Ha llegado el fin de una era a mediavida

Nucklear

#87 Pues no, yo tampoco xD

Pero cosas de este estilo pueden ser peligrosas:
http://www.mediavida.com/foro/6/guanabana-100-veces-mas-potente-matar-442090

Ademas no es solo eso, es que rellenar el foro de teorías estúpidas y llamar ignorante o cosas del estilo al resto es llenar el foro de mierda. Antes de este personaje llegaron muchos otros y aunque ponían sus tonterías por ahi no había problema.

Otros como Cleopotro cayeron en el momento que su profecía no se cumplió. Pero Emotional dura y dura a pesar de haber abierto 50.000 hilos haciendo premoniciones que no se cumplieron.

Es un fraude.

#90 Lo mismo te digo. Y otro problema es que con hilos de otra temática se ha baneado a gente, pero esto como tiene tintes "políticos" unos se agarran a llorar por la censura y no ocurre nada...

D

Yo banearlo no, pero le obligaría a llevar un avatar y un custom title avergonzante.

De custom title: Emotiofail o Magufail xD

4 1 respuesta
Peyru

No se si se enterará si lo baneais , debe estar en un suicidio colectivo de esos.

y si no se suicida... BAN

duriel_one

#32 Perdona que te diga pero tú no tienes ni puta idea de lo que es esta web, o eres nuevo o te estás haciendo el tonto.

Esta web cuando empezó no era ni la décima parte de lo que es ahora gracias a la cantidad de subforos y mierdas varias. Antes veías como mucho 500 conectados y da gracias, ahora mismo hay 1600 y casi 150K registrados, cuando antes no llegaba ni a 60K.

Que intentes defender a alguien me parece muy bien, pero ¿Estás seguro de a quién defiendes?

Por que una persona que va desacreditando la opinión científica y DEMOSTRADA en algunas de las cosas que aquí se están tratando se le llama falta de respeto. Sobretodo cuando hablan de enfermedades que muchas familias han sufrido o lo están haciendo y vienen aquí a hacer el gilipollas diciendo que existe una cura milagrosa, solo puedo decir que se vayan a tomar por el puto culo.

2 2 respuestas
PrinceValium

#87 y para enterarte de la actualidad mundial qué haces? pones el telediario?

B

A mí los hilos de Emotional me parecen interesantes, sobretodo con la cantidad de mierda que se abre día tras día por aquí.

out2553

#94 ya entraste al trapo XD

1 respuesta
Nucklear

Ademas está jodido, la omnipresencia personificada aka #2 ha dado su veredicto.

1 respuesta
duriel_one

#97 Es que soy muy nervioso y me se cruza enseguida.

Me mira uno mal...

1 respuesta
AlexGc

Pobrecillo, le estaba creciendo el pelo a su avatar :<

out2553

#99

Nucklear

#92 Fecundo esa moción también

tute07011988

A lo mejor lo banean, con la de usuarios ignorantes como él que ha traído a la web.

Letto se frota las manos con los magufos.

6
PuNiSheR-

ya veo #94 , el tema va sobre esta persona, pero tu tienes que hablar sobre mi, sip soy nuevo tan solo me registre hace más de 10 años y si de verdad piensas que esto es un foro de magufos, pues no andas y andais equivocados, el que se interesa de verdad por este tema, no viene a mv a hablar sobre el, me remito a mis palabras, EL NO HACE NADA POR TROLLEAR NI POR MALDAD, estoy un 99% seguro, vosotros le tratais como la mierda, creais un post para banearle, intentais ridiculizarle, porfavor administradores cerrar este hilo YA. en serio, por mucho que se equivoque el, dejais mucho que desear con vuestra actitud, no pierdo más tiempo aqui, que no parais de decir sandeces.

que pasa, acasoeres el único con casos de canceres en vuestra familia ? se me han muerto 2 tios y un primo de estas enfermedades, asi que no se que tonterias sueltas, la puta medicina es uno de los más grandes negocios que existe, si crear una cura no le rentabiliza a una empresa, la van a sacar ?
si tu es respuesta es :

  • si, seguro que si pudieran sacaban algo contra esa enfermedad, ellos miran por nuestro biniestar a toda costa, se preocupan por nosotros . ERROR
    -no, mejor seguimos con los tratamientos carisimos, que solo adormecen o retardan la enfermedad y podemos tenerle en años de tratamiento. CORRECTO
1 respuesta
B

#104 ostia tu, te has vuelto el whiteknight personal de emotional

2 respuestas
PuNiSheR-

mira #105 hasta que no me digas quien eres, ni me nombres

1 respuesta
Exedra

#105 simplemente es alguien q cree en las mismas mierdas q emotional, es normal defender al lider de la secta

1
angelorz

RubenLionel

Aún quedan 8 horas para que los magufos lleven a cabo su ataque reptiliano, seamos pacientes

B

#1 SUBFORO DE MAGUFOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Nucklear

#106 Baja esos humos hombre que aqui solo se está decidiendo la vida de una persona.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#111 a ti ni te va ni te viene, lo que tenga con esa persona.

el que tiene que tener algo raro eres tu, yo porque estoy parado, y bueno me entretengo posteando por aqui, que me llamen lo que quieran, no voy a perder más tiempo contestando a sus vagas ideas sobre mi, pero tu, dedicar todo el tiempo que le dedicas a esta persona , dice mucho la verdad

jeke

BAN.

Me cansaban sus hilos sin argumentación.

W

2 1 respuesta
AnGerFist

Pues nada a partir de ahora todos vamos a abrir un monton de hilos de mierda sobre nuestra tematica preferida yavque no pasa nada.....os va a salir el Hardcore por las orejas.
Al final se va a liar parda, o #1 o emotiobal BAN a ser BANEADOS, yo voto por emotioBAN

1 respuesta
B

#114

2 1 respuesta
k4rstico

Banearlo por dios

W

#116 No está mal, no lo has entendido xD
Sé original, qué menos!

¿Habrá predicho su final?

1 respuesta
B

#118 solo es por joder un poco :P

T-1000

Hasta que no pase en todo el planeta el 21 de diciembre no diría nada por si las moscas.

Sobre el BAN emotional , no hace falta solo que diga que los calculos estaban errados.

Las vías del Anticristo son lentas y tortuosas. Llega cuando no lo esperamos; no porque el cálculo del apóstol esté errado, sino porqne no hemos aprendido el arte en que ese cálculo se basa

El nombre de la rosa.

Usuarios habituales