Hacen calendario erotico y se arruinan

darkavm

Las madres de los alumnos del colegio público Tierra Alba de Serradilla del Arroyo (Salamanca) que decidieron posar desnudas para un calendario erótico con el que obtener fondos para construir un local de ocio para los niños están arruinadas. Cinco meses después, no sólo no han conseguido reunir el dinero para construir el centro, sino que deben 9.000 euros a la imprenta.

Por el desnudo de Carla Bruni se pagaron 57.000 euros. Las madres de Serradilla del Arroyo sólo piden cinco euros por el suyo. Hace meses se animaron a hacer un calendario con el fin de recaudar fondos para las actividades extraescolares de sus hijos. Pero, tras la vorágine mediática de los primeros momentos, la cosa se ha ido desinflando poco a poco hasta el punto de que cerca de 5.000 ejemplares están cubriéndose de polvo en un almacén de Serradilla, sin que ahora las madres puedan hacer frente a la deuda que han contraido con la imprenta, que asciende a 9.000 euros.

Se sienten engañadas aunque no desisten de su empeño. Los calendarios continúan a la venta, mientras los niños del pueblo están a la espera de conseguir su centro de ocio.

Fuente

HIMOTEN

a quien cojones se le ocurre.

ahora que miro la foto más detenidamente me reafirmo.

JODER COMO SE LES OCURRE!

ju4n3l3

Orcos spotteds, vienen a por nosotros!

OwNeaDoR-T

Se pueden comprar por internet? xDD

simio

Si fueran 5 euros la felación, se podría negociar.
Con la de formas que hay de tirar el dinero, no se les ocurre nada mejor... :S

SioN_cS

_PIC F_IL

Kenny

Y no me extraña que se hayan arruinado.

Solo falta un "Feliz Navidad desde Mordor" añadido con Photoshop.

Trafi

Hay una que ha metido los dedos en el enchufe o es la madre de simba porque omfg.

LeOnHe4Rt

ya he hecho un fail xDD

B

lo importante esta en el interior, pero en este caso en el interior tampoco es para tirar cohetes :(

EuRyNomE

El título del thread desde luego es cruel a más no poder jajajajajaj

mDity

jajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaa

aun yo a la primera melafo.

casi.

Txentx0

Que triste dios mio

Deben tener el autoestima a la altura del betun

Bau

Pues yo a la segunda por la derecha no me importaría hacerla marranadas..

pd:no

shakespeare

#8 xDDDDDDDDD

ReMaTxEs

Deben 9k y eso que ya han pagado 5k.. La imprenta les subio el precio de cada calendario 1€ así xq si, ademas de retrasarse en la entrega mas de 1 mes.. Para mas Inri, no tenian nada firmado si no simplemente apalabrado.. Vamos que se la han metido doblada xD

Slipk

a mi me dan pena, lo hicieron con toda su buena voluntad y ahroa deben 9mil pavos xD

B

Dios, ¿no podían dejar en el centro a una que tuviera una barriga más normal? xD

La intención es buena, pero... un poco de sentido estético xd que hay un punto medio.

M0E
  • Y esto, niños, es lo que os puede pasar si perdeis el sentido del ridículo.

La segunda por la izquierda es la mejor.

M

En fin, he llorado de la risa XDDD

Soy cruel :_

Slipk

#18 jajajajajajaajahhahaahahahah hay dios... he pensado lo mismo, jajaajaj las esoty mirando esoty viendo sus caras y su s tripas y solo veo una deuda de 9mil pavos jajajajajajahahahahaha

B

Y esto ha sido todo en... la gente de Bart.

Me has alegrado la tarde, darkavm xDD gran estilo narrativo.

M0E

Lo mejor son las piernas, con ese bronceado a lo Racoon City.

Y las copas de... ¿Champán? ¿Cava? no no, es la sangre de cien vírgenes sacrificadas para conseguir un centro de ocio.

Andy

tremendo fail
por cierto, el fotografo se ve que consigui sacar lo mejor de cada una de ellas eh jAJjaJA

Danrex

tarzanete

Pos normal XDD

Pontifex

Ya era hora de que saliera una noticia de este tipo leñe, que ya estoy harto de ver que cualquier asociación de viejas del tres al cuarto sólo se les ocurre hacer un calendario en bolas para recaudar dinero para cualquier fin. Esas cosas hay que dejarlas para los cuerpos que puedan quedar bien en un calendario.

Que se sienten engañadas por quién? Por su sentido del ridículo?

xPipOx

argahrgahrgarhargha, uf que mal.

FTumpch

MAAAAAAARCIAL!!

-

Que se hagan una casita de papel maché con los calendarios los putos críos, cojones ya.

Usuarios habituales