Ha llegado el fin de una era a mediavida

E

Si sois cuerdos deberiais leer lo que dice #40

#1 Simplemente quedas retratado con tu persecucion. La mayoria pediran ban por diversion, pero tranquilo que la tortilla dara la vuelta y si ya lloras, no quiero imaginarlo luego :)

#122 vives al limite xd

3 2 respuestas
Nucklear

#121 A mi ni me va ni me viene por eso va a votar el pueblo, es viernes y me aburro, no quiero ser responsable de que te pegues un tiro si no puedes predicar por aqui tu religión. Bss :muac:

#121 Tranki tio no te rayes xdxd

Al menos admite que la has cagado, no vengas con tu evangelio aqui a decir tonterías. Primero que si venia el anticristo el 20 de Mayo, luego que iba a haber un atentado en las elecciones de EEUU, ahora que el anticristo venia hoy, anda tio vete con la murga a otra parte.

2 respuestas
GlatoR

Cuando venga un reptiliano y te la meta por el culo, ya llorarás de verdad y querrás estar al lado de Emotional.

out2553

#121 un punto más para los seres extradimensionales.............

IvErSoN-

Despues de todo el año dando el coñazo, la verdad es que si aue se merece un ban.

1
YokeseS

lo vais a convertir en un martir!!!

PuNiSheR-

#122 ni te va ni te viene, pero bien que estabas contando los días para hacer esto, ¿ te sientes vacio ? ¿ necesitas perjudicar a otros para sentirte mejor ?

1 respuesta
Meleagant

#115 No no, esos hilos de mierda sólo los pueden abrir Emotional y magufos de pura cepa.

Si los abrimos los demás nos los chapan:

http://www.mediavida.com/foro/6/jorge-javier-illuminati-descubierto-411724

Nucklear

#127 No, pero si llevas todo el año dando por culo para este día que menos que que te caiga un poco de mierda cuando no pasa nada ¿No? Vamos...lo normal

1 respuesta
PuNiSheR-

#129 pues aún no he visto nada donde diga, que emotional dijo algo sobre fin del mundo que es lo que más estais usando como carnaza.

1 respuesta
AnGerFist

Si el pueblo pide sangre es el deber de los que mandan darle sangre.
Winston Churchill

#132 tio contra-argumentame lo que te dije sobre los JJOO o iniciare una cruzada en tu contra (otra mas)

1 respuesta
E

#131 Como me ponga a pedir ban para #1 vas a ver quien es el pueblo que manda xd

#133 nunca dije que el mundo se acabaria hoy, la gente no es tonta, sigue besandome el culo xd

2 respuestas
Nucklear

#130 Entonces no se donde estas leyendo porque en #1 no pone nada de eso.

#132 Hace 2 días yo me jugaba la cuenta contigo a que no pasaba nada y no le echaste huevos. No te crees ni tu lo que predicas.

#132 Ya se, pero dijiste el 20 de Mayo que iba a venir el anticristo y como no vino ahora decias que iba a venir el 21 de Diciembre y como no vino ahora dices que va a ser algo gradual...no se como te permiten seguir por aquí.

Voy a poner carteles en sectas diciendo que en MV tienen un buen caldo de cultivo para reclutar gente. Si en lugar de un zumbado como tu fuese un partido político extremista duraba 3 telediarios, pero como haces gracia te siguen el juego dejándote predicar tus desvaríos y dándote coba.

#134 No recordaba haberte pegado :)

1 respuesta
Woh

Ban para #1 por pesado por favor.

A mí Emotional me cae bien, no hace daño a nadie :(.

Pero #1 sí.

4 1 respuesta
drakner

Querer banear a la estrella magufa de mediavida por hacer su trabajo como mascota es intolerante. Voto en contra del baneo, sino, no tendremos esos posts que nos trae el hombre este.

P.D: Esta magufens

iAtlas

A la bim, a la bam, a la bim bom BAN!

1
Ralf1977

Pues yo voto a favor, qué carajo :D ¿Razones? Aquí:

http://www.mediavida.com/foro/6/quetzalcoatl-ser-reptiliano-anticristo-467031/4 post #98

Lo que pasa es que me salió demasiado largo y tampoco quiero repetir lo mismo en otro hilo.

P.D: Mis disculpas, #1 no te vi el thread, estaba antes el del anticristo, y ahí se puede decir que me desahogué a gusto.

2
Lainpse

me han pasado este link para pedir el ban de emotional...

gracias Nuclkear !!

BAN EMONTINAL NAU

horiznt

yo voto que si, que baneen a el y a todos los maricones de mv.

Mandarinas

El pueblo exige su cabeza!

blaselve

Creo que habría que exigir un número mínimo de manitas en este hilo así como 500 o algo del palo para que se procediera al ban.

kainlucifer

Ban para #1, bien merecido!

Inis

Malditos opresores... Pidiendo el ban de Emotional, seguro que luego votais al PP o mejor aun. a UPyD xDDD que tristes sois coño xD

kasii

No se porque pedís Ban, con la de horas que os habréis entretenido con sus magufadas y los comentarios que se generan.

A mi, en particular, los leo y algunas cosas tienen sentido y otras no, en mi opinión, pero enterarte de las cosas que pone no está de más.

2 1 respuesta
B

¿Todavia se puede pillar sitio?

Fastuquet

#144 yo pido ban para echarme unas risas. BAN de 1 semana y a correr.

1
zErOx

Muerte al mesias !

B

#16 vosotros no sois el pueblo de Mediavida.

Emotional es mejor user que muchos de los que aquí han posteado.

Si no os gusta lo que escribe no entréis en sus threads, tan simple como eso.

#1 quién te crees que eres para decidir quién debe ser baneado?

1 1 respuesta
-

#18 vaya lolazo

Muneil

Mejor dejarlo como la mascota de mediavida. Algo así como a un perrillo que le han dado habilidades sociales y postea por aquí.

Usuarios habituales