Hablad ahora o callad para siempre.

Robe_del_Mal

Related:

2
Dr_Manhattan

No puedo con esa cara, lo siento, puedo pasar que esté loca o que sea imbécil, pero esa cara....

AikonCWD

Pobre juguete roto

2
oOL4sTOo

Dios le da ojos a quien no puede ver

NigthWolf

Como a las gambas, cabeza fuera y pa'dentro

crb2222

Buenas lolas chiqui

beltez

Qué se supone que es lo interesante ?

1 respuesta
ManOwaR

#7 que ponerse implantes es poco eco friendly.

1 respuesta
P

Evidentemente es fake

Lo bueno son todas las putas que aparecen en los comentarios del tweet

Da para paja

2
Eyacua

En serio, tio, en serio loco, pero por favor.

Estais fatal.

Que es una chavala con cara y cuerpo de niña de 12 años, con facciones mezcladas entre nacional inglés y niño con sindrome de Down.

En serio, pagaros una puta o algo y pegar un polvo de una vez pero dejad de dar pena y verguenza ajena empalmadoos en cuanto veis media teta de mierda, por favor.

Joseluis que ya tienes 37 años, por el amor de dios, duchate, sal de casa de tus padres y deja de ser un puto pajero de mierda, que ya va siendo hora. Espabila, joder.

I tambe parle catala.

2 3 respuestas
Robe_del_Mal

#10

10
J

La putada es que la imagen es fake pero si no lo fuese...

#10 Pero si tiene 21 años :psyduck: tú como el otro user el otro día, en qué tómbola están repartiendo últimamente los carnets que os hacen creer que tenéis algún tipo de poder de decisión en la gente de lo que pueden hacer y lo que no :psyduck::psyduck:

2 respuestas
Eyacua

#12 pagaros una puta y os quitais lo de perder la virginidad de la cabeza y vivis tranquilos, hombre.

Que con 35 años ir como un mandril por la vida ya da vosica, joseluis.

2 respuestas
Doest

#12 video de LOPAÍS

1 1 respuesta
J

#13 Venga estrena tu carnet recién obtenido para poner los tramos por edades con las que hombres y mujeres pueden relacionarse.

No dejes que te influya lo que digan las leyes escritas por expertos, tú sabes más que ellos.

Aguiluxo

#10 pero puede follar o no el bicho ese?

beltez

#8 bueno, mejor, así no puede entrar a Madrid centro

Erethron

#13 Se acaba de casar Almeida cara polla con una mujer que tienen de diferencia de edad 21 años.

Quién coño eres tú para venir a decir quién se puede follar a quién.

Mientras haya consentimiento, a partir de 16 añitos se puede follar hasta con un viejo de 60 o más edad si se le sigue levantando...

1 respuesta
SilentMike

Ecosostenibles y resilientes.

Eyacua

#18 otro que no se entera.

Follaros a quien querais, a quien os salga del rabo. PERO FOLLAD DE UNA VEZ.

Subnormales folla micos sois los que endiosais a cualquier pava random, coño ya.

Hablais de un cracko al que le han photoshopeado tetas como si fuera la Preysler. Hostia puta, cuanta falta de teta cargais.

1 respuesta
Crane

Y por qué han detenido a la pesada esta?

Erethron

#20 tranqui, que no me verás fardar por aquí de cómo follo a mi mujer XD.

Como tampoco vendré a decir el nivel de diferencia de edad con el que se deba o no follar, salvo que sea delito y denunciable.

shenrom

buena delantera en el cambio climático me lleva, free treta

Tarles

Luego va el padre en el jet a recogerla a comisaria xd

Rinkes

Ojala se marque un Aupa Feyenord!

flipas23

No falta la bandera de Palestina. Da igual por lo que protesten, es como la bandera Republicana aquí, que la llevan hasta en las manifestaciones por la sanidad. Me encantaría verles las caras a los que las sostienen, porque se debe oler la subnormalidad como cuando alguien tiene un triangulito rojo en Twitter.

Elvisbal

se esta poniendo fuerte el grison

DiVerTiMiX
HashAfgano

es un shopeo de 4chan pero melafo igual

Overwatch

#14 Vaya cara tiene... pero esto es lo que se follan los progres

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • senzye
  • Erethron
  • Eyacua
  • beltez
  • jiGGSaW
  • Robe_del_Mal