¿Habeis atropellado alguna vez una paloma?

PancreasYEAH

Me pasa mucho , que cuando voy conduciendo hay palomas en la carretera , y cuando estas a 2 cms de atropellarlas, salen volando, ¿Como calculan tan bien el espacio/tiempo que necesitan para no ser aplastadas?.

¿Alguna vez habeis atropellado una paloma? , creo que es imposible a no ser que este coja o algo.

2
B

No te jode, yo tambien me aparto si me parece que un coche me va a atropellar xD

5
1 comentario moderado
Danrex

Bueno, con la rueda no la pisé, pero casi me como a la hija de puta con la cabeza. A las motos no las calculan tan bien ¬¬

2
BornToLose

aja,si,comprendo,hasta luego.

Snorky

56 1 respuesta
D4rk_FuRy

intento esquivarlas que me ensucian los neumáticos pinche wey

daxete

deberian estar todas muertas

1
pkjn

Yo solo a palomos cojos

BeTiS

Aquí podemos ver el Killer number one de las palomas

7
AkaiRyu

Yo vi como chafaban a una (debería ser lenta de reflejos la paloma)... petó entera y las tripas saltaron... que puto asco. Mejor no las chaféis, que os ensucian el coche y dejan una mancha en el suelo que no hay quien la limpie.

Vomitron

palomas no, pero ratas con la bici de pequeño un par.

2 respuestas
PocketAces

No pero conejos unos cuántos, la verdad.

Con el primero lo pasé fatal, me dio una pena horrible. Con los demás ya no. No tengo corazón.

sperial

pero que cojones es esto?

spiller

Vamos a ilustrar esto un poco no?

DEP pajarillo :(

YokeseS

#12 ratas con la bici? que vives en un vertedero?

35 1 respuesta
alepe

Si, la clave es cuando estas a esos 2 cm de los que hablas acelerar al máximo.

B

El otro día iba con el coche de las prácticas, y había una enmedio de la carretera, y reducí. Lo normal es que se quiten, pero esta parece que era media boba. El profe me dijo que no podía parar por eso (obvio) asi que seguí, y como pasó por debajo no le pasó nada, salió por detras O.o me pareció super curioso.

1
Bloody

Yo una vez atropellé a una en pleno vuelo. A pesar de considerarlas ratas con alas, me dio mucha pena cuando miré por el retrovisor y la vi retorciéndose en la carretera ;(

Vomitron

#16 casi, tenias que haber visto mi barrio a finales de los 90

Will-y

Yo no, pero si que he ido con alguien en el coche y hemos pillado más de una, da un poco de pena, pero luego piensas...menos mierda en el mundo.

renegadecell

#6 jajajjajajj que me meo!! XDDDD

X-Crim

que va tio, por las palomas dan menos puntos, las viejas, las viejas es lo que da +1000 points!!!!

3
D10X

Toca el claxon para que salgan corriendo, pueden hacerte una averia majisima en el coche ... yo de momento se de conejos que han reventado el carter por querer "no atropellarlos" y pasarlos por debajo y palomos que han agrietado lunas por que hacen vuelo rasante y se estampan ... :(

_dabla_

yo conozco hasta gente que es atropellada por palomas, no te digo más.

TeCagas

a esta paloma dices? http://www.mediavida.com/foro/90/buscador-dentro-del-thread-413229

frantxu

No hay cojones.

8
S

#12 jajaj lo de la bicii tambien lo e hecho yo.. xDD les partia el cuello cn las ruedas xDDD

1 respuesta
Muesly

A una paloma no, pero mas de una vez a punto he estado de atropellar los pavos que tiene la rectora en el campus, idiotas que se ponen junto a la carretera, y que al pasar un coche se asustan y saltan.

alalaz_XV

Verán más fotogramas por segundo, como las jodidas moscas

Usuarios habituales

  • fake2007
  • JLudox
  • bagman
  • Enanoasesino
  • la_yerbas
  • sperial
  • Vomitron