¿Qué habeis aprendido en/de mediavida?

House-

Todos fuckers

sian

aunque no tengas ni puta idea de que va la cosa, mete mierda

Suwak0

Que existen los RPV

SasSeR_18

30cm's de media

Grimmer8

Que no es tan complicado comerse un Ban.

Petterrr

A que me importe una puta mierda lo que diga #1 y hacer scroll buscando los comentarios con más manitas

17
elo4000

#53 pobre el que quede baneado de mv y vea como se le encoge el pene

1
Eterno

Mediavida, comunidad de mujeres y pagafantas.

Hollen

Que volskwagen son unos traperos, Pruden Never Forget XDD.

Shotti

Yo aprendí un clásico, el t_d_s p_t_s.

1
zeN2k6

Que Neil Armstrong ha muerto.

SoulNigh

Jueejjjj

4
infamous_h

Que donde hay felpudo significa bienvenido, y que si ha crecido el césped, se puede empezar el partido.

B

Que hay gente que me supera en conocimiento como 1.000.000 de veces. Que si crees que eres el más listo de tu pueblo, es porque estás rodeado de morralla, y que si buscas, encontrarás a cualquiera que podría pasar hasta por el alumno de Tesla xd. Internet ha servido para ésto más que nada, para ver lo pequeño que uno es, y cómo todos podemos avanzar con el conocimiento libre y gratuito.

Y en ver que siempre habrá alguien que concuerde con tu pensamiento. Y eso me ha dado "alas" en no ceder en algunos de mis pensamientos (siempre haciendo auto-crítica claro) aunque toooooooodas las personas que conozca me digan que eso es una "tontería" o polleces similares.

12
liz91

Que si te insultan y les dices "ojala te baneen", te amenaza algún mod con banearte a ti. Aluciné la primera vez.

1
M

Que la gente va de fucker cuando no lo es, que la gente va de "soy el más guay de internet" cuando no lo es, que si juntásemos todo el salseo oculto que hay entre users el mundo explotaría y que al menos hay gente que de vez en cuando se toma en serio esto de postear en ciertos temas.

#55 yo no odio a las mujeres, odio a las locas/putas/zorras.

#56 <3

1
kulito

uhmmm cuanto rencoroso por aqui

J

Que si trolleas en el foro de LoL te punishean porque los mods son unos fanboys.

Krosita

Que todas las palabras o expresiones pueden acabar en "ens" y quedar bien.

RoninPiros

Que los mejores subforos son aquellos que ni necesitan ni quieren una descripcion

MeCagoEnDios

A estar wapens

PorcsByte

Yo he aprendido:

-Meter mierda a #1
-Meter mierda a la madre de #1 y a la madre de #2
-Que si metes la pata y mal interpretas algo que ha dicho alguien, un puto enfermo sin novia y sin amigos hará todo lo posible para que mueras en el infierno.

fraJiscow

Que el foto o ban nunca se cumple y estoy decepcionado.

elkaos140

En mediavida aprendí lo que son los troll. xDD

1 respuesta
M

Lo que realmente significa FEDA

A

Aprendí que debo aprender mas.
Y a hacer -2 caso a los consejos de MV!
Todos trolls! ( #84 tu tambien!)

anikex

has escrito esto bajo los efectos del mdma?

1 respuesta
B

que la gente frustrada por no ser quien quiere ser por miedo/prejuicios en la vida real viene aquí a creerse amo y señor repartiendo mierda y dando el odio que no puede soltar a los que se lo producen a algún usuario que no conoce mucho

2
muanhiaru

A saber elegir unas buenas zapatillas para andar por casa. :P

FaiL

Que la mejor forma de endurecer las pelotas de tenis es quemándolas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales