¿Habeis atropellado alguna vez una paloma?

M1k4

No sé como lo hacen, las piedras también las esquivan

fuNN

Cuando tenia 8 años asuste a una paloma al borde de una carretera y a esta la atropello el coche, me sentí fatal. Pobre paloma... aun debe estar incrustada en la rueda...

RaCe

una vez iba a 80 km/h por una urbanización y un perro se metió debajo de las ruedas de mi coche,
kept driving like a boss :cool:

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Kenny

A mi una vez se me estampo un pajaro contra la luna pero siguio volando a duras penas. El susto fue majo.

C

Un perro es lo único que me he llevado por delante, con la bici, y comí carretera. El perro bien.

B

Da más puntos atropellar palomos. Sobre todo si son cojos

nokel

#33

NO !

bagman

Solo una vez con el coche. Parecía que hubiera rebentado un cojín de plumas.
Con la moto no he matado a ninguna, pero si que me llevado buenas ostias con el casco. Son unas putas kamikazes.

#33 Cabrón.

o4colorxl

Una vez pero vamos yo no me di ni cuenta, fue el que iba conmigo en el coche el que miró hacia atras y me dijo "tio que asco has reventado a la paloma".

El dia que note algun bote en el coche por pisar una paloma me cuidaré mucho de cambiar la amortiguacion XD

Resa

Yo a un gato una vez. Lo vi cruzando la carretera y frene un poco para dejarlo pasar, luego cuando paso mi carril y llegó a la mitad del otro se dio la vuelta de golpe y vino a mi carril y GG

paw

Yo no atropello nada que no diese puntos en el Carmaggedon.

mrcroket

Nunca, aunque sospecho que la causa es que no tengo carnet de conducir ni coche...

sperial

El otro dia atropelle a paloma..
su familia lo pasó muy mal

-Lania-

No, no he atropellado a ningun animal.

Pero si que he pasado por encima de un gato muerto creo, y no me he sentido peor en mi vida.

B

Os contaré una anécdota. Hace unos años yo y un par de colegas estabamos en una plazilla en la que hay algunos arboles, al lado de Camino de las Torres, una calle por la que hay bastante tránsito de coches. Fuimos a un frutos secos de aquella plaza, cual fue nuestro error al comprar patatas de esas que tienen en un mostrador y te sirves con una pala. Al probar aquellas rancias y mugrientas patatas ya fuera de la tienda, cogi un puñado de asquerosas y las lancé al suelo. Afortunada sorpresa nos llevamos yo y mis amigos al ver que un ejército de palomas hambrientas se amontonaban sacudiéndose por un cacho de patata rancia. La aplicación práctica la pusimos en marcha. Cuando el semáforo que había a 30 metros de la plaza se puso en rojo, echamos todo el saco de patatas esparcido por la carretera. Lo anterior era un batallón comparado con lo que veíamos. Toda la puta carretera plagada de ratas voladoras. El semáforo, ya petado de coches, se puso en verde, a lo que cuando llegaron muchos no se percataron. Comenzó a sonar un tumulto de cláxones y de chofs y pofs (alas chafadas y golpetazos bastos). Menuda descojonada nos metimos aquel día.

5
la_yerbas

No quiero risas ....

Atropelle 3 liebres viniendo de madrid por autvia .... una bandada de pajaros viniendo de la playa (salieron al ras del coche , no pude hacer nada mas que descojonarme del susto) y un negro en bici ... bueno , este ultimo , sigo pensando que fue el , ya que tenia un ceda y se lo salto ...

Ya iré editando segun vea... XDD

Pd. Palomas todavia ninguna :_

2 respuestas
bagman

Solo los coches pueden con ellas.

1 1 respuesta
Uriel246

#47 Pobres liebres y pajaritos (XD)

1 respuesta
torkaland

un reto aver cuantas palomas atropellais en una semana.

skela

Yo una vez iva con el Toyota Land Cruiser y habia una paloma, yo pense que volaria pero se quedo quieta y murio aplastada por la rueda , eso si , su muerte sono como cuando rebientas una bolsa de papas que suena PLOF ! y se abre la bolsa , pues igual.

acosuna

Mi coche no vuela :(

1
J

#49 Y el negro?! #47 Eres un peligro al volante...

Yo no tengo coche, ni moto ni nada por el estilo, pero si sirve de consuelo en el MTV Winter de este año "atropellé" al típico enano vacilón de 15 años, es decir, cuando iba para fuera decidí no esquivar a una bandada de mocosos y en el último del grupo se me ¿enganchó? mi pierna con la suya y me lo llevé arrastrando cuatro o cinco pasos.

Y encima se me puso gallito... Estos niños de hoy en día...

1 respuesta
Enanoasesino

Yo atropelle una, dio en la luna , revoto hacia el cielo y al mirar x el retrovisor callo deplomada en el asfalto, la verdad me dio un susto de cojones, pero lo pago caro...

1 respuesta
J

#54 Si algún conocido te da un susto también lo paga caro?

1 respuesta
calico

he pasado por encima con la moto a dos gatos y a un perro, uno de los gatos se quedó un rato parao pero luego salió corriendo, el otro salió disparado a una acequia e imagino que saldría, el perro también se fue tan pancho, y palomas, una vez le di de refilón a una y no pasó nada, no miré para atrás pero no fue un golpe fuerte, más tarde me di cuenta que se le había enganchado una pluma entre las carcasas.

1 respuesta
BUzzs

#56 las palomas dominaran el mundo

Elvisbal

Yo palomas no, pero pajaritos de esos que van planeando en plan "este coche me lo paso por debajo" unos cuantos

Ferula

A veces he visto palomas atropelladas

la_yerbas

#53 fue un año de suerte con mi coche XDD

Usuarios habituales

  • fake2007
  • JLudox
  • bagman
  • Enanoasesino
  • la_yerbas
  • sperial
  • Vomitron