¿Qué haceis cuando estais aburridos?

Urien

En el puto wow siempre hay algo que hacer, sino tienes ganas pues masturbación, si tampoco pues ducha o baño de 1 hora.

A la desesperada y si nada de lo anterior funciona o lo has consumido y sigues aburrida yo lo que suelo hacer es enviar CV por ahí a ver si suena la campana y me llaman de algun lao que no sean unos cabrones :/

Y luego tienes los juegos web, me hice feisbuk el otro día para el jueguecito de las palabrejas esas y engancha que da asco xD.

quebeC

Como me aburro, te hago una lista.

En primer lugar, WOW. Invierte tu tiempo en subir un pj al lvl80.
En segundo lugar, mírate series online: How I met your mother, BigBang Theory, House, Anatomía de Grey (sólo las tres primeras temporadas), Me llamo Earl, Skins. Todas muy adictivas.
En tercer lugar, juega al bruto.es. Puedes jugar ilimitadamente creando millones de pjs.
En cuarto lugar, postea en MV como si te fuese la vida en ello, currándote los post y quién sabe lo mismo te conviertes en MV-Warrior.

Si nada de esto te convence búscate amigos y sal a la calle.

Galvatron

Yo por aburrimiento me registré en MediaVida ¡Y ahora tengo mejor calidad de vida y un pene enorme!

TheBis

Busco videos de hostias en youtube. Las que van a la entrepierna son las más divertidas

Usuarios habituales

  • Panizo
  • tuput
  • N3mex
  • Magnnus
  • g4sb0
  • Gonefishing
  • MySTyKa