¿Qué hacías antes de no tener smartphone?

angelorz

Básicamente #29. Me ahorro una pasta al mes con la tontería, y eso que ni siquiera tengo 3g.

HeXaN

Lo mismo que ahora.

1
PEPEPAKO

No a todo, de hecho mi gasto medio en movil es sobre 6 euros mensuales. Y sí, tengo vida social.

aButreCa

No usaba el móvil absolutamente para nada, lo dejaba en casa en un cajón. Ahora no puedo ni ir a cagar sin el smartphone.
Antes gastaba 10€ cada 6 meses o así y ahora 0.50€ al mes con pepephone y 651mb de internet.

LaChilvy

Yo tengo uno hace relativamente poco, creo que hace 1 año mas o menos, ya no imagino mi vida sin él xD Solo por el hecho de por ejemplo mirar un mapa cuando vas a algún sitio y no sabes llegar.

ToxicAvenger

Cargar el movil una vez a la semana :_)

5
Narayan-Sama

Es triste ver a la gente tan enganchada a los moviles. Muy triste.

5
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
Dralions

#38 xD sí, me di cuenta después de enviarlo, pero como hay gente que responde sólo a la pregunta del título preferí no decir nada xd.

1
AG

No tengo smartphone ni quiero, así que lo mismo que ahora xd.

iAtlas

No mucho. De hecho, tengo la sensación de no sacarle el suficiente partido a mi smartphone.

Sí, un poco sí, aunque no solo por el smartphone: redes sociales (aka tw&fb) también han influido.

Pues no! Por FAVoRT...

1
Dek0

Un colega mío de llevar años con un ladrinokia que se caía a cachos (pegado con cinta aislante en varias partes) pasó a tener un Galaxy S3 y anora no se lo quitas ni echándole agua hirviendo.

Antes leía libros y todo. Ahora en los ratos libres sólo juega al Duke Nukem o al del tiburón que se come a todo cristo.

Rethenyk

Ser igual de miserable.

Lexor

cuando iba a cagar me llevaba un libro o un comic , ya no
Antes preferia ir escuchando musica con el mp3 , ahora es mv en el iphone

ManOwaR

Yo tengo smartphone, pero sigo con PSP/DS para matar horas muertas. Aunque con el store, ahora me bajo tropecientos juegos de movil tambien xd

Y el whats es grandeee, pero lo malo q tes tan localizado siempre (y te obligue a llevar el movil en silencio casi todo el dia).

B

No tengo smartphone, y el móvil ''normal'' lo uso de uvas a peras. Lo que sí tengo es una tablet sólo con wifi que uso para jugar a la psx en las horas de clase xD

guillauME

No tengo smartphone y no gasto más de 6€ al mes en llamadas o mensajes.

SpiuK

Es que al que le cambie los habitos un movil ya tiene que ser triste. Yo lo uso igual que antes,solo que ahora en vez de enviar sms para saber donde esta la gente envio un whatsapp,o lo hago desde tuenti/facebook y ya esta...

drakner

Tengo smartphone pero a diferencia de muchos tengo respeto a las personas con las que estoy, por lo que cuando estoy con los colegas, no me saco el movil cada 3.33seg para desbloquearlo y bloquearlo de nuevo, o contestar whatsapp, y al que lo hace, le digo que deje de fumar.

Y lo de fumar, viene de una noche de fiesta hablando con un colega, llegamos a la conclusion, que el paso logico despues de prohibir fumar en los bares/discotecas era en vez de encederte un cigarro para tener las manos ocupadas, sacar el movil y hacer lo que sea.

Igualmente, ya es irte de fiesta, a un bar o a donde sea, y siempre la gente haciendo fotos al cafe que se toman, a lo que comen, mandando mensajes o dando vueltas en el menu como retards. Asi que no hay mucho mas que hacer ya, podemos quejarnos, pero siempre quedara gente que no respeta a la gente con la que esta.

Chimpance

Cascármela en el baño con revistas guarras.

Ifz44

Lo mismo, ahora la diferencia es que paso del movil cuando escucho un tininin del güasa.

B

yo tengo un smartphone y uso el movil viejo

guilles

Yo no tengo smartphone, y me alegro por que no quiero acabar como todos los adictos de mi circulo social que no pueden parar de mirar el movil cada minuto.

NigthWolf

El mio no tiene ni camara... xD

O

#30 La envidia te corroe x_D

De camino a la uni es un disfrute poder ir escuchando música, navegando y si eso hablar con mi novia. Además, me ha salvado de no llevar las prácticas de clase impresas alguna vez y poder verlo desde ahí :P

1 respuesta
Dark-Life

#55 Para nada, para escuchar musica con el movil me basta, y no hablo con nadie, y para lo demas tengo el portatil.

2infy

jugar a la GameBoy color y llevar el mp3 de 512 megas a todos los putos lados!

1
kaosMC

No drogarme -tanto- para aguantar los dolores de cuello que me produce ir mirando hacia abajo durante una hora y pico de viaje.

Bueno, eso y leer más sin interrupciones.

HIMOTEN

mis facturas de telefono se han reducido a la minima expresion asi que gastar mas en mi factura.

Eso y usar mas el pc que ahora.

ziordo

yoksetioxdxd

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • 2infy
  • Lecherito
  • Dark-Life
  • SpiuK
  • ManOwaR
  • Dralions