Ha vuelto la mcrip (mcrib )

AeNeK

Probada.

No me ha parecido para tanto pero está bien.

NigthWolf

Ojala ver un dia una franquicia de comida cuyas especialidades sean el potaje de garbanzos, las lentejas con chorizo, las papas con chocos, el puchero... Que entres a la cocina y todas sean señoras de 70 años con Juan y Medio de fondo.

Que comerte un plato sea como comerte un saco de cemento a cucharadas y despues te quedes media hora en coma asimilando las 14 mil calorias que tu cuerpo acaba de ingerir en una comida.

2 3 respuestas
ColdZimeh

#152 Y aún así, engordes menos que con la comida rápida actual. xd

R

#152 ojalá

YokeseS

#152 eso ya existe se llaman bar de pueblo o venta

P

#138 bffff esa si que me encantaba.

saNdiia

#133 justo las dos que has dicho eran mis preferidas 😪

CAFE-OLE

sois consciente de que las hamburguesas de estas franquicias no saben a nada verdad? su sabor solo procede de las salsas
La carne es carton puro y duro

1 1 respuesta
AeNeK

#158 Yo soy de los raros que pide todo sin salsa.

Ketchup, mostaza, barbacoa, salsas del kebab, etc.

jotaesp92

He probado la mcrib de bbq.... QUE MIERDA ES ESTA? lleva la carne, dos trozos de cebolla y la salsa....NO ENTIENDO NADAAAA, si la de 1€ es mas completa xDD

rUMbERo

Menuda decepción, la carne está sequisima y no me convence nada.

H

si queréis una mcrib de verdad, tenéis que hacerlosla en casa.

La clave esta en la salsa Cajun de Mercadona.

Fixed

kiLLoSaMa

Si queréis una de costilla probad la del Goiko Grill

1 1 respuesta
P

#163 Estamos hablando de mc donalds, supongo que nadie se va a esperar que sea un manjar por ese precio.
A todo esto el goiko es de las franquicias de hamburguesa que he probado sin duda la mejor.

NigthWolf

Este thread solo puede repuntar cuando venga algun vegano diciendo que una hamburguesa de coles es mucho mejor.

1
H

La hamburguesa de coles (de Bruselas y ecológicas) quinoa y remolacha es mucho mejor.

SRvictor

La volví a probar.

Sigo sin entender por qué tiene tanta fama, la carne no tiene nada especial y la salsa es la barbacoa random de cualquier supermercado.

Solo pido no ser tan tonto como para darle un tercer intento en otros cuantos años.
Al menos es barata, eso sí.

3 años después
Artemax

Up, vamos a colocar todos los threads de la dichosa hamburguesa arriba.

1

Usuarios habituales

Tags