¿Qué hacías antes de no tener smartphone?

B

Antes nada, ahora se puede cortar jamón con una aplicación.

er_vick

este es el post de decir que no tengo smartphone tengo el mismo movil desde hace 10 años y no gasto saldo porque no llamo ( osea que tengo un movil que solo puede llamar con el que no puedo llamar ) y me creo guay no?

1 respuesta
1mP

gastarme una pasta mensajeandome con mis zorras.

Nott

.

2
TH3B1GB0SS

Pues tenia tiempo, antes tardaba en cagar 5 minutos, ahora tardo 30

Lecherito

Cuanto hipster ahora sin internet en el móvil.

W

yo solamente lo uso con wifi,

APOCa

Mi smartphone de palo es del trabajo. Vivía mejor sin el.
Ahora cada vez que oigo una notificación se que es algún cliente tocando los cojones.

Shaka

Pues antes, gastaba mas en telefono que ahora (wasap line = ahorro en llamadas), usaba la guia campsa para movermea ciudades nuevas (ahora es mas comodo) y continuo quedando con los amigos igual que antes. A los que se ponen en plena party con el mv, les ignoramos y asi lo sueltan jajajaja.

No vamos a estar en un bar los 5 o 6 mirando el telefono ... es algo triste que a veces se ve en otros grupos.

jonhy_walker

#1 Eso de que los smartphones los inventó apple perdone pero no. He tenido todos los Nseries de Nokia desde el primero, y aunque en symbian ya he trasteado con aplicaciones, etc. Tuve uno anterior, peor ya no me acuerdo del modelo xd

Año 1998, 9 años antes del iphone.

Cosamala

vivir y jugar a la gameboy

ESL_Kaiser

Antes perdia un valioso tiempo de mi vida, ahora estoy 100% operativo siempre! tengo 3 baterias por si acaso!

-L0B0-

Técnicamente si dice antes de NO tener un smartphone, se refiere a alguien que antes tenia uno y ahora ya no lo tiene.

Por lo tanto la respuesta a la pregunta es tener un smartphone.

2infy

antes tenia un nokia 6600, luego un nokia n80 y el 5800 hasta ahora que tengo un galaxy i9000.
Hasta tener el galaxy siempre me bajaba juegos de Internet y los instalaba en los nokia.

El único cambio es que ahora me los bajo de la store salvo que sean de pago.

1 respuesta
Colmenero

#74 En Android puedes descargarlos de internet también.

1 respuesta
p4to

como no salgo a la calle ni tengo amigos no me hace falta.

2infy

#75 si, pero tienes la store, así que no tienes que buscarlo en google, bajártelo al pc, pasarlo al móvil e instalarlo, salvo que sea de pago y tengas que bajártelo así por que no esta ni en el blackmart :-/

Crispis10

No se para que abres estos hilos, si por lo visto la mayoría de aquí son unos hipsters reacios a las nuevas tecnologías que dice "y yo para que quiero un móvil con internet, si sólo miro la hora" y muestran sus móviles pisapapeles para hacerse los interesantes.

1 respuesta
S

De noche dormir

Almondriga

Yo todavía no tengo smartphone, pero mi padre que está hasta el gorro de que use el teléfono de casa para llamar por no tener saldo, ha decidido regalarme uno para navidad. Un Galaxy S.
A ver que tal, aún no he decidido si ponerme whatsapp o no, si hubiera alguna opción para ponerlo solo para hablar con mi novio y un par de personas más, bien. Pero el hecho de que te de la brasa todo el mundo me echa para atrás un montón.

PoLLudO

Tener una relación normal, whatsapp es lo peor que se ha inventado para ello.

  • Jo es que no me has escrito cuando has salido de fiesta.
  • Jo contesta.
  • Jo noseque.

PUES NO ME SALE DE LA POLLA ESTAR ATENTO AL MOVIL JODER NO RALLES.

Ya me he desahogado.

Esto es un problema muy muy amplio entre los usuarios masculinos de un smartphone que tienen pareja.

Que buenos los tiempos donde hablabas a las 9 de la noche (si eso) y solo preguntabas que qué tal el día.

2
Kylar

Antes escuchaba las gilipolleces de mis amigos solo los fines de semana cuando salía con ellos, ahora gracias a Whatsapp puedo leerlas las 24 h. Gracias smartphone.

Prozacks

Pues yo como me alegro de no usar whatsapp y esas putas mierdas,y mira que lo he intentando,he instalado la mierda del whatsapp como 4 veces y poco me ha durado en el movil,estoy mejor sin el y si me dan mucha pena los enganchaos al movil que ni hablar con ellos en persona puedes porque le hablan a la bb msn whatsapp o la mierda que esten usando,pena penita jejjejejejejej,no estoy en contra de ellos ni nada si no que una cosa es usarlo normal y otra es abusar,que es lo que hacen hoy en dia.
a parte que si estoy al tuenti y me rayan me desconecto y a tomar por culo xD

peeeeena penita

Hayworth

El sms de buenas noches, los nokia, las llamadas perdidas...en fin, todo muy retro ya.

chech0s

#78 xddddddd

B

#8 JA! El mío sí tiene sudoku!!

rockfuck666

No parecía un zombi andando por la calle, y cuando quedaba con la gente me lo pasaba bien y me reía, en vez de estar todo el rato enganchada a una puta pantallita.

La verdad es que me sentía un ser humano mucho más desarrollado y libre, menos dependiente.

#62 Este es el post en el que los sectarios de los smartphone odian a los que no necestian smartphone porque aunque lo nieguen o no lo sepan, quizá les gustaría ser como ellos y no estar atados a una máquina.

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • 2infy
  • Lecherito
  • Dark-Life
  • SpiuK
  • ManOwaR
  • Dralions