¿Qué harías si esta tía te hace esto?

R

QUOTE=Smak;130158563]Le acusan de sancionar por venganza a un hombre con el que había discutido.

Según el fiscal, el 17 de mayo del 2008 la agente discutió con Jordi C, un camarero de la discoteca Ático a Platja d’Aro, porque no le quisieron servir una copa porque estaban cerrando y les amenazó de hacer cerrar el local valiéndose de su condición.
Una semana después, la agente habría accedido a la base de datos policial para buscar los datos del chico y le puso tres multas, por no llevar el cinturón, ni el carné y por hablar por el móvil, todo ello sin haber dado el alto al vehículo.

Por su parte la víctima, que dijo conocer a la agente desde hacía tiempo y saber que era "conflictiva".
El ex novio de la acusada, que no ha sido localizado, explicó en su declaración policial que la noche de la discusión cuando llegaron a casa, ella se sentó en el sofá, sacó el talonario de denuncias y rellenó parte de ellas diciendo que el está poniendo "unas cuantas recetas a Jordi".

Juzgan a una mossa por poner multas falsas | Barcelona | elmundo.es


Aqui sale un video de ella hablando en el juzgado

Delinquir i ser policia? - Diari de Girona

1
R


Arzki

Denunciar.

1 comentario moderado
G

Está QUOTE=Smak;130158563]ens

Menuda hija de puta, por cierto

4
PocketAces

Me sé de una que de fiesta sacó la placa al dueño de un garito de mi barrio.

Le registró y le toco el nabo mientras decía "Joder, vas bien armado, cabrón".

El dueño ponerse nervioso, volver a la barra y la chica decirle que quiere volver a registrarle.

El pavo volverse a poner, la piva sobarle a saco la polla y el pive en vez de follársela brutalmente, se fue a su casa.

Jajajajajajaa acojonante esa noche Dios mío jajajj

1 6 respuestas
1 comentario moderado
B

#6 Que raro que no te la tiraras.

3 1 respuesta
PocketAces

#8 Donde tengas la olla...

R

#6 A mi me pasa todas las noches que salgo,y cuando me voy al mercadona tabién

jadgix

Joder, tiene pinta de choni pero me pone.

emedeweyy

melafo

11 1 respuesta
unaifg

#12 pero basto

1
T

Iconhead, eres tu?

SuGaRaY

Estaba haciendo una apuesta interna a ver lo que tardaba Pocket en contar alguna historia. Yo apostaba por su aparicion estelar en la segunda pagina.

6 posts ha tardado, rapido cual bala blanca xD

B

Como no la dejes satisfecha, te denuncia por violacion.

1
Psik0tr0pic0

#6

ruonory

Yo primero editaría el post para arreglar la mierda de estropicio de copy paste y luego le daba con el mocho en la cara por mal follá.

W

Probablemente denunciaría e iniciaría algún tipo de acoso, que sienta el miedo. siempre fuera de servicio claro. Depende de la cara que tuviera se podría llevar algún cachetón

ManOwaR

Pues pienso q el puro que le va a caer por tonta ya es suficiente xD

Una más para la cola del inem.

R

mujer y con poder,combinación para hacerte la vida imposible

2
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

y esto es lo que pasa por tener el CNP infestado de canis, que al no saber hacer ni la O con un canuto se meten a maderos. hay que joderse.

bueno supongo que al gobierno tampoco le interesa tener unos perros de presa inteligentes o con valores.

3 2 respuestas
R

#23 tu no te enteras mucho jajaja,no es el cnp,es mossa,en cataluña hay un cuerpo de policía autonómico ,no toda la policía es del cnp

3
Fastuquet

pues está buena la mossa

3
centu

Tipica choni ignorante que se creen alguien por llevar una plaquita. A esas les pones la escopeta entre los dientes y manchan el pantalon de color mierda.

Pagas la multita correspondiente y agur.

LaChilvy

A la puta calle y fin.

raganock

Lo mismo que si fuera un tío, cagarme en todo su árbol genealógico y al menos las tres siguientes generaciones y después llevarla a juicio.

Además que con los problemas de financiación que tienen los Mossos, están deseando pillarte en la mínima para darte la patada, y si sale el caso al público, como el presente caso, ya te puedes dar por acabado de empleo y sueldo hasta que se aclare el tema.

X

seguro q le va lo duro. Melafo.

diib

luego le darán un indulto y se acabo la historia

Usuarios habituales