¿Qué hacías antes de no tener smartphone?

Dralions

Seguro que muchos recordaréis aquel capítulo de los Simpsons en el que censuran Rasca y Pica y los niños salen a jugar a la calle como si fuera algo insólito. Estaba leyendo el thread que ha abierto Pispajo en OT sobre lo que hacíamos antes de tener Internet cuando me he cruzado con este post. Muchos, por nuestra edad, hemos crecido a la par que la tecnología se desarrollaba, por lo que desde bien pequeños hemos tenido Internet.

Sin embargo hace sólo cinco años, si es que llega, desde que Apple empezó a comercializar su famoso iPhone, del que hasta nuestras abuelas han oído hablar. Hoy en día si no tienes smartphone eres el raro de la clase, sin WhatsApp estás al margen porque claro, no puedes dejarte la vista en leer las chorradas que se cuentan en cada grupo. En el Metro si no llevas smartphone ya no sabes a dónde mirar; y si nunca has hecho eses por la calle —pasos de cebra incluídos— es que no tienes amigos. Muchos afirman que desde que tienen tarifa de datos son como zombis, algunos hasta sin el como.

¿Habéis cambiado significativamente vuestros hábitos desde que tenéis smartphone? ¿Y la forma de relacionaros con vuestros colegas o vuestras parejas? ¿Sentís asfixia si pasáis por una línea de Metro sin cobertura o se os acaba la batería?

Discuss.

P. S.: De0xys, ya sabemos que tú no tienes smartphone.

2
ruk0style

Jugar al snake en el nokia.

33
mkkkl

No a todo.

A

1.No he cambiado en nada,de echo no usaba el móvil para nada,desde que tengo una blackberry hablo con mis amigos para quedar o cuando ellos se aburren y no saben que hacer pues me mandan whatssaps.
2.La forma de relación con ell@s sigue siendo igual,lo que antes les decía por tuenti,oye quedamos a tal hora en X,pues ahora por whatssap ( aunque seguimos hablando por diversos chats )
3.En lo que antes me subía al bus/tren/metro y llevaba mi MP3 con música y se me hacía algo mas ameno pues ahora llevo el movil,tengo musica y encima si peudo whatssapear pues mejor :D

Kiroushi

Le decía a tu vieja que o me recargaba el saldo o no quedaba con ella.

Gracias, Whatsapp.

Sputnik1

Bajar del autobús sin dolor de cuello al no llevarlo todo el viaje doblado.

Spit

Pasar la mayor parte de mi tiempo libre delante del PC. Vamos, igualito que ahora porque todavía tengo un móvil que va a vapor.

Suwak0

Pero si mi movil es un simple despertador, no le doy uso de juegos porque no tiene ni el sudoku. No se, yo creo que es mejor un PC al smartphone, pero bueno, habra gustos distintos.


¿Habéis cambiado significativamente vuestros hábitos desde que tenéis smartphone? ¿Y la forma de relacionaros con vuestros colegas o vuestras parejas? ¿Sentís asfixia si pasáis por una línea de Metro sin cobertura o se os acaba la batería?

1 - No tengo
2 - No, uso tuenti solo para preguntar si quedan o no y done. Y si tuviera, pues tambien lo haria
3 - En serio hay gente a la que le pasa eso?

2 1 respuesta
rageshow

No tengo

1
ZippoLighter

Vivir

2
S

Era una época de caos. La gente se hablaba a la cara y los ocurrentes e ingeniosos escribían lo que piensan en sus agendas de instituto.

Tiemblo solo de pensar que en el Metro se viajaba leyendo y no mirando al Dios Smartphone.

7 1 respuesta
H

No a todo.

Fyn4r

Ha cambiado mi vida desde luego, antes las chuletas había que currarselas ahora es abrir el dropbox y venga pdfs xD

4
W

Pagaba mucho menos por estar comunicado, ahora estoy hiperinformado y timado. Además de la pérdida de intimidad. Volveré a la edad de piedra en cuanto mi compañía me deje... Si soy capaz.

Escrito desde uno

AlexGc

Me cambió la voz

Whiteness

Lo mismo que con él.

jadgix

Usar internet en el pc.

fuNN

yo sigo sin smartphone y aun respiro, por que?

1 respuesta
challenger

no tengo.

hago eso de correr en mi auto.

totespare

No han cambiado mis hábitos de forma significativa. Me relaciono exactamente igual que antes con la gente y si no tengo covertura me la suda, cuando uso el móvil fuera de casa suele ser para escuchar música...

Fastuquet

#18 no se...a mi me pasa que me siento mala persona por no tener uno.

PrinceValium

lo mejor de todo es que yo tengo uno y no lo saco de casa xDDDDDD

1
Deoxys

#1 Pues no iba a contestar, pero ya que lo preguntas… No, no tengo smartphone.

Tuve móvil una temporada pero me caducaron tres tarjetas por no recargar el saldo y mis padres acabaron desistiendo de tratar de imponerme móvil.

4
NeonBeat

Lo mismo. he tenido la suerte de no ser una adicta a eso de guasapeo e historias parecidas.

HukymaN

Me bajaba los juegos en java a 320x240 y disfrutaba teniendo controles físicos.

#11 Yo en el metro veo más libros/ebooks que smartphones.

1
elgaloloco

Tengo smartphone pero como no tengo 3G ni falta que me hace tengo una vida feliz igual que antes de tener smartphone, os compadezco a todos los demas cuellos rotos :D

Hilda85

No aguantar a los irrespetuosos enganchados.

narko1

"En el Metro si no llevas smartphone ya no sabes a dónde mirar; y si nunca has hecho eses por la calle —pasos de cebra incluídos— es que no tienes amigos."

Metro no, pero en el autobus suelo mirar por la ventanilla, y por la calle suelo ir mirando al frente, no soy tan yonki como para no pasar un rato sin revisar el movil :/.

1
miLo_

lo mismo que ahora solo que enviando sms en lugar de 8972589 guasaps

1 respuesta
Dark-Life

No he cambiado nada, porque directamente no tengo. Pero las personas que veo que tienen uno me dan pena, no despegan la cara de la pantalla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • 2infy
  • Lecherito
  • Dark-Life
  • SpiuK
  • ManOwaR
  • Dralions