryok

#37 Lo de las galletas maría con mantequilla es una merienda española clásica que entra en los anales de la historia.

5
CHiNaZo

#37 Veo tus galletas y las subo a galletas con pate La Piara.
Una mezcla dulce/salado que es un manjar.

1
Arzki

Crackers Salados con nocilla o chocolate con leche
Chorizo revilla con nocilla
Jamon serrano y atun en la pizza
Yogur con bizcocho
Colacao con Miel
Nata montada con natillas
Bocadillo de Turron shuchard

2
Frenzy
1 respuesta
STILES

pues no estáis poniendo tantas guarradas, todas tiene su sentido y su ricura
PD: TULIPAAAANNNN+GALLETAS+CAFE CON LECHE bien untadas!!! madredelamorhermoso con que poco me hacéis feliz

B

Biscotes del tiramisu con atun en aceite vegetal. Los festivales se hacian largos.
Cebolla caramelizada con chocolate de los churros

Kiaru

No es mi caso, pero tengo una conocida que en el embarazo le dio por comer pepinillos con bollos de chocolate.

STILES

lo de los embarazos y la cocina da para otro hilo

Tritoman

Bocata de mortadela con ketchup

#25 quién cojones tendría un plato así, me parto la poia

1
rob198

No lo considero guarrada pero bueno xd, mojar galletas o bizcocho en zumo, en sopa o en el caldo de las lentejas, también pan (normal o bimbo) en zumo, pan y galletas en horchata...

Comer natillas, flan, cuajada o yogur con pan y/o galletas, a veces usando una galleta o el propio pan como cuchara.

Y de críos yogur natural con colacao para merendar xd

1 respuesta
Kiaru

#47 yo lo del pan lo veo hasta normal por mi abuelo, él mojaba el pan hasta en el vino, se apretaba la fruta con pan también. Todo lo acompañaba con pan :woman_shrugging:

lo de las galletas y el bizcocho en el caldo de las lentejas... eso si lo veo raro jejeje

1 2 respuestas
Fxcking

Pues yo había leído guarras canarias y ya la tenía en la mano antes de darle click

1
B

#48 A mi viejo lo he visto comer macarrones con pan, migas de harina con pan, hacerse "bocadillos" de arroz con la paella del domingo... para muchos viejos está primero Dios, después el pan y por debajo todo lo demás.

-un día me hice magra con tomate con sandevid y un bote de tomate frito de Mercadona. se dejaba comer.
-ponerle tomate rallado al café porque leí en internet que café y tomate eran una combinación químicamente perfecta. Supongo que se referirían a tomarse una tostada con un café pero lo de químicamente perfecto me llevó a pensar que se trataba de mezclarlo todo.
-crespillos murcianos con nutella y ali-oli.

4
AlzeN

#41 Mira que he leído veces los comentarios de ese video, pero aun así siempre acabo llorando se la risa.

1
rob198

#48 Igual un poco raro si XD, lo del pan con vino y con fruta también lo he visto y oído en gente mayor, como dice Mesie esa generación le mete pan a todo xd

Christian2

#26 ahhhh, el kefir, no?

1 respuesta
Christian2

De las cosas más random que he llegado a probar recientemente pero que en verdad están bastante buenas xddd

Crepes con azucar y zumo de limón
Aguacate con azucar y limón
Serradura con leche condensada y mermelada de frutas silvestres

Y un clásico que para los no extremeños les resulta raro, migas con chocolate (pero mezclando con el choco el chorizo, el pimiento, la cebolla...)

1
Mikelete

#53 sip, pero también es muy común en países del este como he comentado, Latvia, Rusia, Ucrania....
Se lo ponen a todo, sopa, lentejas y guisos de todo tipo.

Sawi

Un colega se hizo una vez arroz blanco con kiwi, hirviendo el kiwi junto al arroz.

Como estaba asqueroso le echo mayonesa después a manta para zamparselo.

hellnuker

#2 2 veces ya que me pasa :psyduck: send help

boyo

a vuestra salud

1
Mako666

Hacéis un gazpacho normal, pero le echáis ron durante el proceso.

Te emborracha y le da un saborcito único.

1 respuesta
Dashiel

#6 Lo mismo pero añadiendo cebolla

Cereales con zumo de melocotón

1

Usuarios habituales