Gusanos de seda

h1de

Si he tenido muchos años, pero claro luego teniamos los huevos y teniamos que regalarselo a la gente si no nos invadian...

xlive

Yo no he tenido nunca..

Grilla

yo si y todo mi patio del colegio (en madrid), madre mia, lo que no recuerdo era cómo me hacia con ellos, solo recuerdo tener la caja con los gusanitos y las hojas de moreras que iba a cogerlas mi padre a un sitio donde los árboles daban hojas enoooormes... pero como todos los padres tenian la misma idea, estaban casi pelados xDDDDDDDD

qué recuerdos... tambien recuerdo tener caracoles de los gordos, molaba escucharles comer la lechuga, hacian un ruidito muy gracioso

nunca recuerdo cómo llegaron a mis manos y cómo se fueron, pero recuerdo haberlos criado

Renardo

De eso no, pero hacerme mis colonias de hormigas creyendo que me obedecerian si xD

Marmoth

Yo he tenido, murieron y aquí estoy.

combamixre

#1 Yo si, me molaba el olor ese que tenían, pero nunca sabía que hacer con la seda.

A

los gusanos de seda eran las mascotas de los que no les dejaban tener ni un hamster :P

Elvisbal

Gusanos de seda? Eso es de capullos..

3
Larkos

a mi un amigo me dio solo 6 gusanos..lo crie, se convietieron en mariposa y pusieron huevos...hasta ahi mi recuerdo grato...

...al año siguiente eclosionaron los huevos y unos 200 gusanos se convirtieron en mi pesadilla....solo tenia tiempo para ellos, llevandole la putas hojas de moreda...tuve que ponerles una caja giagante para devorasen, al final hicieron un capullo.Cagaron los huevos y aproveche para tirar la caja con los 2000000 huevos nuevos....

otro dia os cuento lo que le haciamos al cura con estos aniimalitos.

Brakken

#55 yo soy de canarias tambien y de pequeños nosotros criamos polillas de esas en clase (te hablo de tercero de primaria). Estábamos todos emocionados esperando a que salieran y todos los días mirabamos las cajas.

Volvimos de un puente y nos encontramos la clase llena de polillas muertas y con un pestazo curioso en el aire.

Nos quedamos todos

Dandelion

Yo tambien tuve, aunque creo que solo llegue a tener 1, fue mi prima quien me la dio.

De hecho por aqui tengo una foto y todo, se llamaba Cater...

Caterpie! HUEHUEHUEHUEHUE

shardas

dar eso a los crios es prepararlos para que conozcan la muerte de una "mascota" es cruel ahi crios muy sensibles

M1k4

De peque tambien tenia gusanos de seda. Recuerdo que eran un coñazo por las noches cuando todo esta en silencio y solo se oye como palomitas en la caja porque se dan ostias contra la tapa de arriba cuando son mariposas

Usuarios habituales