¿Habeis atropellado alguna vez una paloma?

psycotiko

Las palomas son las ratas voladoras de la ciudad, y como ratas que son, son inmortales !

jjt

#28 jajajaajajajaja xDDD looool XXDDDxDxDxdddd jaaaaa, que bien eh?

1
B

Mi hermana les tira palomitas delante de los coches justo cuando van a pasar para que se las calzen xD es un espectáculo.

Enanoasesino

#55 dudo que algun conocido mio se vaya a tirar en marcha contra mi coche... xo oye si me dan ese tipo de susto, si lo pagaria caro igual que la paloma ya que carroceria>persona

doktortura

4
fake2007

#48 eso no la aguja que se tira con las cerbatana?

1 respuesta
frankiko

yo atropelle una al salir de un aparcamiento, mire por el retrovisor y parecia haber estallado una bomba de plumas, jajaja

Joakas

Yo tengo una lechuza disecada en casa, mi padre la atropelló con el coche cuando fue a pedirle matrimonio a mi madre... qué cosas... parece que las lechuzas no miden tan bien... http://www.youtube.com/watch?v=pNGRN0Xcpuk
jaejaejejaej

bagman

#66 Seps.
Aunque al parecer también resisten flechas en el cuerpo:

vvvv

1 respuesta
B

#69 Fake, esta aguantando la flecha con el sobaquillo del ala.

2 respuestas
J

#70 No se si será Fake o no Fake, pero a mi me parece que tiene los ojos inyectados en sangre, acojona un poco.

fake2007

#70 Es posible, siempre y cuando no toque ningun organo vitál. Yo lo maximo que vi fue una paloma sin hueco craneál. Osea con los sesos al aire, me quede muy loco.

verseker

Putas palomas, iba yo un dia con mi coche y de pronto salio una de la nada y se estamp contra el protector que tengo arriba de la ventanilla no se como se llama , el caso esque de no ser por eso se me mete la japuta dentro del coche y yo y los bichos no nos llevamos muy bien...creo que hubiese acabado estrellado... xDD

Que puto susto

LaChilvy

yo nunca, pero cada 2x3 veo en barcelona palomas muertas en la carretera xd

1 respuesta
mikail

#74 es asqueroso eso, da grima verlas aplastadas por la carretera ...

Enkripted

No, pero ardo en deseos de que llegue ese día ò_ó

Usuarios habituales

  • fake2007
  • JLudox
  • bagman
  • Enanoasesino
  • la_yerbas
  • sperial
  • Vomitron