Gusanos de seda

D

¿Vosotros de pequeños los criabais? Recuerdo ir al colegio con mi caja de zapatos con agujeros por arriba para que respiraran y se los ibas enseñando a todo el mundo XD Eran como mis pequeños monstruitos.

La putada era cuando se volvían mariposas y los tenias que dejar irse y volar.

Me ha venido la pregunta a la cabeza por que no se si es algo que solo hacíamos en el sur o es algo que se hace en toda España. En mi ciudad al haber moreras es fácil alimentarlos con hojas y es algo muy común, y por estas fechas es comun ver a los chavales con ellos.

13
B

De pequeño mucho, pero dejé de hacerlo. Este año tengo gusanos de la miel, que crían constantemente y me valen de comida para el gecko leopardo xD

Deoxys

Sí, y también caracoles y en general cualquier bicho que me encontrara por ahí xD

Psicotropica

Yo los criaba de pequeña, pero nunca llegaron a hacerse mariposas, se quedaban en el capullo y no llegaban a salir, ya no se si es que se me morían siempre o los tiraba a la basura antes de tiempo

3
Bloody

#1 Es tu sueño frustrado? Convertirte en mariposa y salir a volar?

Que bonito :qq:

17
Adonay_

a mí las mariposas me daban asco puto

10
klawi

Yo llevaba cucarachas para soltarlas.

1 respuesta
daimped

Sí, 3 o 4 veces tuve, me encantaba ver como crecían, a parte de que cerca tenía un árbol de moreras, y por cierto de que parte del sur eres

Uriel246

#1 Yo consegui un par de mariposas, a los pocos dias pusieron huevos, y estube esperando casi un año, cuando se acerco la primavera le pregunte a mi madre por la caja y me dijo " esa caja con cositas negras?? la he tirado"..... Esa fue mi experiencia con "gusanos de seda"

babri

yo creo que todo el mundo de pequeños hemos tenido gusanos de seda :3

iAtlas

Yo también he criado gusanos de seda, recuerdo que eran muy suaves, y también que iba al parque a coger hojas de morera xD

1 respuesta
wHiTefOx

De muy enano lo intenté un año. Llegué un día del cole y ya no estaban, le pregunté a mi madre y me dijo que ya se habían hecho mariposa y las había soltado para que volasen y viviesen libres. Y una puta mierda, la caja de zapatos estaba en la puta basura con todos los putos capullos dentro.

19 3 respuestas
MrXaby

Yo lo hice porque me obligaron. Es un asco de bicho y una gilipollez.

Fireternal

Todo dios ha criado a estos bichejos, al igual que ha plantado algo en algodón dentro de un bote de yogur.

#1 Ya tienes material para el nuevo hit veraniego!

#12 joé que triste

B

#12 JAajajajaja lo comprobaste? xDD

1 respuesta
BrUn

Yo tengo un pequeño trauma. Yo siempre había querido gusanos de seda! Era la moda en el cole después de las peonzas, los tazos y demás historias...

Pero jamás los tuve, no sabía de donde sacarlos, y mi madre me decía, no hijo, aquí no se pueden encontrar estos gusanos...

djtonight

los dejabas ir para volar??? XDDD

yo los deaba tal cual en la caja, salian mariposas y al cabo de un tiempo ponian huevos y tenía moar gusanos

1 respuesta
Danico

Eso y caracoles con su lechugita xD

2
B

Yo también criaba, de hecho tengo en mi casa ahora mismo de mi hermana pequeña. También soy sureño

krommenacker

#12 algo muy típico de las madres

2
wHiTefOx

#15 Esa tarde fui a tirar un zumo, o algo de la merienda, a la basura, vi un trozo de cartón que me sonaba y un par de capullos. El resto te lo puedes imaginar xD

HIMOTEN

batallas de saltamontes contra hormigas > all

2
Jorgew

Mi historia es muy tragica.
Los tenia en una caja como de plastico con muchos agujeros. Un dia mi madre vio que hacia sol y puso la caja al sol con los gusanos dentro.
Cuando llegue del cole, me puse a mirarlos y estaban todos calcinados, la puta caja habia echo efecto lupa y habian muerto quemados.

Yo me imaginaba a los que estaban pegados a la pared de la caja que se morian quemados e intentaban salir gritando, me dio una pena...

AvkZ

Soy el unico al que le parecian asquerosos? xD Prefiero caracoles +10000

1 respuesta
-

Grillos en jaulas de las de 25 pesetas

3
Romarich

Tamagochi > gusanos de seda.

Xeiss

Pues yo era de esos que cazaba grillos y saltamontes, meterlos en un bote de cristal y tirarlos por una cuesta abajo a ver si sobrevivian.

B

#24 , mucho menos asquerosos, donde va a parar ¬¬

wolpek

#1 "...Dejar irse y volar..."
Hasta poco. Las mariposas de gusanos de seda NO vuelan.

Si, los he criado desde preescolar. Era la forma que tenían de explicar el ciclo vital.

w4lk3r

yo el verano pasado, cogi una oruga que vi en una planta de la terraza, y viendo por internet lo que era, decidi quedarmelo porque salia una mariposa super bonita y de las que no hay muchas. hizo crisalida, no capullo de seda, y salio un mariposon super wapo ^^

1 respuesta

Usuarios habituales