Hablan de mí en Forocoches [Tocho inside]

SkalS

Lo triste es que aceptes ir con el al cine después de decirte eso, e intentes decir que solo vais como amigos.

¿No ves sus intenciones o eres cortita?

Psicotropica

#59 No, pero si ves las imagenes de #1 el tío dice claramente que quiere tema con ella, yo sinceramente si un chico me dice que quiere liarse conmigo y tengo pareja y 0 intenciones de ponerle los tochos, me parece una falta de respeto para mi pareja y para el otro chico ya que le estoy haciendo falsas ilusiones

1
B

Joder no veo practicamente comentarios constructivos por parte de los tios aquí en MV, molaría poner un filtro para leer solo a las tías xD

#1 Yo creo que has hecho todo de puta madre. Te sale de los ovarios ir al cine con un tío? Pues vas. Además le has dejado extremadamente claro que no quieres nada.

Mucho doble rasero estoy viendo yo por este thread, como si por ser mujer no pudiera quedar con quien le da la gana. Así está el patio.

1
CAFE-OLE

#1
Solo dos cosas:
1-La amistad entre mujeres y hombres es muy dificil, cuando un tio te diga de quedar el 90% de las veces sera porq quiere algo contigo, o como decia otro mediavidiero al principio del thread que seas amiga de toda la vida.
2-Hay que ser un triste de la vida para ir a contar a una web q has quedado con una tia para ir al cine.

2
GoTT

Va, para tu cumpleaños te regalamos un burka, yo llevo las piedras y empezamos la fiesta!

geronimo1

Osea accedes ir al cine con un completo desconocido que encima sabes que quiere follarte.

Luego nos quejamos de que hay violaciones eh... no te enteras que ese tio ni es tu amigo ni nada? XDDD que a las tias os vemos como todo menos como amigas

Jesús BR DV ‏@JesusBRDV
Baño de masas !!! No estaba loco. Enorme el apoyo recibido, creo que mis años en la red me avalan... Gracias.

Qué triste JAJJAJ

HukymaN

vamos al cine, pero como amigos...

JAJAJAJAJA

2
TicTaK

"2-Hay que ser un triste de la vida para ir a contar a una web q has quedado con una tia para ir al cine."

end

rSt-

pues yo te daba

B

De todas formas todo sea dicho, si no tuvieras novio y el tío no fuera tan idiota habría tenido alguna posibilidad xD.

KarlosWins

.

1
B

#1 denuncia, el pico de multa que les puede caer es bastante interesante y solo te llevará una hora en comisaria. Y si eres menor que se preparen.

1
B

#1 Ahúmabraguetas

B

Pero la peli de batman es mejor que la segunda o no?

GoTT

A todo esto #1 que pelicula ibais a ver? "Las calientapollas" ?

2 respuestas
V

Vamos, que se te medio insinua (por el whatsapp) y como a ti eso no te parece raro en absoluto, sigues con el plan de ir al cine tan normal, porque claro, eso de: "¿No temes que intente algo?" lo escuchamos todo el mundo todos los días.

La película que se montó el otro con lo del cine y la peli de Batman es de iluso total pero un poco corta tú también sí que eres.

vene-nemesis

Calientaguaguas.

4
HukymaN

#75 No, esta:

F

#75 "Cuatro polvos y un anal"

alepe

#1 es una persona que incita sexualmente a un hombre sin intención de satisfacer el deseo provocado. Le gusta sentirse deseada durante largo rato, soltando sutilmente comentarios para calentar al personal y en el momento decisivo decir: no, tengo novio.

Una calientapollas vaya.

GoTT

joder, es que esto es un no parar de surgirme dudas, entonces ella ha pedido ya el permiso especial para abandonar la cocina? digo yo que eso ira con pasaporte, aduanas y demas no?

5
B

Pero y el link del post? Estas que busco en esa mierda de web.

Pegar aquí el link cohone.

rSt-

la verdad que a tu novio le debe sentar de puta madre que quedes con un tio el cual sabes a priori, que quiere intentar algo contigo xD

2
susto93

Si llega a ser Pocketaces seguro que da la talla.

No veo confusión respecto a las intenciones del tío, así que si eran obvias, lo estúpido de tu actuación también es obvio.

1
B

#1 denuncia! No se, no te voy a llamar calientapollas pero la jugada te ha salido lamantabla!

YokeseS

moraleja: nunca te fies de un forocochero

opinión: creo que tu orgullo puede con tus ganas de zorrear

pd: a cualquier cosa se le llama owneo

conclusión: un fake mal orquestado para pasar las tardes de verano

1 comentario moderado
Eveyx

#1 Osea que accedes a ir al cine con un tío que ha declarado abiertamente sus intenciones hacia ti, pues muy bien, te lo has buscado.

Por cierto, que opina tu novio de que accedas a quedar con un tío que sabes que te va a tirar la caña?

1
M

Puedes denunciarle por mostrar públicamente conversaciones privadas. Daños y perjuicios.

Tendrás que aprender a no quedar con hombres desesperados.

dru1dA

Yo no me lo pensaba dos veces y denunciaba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fourteen
  • Psicotropica
  • MoLe
  • GoTT
  • WeeOOaaM
  • -tarkens-
  • monopatin