¿Que haceis cuando estais en el ascensor?

M1k4

Si estoy llegando a mi casa, bailar, porque me estoy meando.
Si estoy bajando a la calle, bailar, porque llego tarde y estoy de los nervios.

Si hay alguien conmigo, miro a cualquier cosa que en ese momento parece lo mas interesante del mundo, como mis llaves

PepsiCol0

Yo alguna vez cuando he vuelto de fiesta todo mamado me he quedado en calzoncillos. Voy aprovechando el rato para ponerme comodo, entrar en casa y a sobar como un señor. Veridico

koplousky

payasada random y luego paranoia de que me estén grabando

GrimLow

Morrear el espejo imaginando lo que siente una tia.

Bonus +15 ego sábados night.

Dudu14

Si hay gente me masturbo.
Si no mantengo una conversación conmigo mismo sobre el tiempo.

1
ramaGZ

A veces intento mirar si hay algo detrás del espejo, como una cámara o una habitación oculta donde un loco nos observa todo el día.

japuchi

Ahora ThyssenKrupp ha puesto pegatinas de revisión con un punto azul y una frase: "Si no quieres hablar del tiempo, mira el punto azul". Eso es lo que hago.

B

normalmente por el ascensor que paso cada día (público) miro el paisaje y me lio un piti

B

Si es virgen le saludo.
Si no es de Fanta le conduzco el perro.

1
varitoapg

Miro al suelo

Boujack

Generalmente miro al frente aunque haya alguien total el otro aparta la vista xD

Headhunt

#29 Siempre que paso por el gimnasio de mi barrio me escojono vivo, porque tienen una cristalera enorme donde estan todos siempre corriendo en las cintas, pero lo bueno es que las ponen ahí porque tienen una vista perfecta del carril bici que tienen enfrente (carril bici con carril para peatones obviamente). No consigo encontrarle sentido.

kAm1

Aquí la mayoría cuando no había móviles no cogían ascensores

2
goliat17

Le pido al del espejo que se marche

thiffon

Si subo yo solo, al entrar digo "Al segundo por favor", como si hubiera un ascensorista. Cuando veo que el ascensor no sube, salgo del ascensor indignado y le pongo una queja al portero del edificio, aunque tampoco tenemos.

1
Monichu

Subir o bajar, depende del día

-Hell-
rockfuck666

Depende de si voy sola o acompañada, y sobre todo, si voy con compañía masculina o femenina :P

1 respuesta
Aeran

#108 Quiero arriesgarme a montar en un ascensor contigo...

Usuarios habituales