¿Qué habeis aprendido en/de mediavida?

elo4000

Señoras y señores, en el culo tengo flores.

Hola, que tal, soy el chic... na, que suena muy tito pocket
Pongámonos serious
Pues después de un punish que conllevó a un aggro y este a un ban temporal, y una vez pasado ese tiempo (ya crearé otro hilo para que podáis celebrarlo, cariños mios) , y como me ha entrado mono de escribir por le mbda pues me he puesto a hacer esta bazofia, y os invito a que apuntéis en vuestra libreta de cosasquenomeimportanunaputamierda lo que escriba en este hilo, porque va a ser épico.

O no.

Bueno, al grano, o como dirian los gallegos, ao miollo, que no suena mejor pero le da un toque elegante y parezco más culto.

He creado este hilo, para que contéis lo que habéis aprendido de/en mv.
Y como soy un hombre con talante y desparpajo, comenzaré yo, faltaría más de un anfitrión.

Lo que he aprehendido en esta gueb: (ahora es cuando vais a google y buscáis aprehender en el diccionario.Mentira, todos los mvideros tenemos un lenguaje rico, extenso y culto, y no hará falta consultarlo)

Lo que he aprendido:

-No postees gilipolleces en offtopic, y si lo haces, hazlo con condón
-Algunos moderadores se deberían dedicar al parchís
-Hay gente muy tonta e ignorante en esta vida
-Más de los que creeis
-Los gordos de mv son gente resentida que intenta hacerse sentir bien insultándo al resto, véase Izidur
-En el foro de deportes se han avistado dos neuronas, pero estaban haciendo turismo
-Hay mucho machote en mediavida
-Siempre hay alguien que intenta hacer ver que sabe más que tú
-Por internet son todos muy malotehs

Os dejo continuar esta lista a vosotros, un saludo y buen viaje

pd: todo esto para deciros que tengo flores en el culo

RPV: 2+2=5

2
Mikaki

A poner las H intercaladas en su sitio.

2 1 respuesta
Li3cht

He aprendido que la gente por Internet se monta sus películas.

2
xXxHarlockxX

A que las chupipandis dan asco.

7
Bloody

He aprendido a responder sin leer los hilos.

75
V

Que hay mucha gente amargada que pasa demasiado tiempo por aquí.

3
B

Casi lo mismo que tú. Sólo que añado que "por Internet hay mucho despechado y resentido con la vida que te odia sólo por ser mujer". Creía que en este foro la gente era más alegre....

Bueno, y que si dices que te tiras a muchas tías y cuelas la foto de un tío cachas diciendo que eres tú, consigues muchos fans. Ah, no olvidemos presumir de tener una ETS, es lo más! jeje

7 2 respuestas
Txentx0
  • No sirve de nada intentar razonar con la gente en el foro de deportes (Cuando digo gente me refiero a Madridista y culés, los dos son igual de retrasados)

  • Todos los hilos de series famosas del foro de tv tendran cada x páginas una discusión VO vs doblaje

9
dracazo

t_d_s p_t_s

3
otheR

#7 Oh god, aún hay gente que cree que el Tito Pocket es fake?

1 respuesta
HukymaN

Yo he aprendido a endurecer pelotas de tenis y a detectar si algo es de oro.

13
Syuk

Que lo rusos son la siguiente etapa evolutiva humana.

11
Idontknow
  • la MV de antes siempre fue mejor.
3
liz91

Yo he aprendido que la gente es más cotilla de lo que pensaba.

Ah y a no leerme a veces un hilo entero por pereza, leer el título, # 1 y la última página y responder.

1
Gravewolf

#1 Que si pesa menos que un pollo...

También a responder with did not read a shit.

7
Whiteness

A no leerme mierdas camufladas en ladrillos como el de #1

1
B

#10 No sé si lo dices de coña o de verdad, pero te contesto.

No dudo que no folle o que no esté bueno (que me da lo mismo y eso es relativamente fácil de conseguir), pero muchas veces tiene más cuento que pa qué, y eso lo ve hasta un ciego xD

Además, yo sólo digo que me parece curiosa la panda de defensores que tiene, que si Pocket dice que la luna es verde, se lo creen y te insultan si dices que igual no es tan verde xD

xlive

Nada la verdad, soy un troll.

Ch0s3n

Murio Nil Arnstron sabes?

4
Maikel92

Que este hilo es una puta mierda

Mayiusca

Que la estupidez humana está mucho más extendida de lo que yo creía.

1
Xeiss

Nada.

ziordo

La probabilidad de cualquier suceso independiente es 0,67

4
D

He aprendido ha entrar en hilos de tias y sexo, no leer lo que se dice, hacer un scroll ultra rapido sin ver fotos y largarme.
Eso y que debo continuar estudiando y largarme de aquí.

w4lk3r

a que odio a flanders

resondual

He aprendido a entender que hay miles de opiniones diferentes y que todo el mundo cree tener la razón siempre. Esto me sirve para filtrar mis propias opiniones y respetar las de los demás.

He visto miles de vídeos y de gilipolleces sobre miles de temas, que jamás hubiera visto por mi cuenta.

Ahora me escandalizo menos por internet.

2
Urien

Que MV es igual que un instituto. Con sus putotes, sus matones, sus grupitos e incluso sus profes.
Aquí siempre puedes volver a tus 15 años y echar toda la mierda del mundo que no pudiste entonces porque te la comías tú.

21 1 respuesta
Polemos
  • Que tits or GTFO
  • Que foto o fake
  • Y que la unión de 3 letras puede hacerte feliz en muchas ocasiones: RPV
2
Gusilu

Aqui mas que aprender, desaprender.

ruk0style

-Que todos los de mv la tenemos grande.
-Que somos unos follamises
-Que antes de ayudar en un post, pedimos foto.

1 respuesta

Usuarios habituales