¿Harte de jugar solo?

privet

Por el modico precio de 4.60€ tienes a alguien con la que jugar!

Yo me pido a esta
https://www.fiverr.com/festivetoe/play-overwatch-with-you?context=single_query&context_type=auto&context_referrer=search_gigs&ref_ctx_id=55654da5-4d9c-44b3-89bc-2de9b9cb7411&filtered_price=&pckg_id=1&pos=5&funnel=a94f23fb-325f-40bc-9f04-d4994335d1dd

1
Mandarinas

Mejor te comprabas un puto libro de ortografía.

1
C

La tristeza y patetismos llevados a su máxima expresión. Ser un puto friki que no ha tocado una teta en su vida y pagar porque un pivón juegue con él al Overwatch.

Me como la cabeza y le doy vueltas y no se me ocurre absolutamente nada más triste.

17 2 respuestas
sephirox

.

B

Gasta 15 euros más y deja de ser virgen pajillero por un día.
Sobre la ortografía puedes arreglarlo volviendo a la escuela pública, gratis.

Drowan

Hay que joderse, lo que hay que ver...

arnaupool

Madre mía, la gente ya no sabe qué hacer...

1 respuesta
privet

no se por que lo escrivi asines

sephirox

.

1 respuesta
vene-nemesis

5 euros para que una manca te joda la partida, vaya win...

4 1 respuesta
Akiramaster

#10 pagas para subirle el elo.

Tiene madera de política.

bulaso

además juega UNA partida solo? xDDD y habrá gente que pague, que es lo peor.

arnaupool

#9 Yo no puedo... Estoy en medio del no-fap challenge...

Beckem88

Siempre se ha dicho... Si hay algo que se vende es porque hay gente que lo compra... Es fin, hay de todo para todos xD

incorrecto

io lla me piye la mia

squa1o

Pero incluye sexo o no?

Z3R0KULL

Will play quickplay and arcade
also with mic

Vamos, que juega rapido y arcada a tu micro... creo que merece la pena

Syki

La gorda esta, 9€
https://www.fiverr.com/sinfularte/play-overwatch-with-you?context=single_query&context_type=auto&context_referrer=search_gigs&ref_ctx_id=06544713-831f-43cc-963b-ad799f16a057&filtered_price=&pckg_id=1&pos=48&funnel=4d2b8a41-607d-4e70-a76c-def96fcc7405

Hasta donde vamos a llegar, si alguien quiere me pongo un filtro en el micro y juego con el, cobro 10€ al menos no doy sida en los juegos.

1
Miaumamiau

Son mas caras contra mas skill, no mas guapas, que no entendéis.

1 respuesta
Syki

#19 Pero... si esa es más cara siendo ORO, las otrás que son?
Bots?

Visser

No es más cara, son 5 games a 10 dólares. Con haber hecho primero de EGB te das cuenta de que por partida cuesta menos de la mitad.

2
Psicotropica

El harte es morirte de frío :psyduck:

3
Freyre

No sé si os habéis dado cuenta, pero el del título ha querido poner HARTO, no ARTE. Y se ha equivocado, no como vosotros, que lleváis haciendo el ridículo todo aposta durante todo el hilo.

1 respuesta
Damnedlove

Hace tiempo que sabia de servicios de estos, y se lo comente a un amigo de que no entendia como alguien era capaz de pagar por esto, y me dijo que quizas las personas que contratan esto es gente con problemas de relacionarse con la gente y demas, pasa 24 7 metidas en casa viciando a algo y esto es lo mas cercano a tener una novia.

:wtf:

Usopp

Psicotropica

#23 es una crítica a la estupidez feminazi de escribirlo todo con E ahora, para que sea "neutro", que al ponerlo así se relaciona mas con "arte" mal escrito que con Harto.

3
Hazzard

#3 Bienvenido al foro de Juegos / Anime.

granaino127

¿Por qué lo veis tan triste? ¿No es más triste el que paga dinero real por virtual en el juego o por "vienes digitales" para el juego?

Más triste me parece comprar gorros en el TF2 o cajas o skins de CSGO

Luego ya están los que pagan con mierdas del WOW por sexo real y tal... eso sí que es otro nivel.

1 respuesta
Hazzard

#28 Lol sí, es lo mismo. Comprar cosas que te favorecen en el juego, a comprar una compañía.

Compra un amigo.com

Igualito xDDDDDDDD

2 respuestas
VROhN

#29

Los tengo guardados desde 2005, va a ser hora de desempolvarlos.

6

Usuarios habituales

  • granaino127
  • incorrecto
  • Hazzard
  • Psicotropica
  • Syki
  • sephirox
  • privet