Hace X tiempo dije...

challenger

Subforo iglesia nao

Y

Yo ya no digo nada. Luego a todos les pilla por sorpresa y en el camino nadie me anda taladrando con que si dije esto o lo otro. La vida es más amena así.
Como muy pronto puedo avanzar cosas que ya tengo casi seguras, casi terminadas y anticipo solo unos días o semanas.
Esto aumenta mi headshot ratio una barbaridad.

RandomZ

Hace tiempo dije que me apuntaría al gym, y lo he cumplido.

1 respuesta
sacker

#33 ahora solo te falta ir y ya lo haces redondo

1
Billa

Hace tiempo dije que banearía a todos los usuarios que abriesen hilos de mierda y estoy cumpliéndolo.

4 2 respuestas
kingsora

RIP

Estoico

#35

1
B

de chavalillo con 4 pelos en los huevos decía que iba a morir a los 33 como Jesucristo. que no quería ser viejo y tal jaja tengo menos de un mes para cumplir mi palabra

Mikelete

cuando te banean no puedes entrar al foro o solo no puedes escribir?

hda

Hace 12 años, cuando me fui de casa de mis padres, mi señor padre dijo que acabaría pinchándome debajo de un puente.

Hace unos 10 años, cuando tenía 20 y llevaba conmigo un fracaso escolar mayúsculo, tirando mi vida a la basura a pasos agigantados (drogas, inacción y pérdida del sentido de mi vida), me dije que quería estudiar de nuevo.

Estudié programación (cfgs), trabajé de programador informático en Irlanda y me di cuenta de que, entonces, no quería se programador, cosa que me había llamado la atención desde los 8 años.

Junto con un cisma existencial, abandoné el mundo laboral de la programación y casi sin saber hacer derivadas, pues no soy bachiller, me metí a en carrera de ciencias físicas. Quería ser científico, apuntando alto me propuse ser investigador en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la institución de investigación pública más potente de España. Me costó 6 años obtener el título, y ahora con máster estoy contratado en el CSIC a punto de empezar aquí el doctorado.

8 2 respuestas
Y

#40 ole tus huevos.

B

Sentirme realizado como persona xD

#40 eso se llama paciencia, dedicación y esfuerzo = tienes los huevos cómo los de un toro

EuRyNomE

#35 mentira.

http://www.mediavida.com/foro/feda/temazo-552626

s0ny

Creo que no he cumplido ni una sola cosa de las que me he propuesto ni en 15 años atrás.

Soy un deconstructor

2
incorrecto

He cumplido varias cosas, pero ni el 10% de las que he dicho.

Dejar de fumar entre ellas, la que mas orgulloso me siento.

Y de superación, que me costo muchisimo. Sacarla por 3 en el padel, de rodillas detras de la linea de saque. Es lo que mas me ha costado y me siento bastante orgulloso.

Pero muchisimas cosas no las he logrado o aveces ni intentado...

Gory

#4 Se tendria que meter billa tambien un ban...entonces no?? :psyduck:

1
Tritoman

#30 Nah, si aquí hay (Valencia) pero soy muy vago para salir a buscar, algún día me lo tomaré en serio, total, ahora me estoy infiltrando en ese mundete

ramaGZ

Desde hace unos años, nunca lo pienso ni lo digo, simplemente lo hago. Pensar a largo plazo y hacer a corto plazo, la clave.

Usuarios habituales