¿Has conocido alguna vez a alguien de Internet

Eterno

y te has arrepentido?

Todos tenemos colegas por la Internet, e incluso con alguna "suele" ir a más. Con este hilo lo que me propongo es recopilar todas las anécdotas que hayan surgido de este precioso invento.

No tienen que ser historias sólo de gente que hayáis conocido en MV, sino, por ejemplo, de chicas que os hayan estafado con los famosos angulos MySpace o de tíos que parecían una cosa y luego son otra distinta..

Bueno, como los textos largos no suelen ser bienvenidos en MV, lo mejor será que empecéis a escribir.

Espero vuestras historias.

PD: Con vuestras mentes privilegiadas os las podéis inventar (ya sé que muchos no salís de casa) que lo importante es echarnos unas risas.

legionella

Sí. Y me la tiré. Y no volví a conocer a nadie más.

#3 Con el tiempo que ha pasado parece que no. Crucemos los dedos no obstante.

1 respuesta
Eterno

Eramos unos amigos jugando al cs, y conocimos a otro jugador de cs que parecía buen chaval, así que lo invitamos en Verano a pasar una semana en mi casa (yo, por supuesto, era el lider del clan) y fue una lástima porque el tío sudaba como un pollo. Me dejó el colchon literalmente empapado y, ya que lo había invitado yo, tuve que aguantarle todos esos días largos y calurosos..

Ya no sé nada más de él, y espero que siga así.

#2 Entonces te transmitió el sida y te arrepentiste ¿verdad?

3 respuestas
1 comentario moderado
Eterno

Tiene que ser gente de la que os hayáis arrepentido de conocer.

Por favor, leed bien.

ryuk

Sí, en las kdd de mediavida :P

w4nx1

#3 wow, vaya hijo de puta eh. No entiendo por qué no le disteis una buena paliza.

13 1 respuesta
B

Sí, a MacDollar hace unas semanas :(

1
Eterno

#7 El tío era un guarro, ni se duchaba y tampoco parecía importarle..

No soporto a los pasotas.

R

No, no me he arrepentido. #11 Contento? j3

Eterno

La confirmación definitiva de que algunos sólo leen el título.

2 respuestas
rageshow

Yo conocí a unos buenos colegas, buenos tiempos

#11 msuhasuhkajhdsjkadha sfail thread

10
A

Yo he conocido mucha gentuza por internet y no me he arrepentido.

1
W

No me arrepiento de haber conocido a nadie, pero estoy seguro que dos mujeres se arrepienten de haberme conocido :C

Bueno, sí, me arrepiento de haber conocido a alvallega porque es mariquita y me metió mano cuando quedamos y lo pasé muy mal.

Edit: omg dejad de visitarme ;_;

1 respuesta
Nerowow

kdd de mediavida luego algun usuario de aqui tambien y en el wow :P

Ks1Qn0

Yo conocí a una pava y llegamos a salir cosa de un mes, pero resultó que estaba medio loca, ultraposesiva y tal. No, no me salió muy a cuenta :S

1 2 respuestas
Eterno

#16 Bueno, algo es algo.

Grax.

1 respuesta
Tintintopete

Yo conocí a una chica de Valencia por el mítico chat de terra. Un verano que estuvimos de vacaciones por allí aprovechamos para vernos, nos liamos y nunca más se supo.

deckone

Yo conocí a uno con el que jugaba casi a diario en varios juegos, este que es el típico que suelta los comentarios adecuados en los momentos adecuados por voz, pero luego resulto ser igual en persona, no hablaba y solo comentaba algunas cosas con sus comentarios oportunos, no, no tenia gracia en persona y después de unos cubatas se volvió loco, pobre chaval, nunca se supo mas de el.

matute_ll

si, a bastante.

#16 yo algo parecido pero más de 1 mes xd

vene-nemesis

No he podido evitar sonreir al leer esto:

...e incluso con alguna "suele" ir a más...

Como si #1 supiera lo que es conocer a una mujer, ya no digamos ir a mas XD

3
Urien

A una tia que me costó trabajarme un par de años. La chica no era nada del otro mundo, bueno que coño, estaba gorda pero me había engañado con unas fotos donde tiempo atrás era literalmente un pibon de niña.

Resultó que me entero de esto al año y medio de tontear (año y medio de tontear, for real) pero pienso "meh, ya que está casi hecha... lo termino de una vez". Despues de casi otro año y de estar apunto de quedar para follar varias veces (lo canceló hasta en 5 ocasiones) hice examen de conciencia y me dije que se acabó lo de follarme cualquier cosa que se deje follar solo por hacer un +1.

Y a partir de entonces dejé de entrarle a todo y de marcarme a las que querían follar conmigo fueran como fuesen (con unos ciertos valores mínimos pero ya sabeis, muy minimos) y empecé a tirarle a las que yo me quería follar.
Ya era ridículo mi planteamiento solo por probar tias nuevas cada poco pero más ridículo me parecía que anduviese MÁS DE 2 AÑOS detrás de una chica que ni siquiera me ponía y que evidentemente no tenía ninguna intención más que de calentarme por inet. No se porque le dediqué tanto tiempo a alguien que nunca mereció más de lo necesario para darme cuenta de que no iba a pasar nada. Me sentí realmente mal conmigo mismo por apuntar tan bajo y encima que la otra no mostrara interés serio en follar conmigo cuando yo era lo mejor que a esa imbecil le podía pasar en la cama (era una malfollada curiosa y lo sigue siendo, admitido por ella misma).

La conclusión es que me he vuelto más selectivo (con las parejas ya ni os cuento, o perfecta para mi o nada) y ya no hago tanto pico pala con las chicas que no demuestran un mínimo interés de base. El resultado es que follar follaré menos pero os aseguro que vale muchísimo más la pena.

Yo se que lo de follarse cualquier cosa es un concepto que le queda claro a la mayoría de base y que nadie lo usa a no ser que el alcohol o la desesperación o ambas cosas aprieten de lo lindo... pero yo lo tenía como sistema, fruto de creer que jugaba en ligas tan bajas.
No diría que llegaba a denigrarme a mi mismo haciendo eso porque mi interés por el sexo es realmente fuerte y toda mujer tiene su morbo pero sin duda intentaba ligar bajo la creencia de que nunca encontraría a nadie que quisiera follar conmigo porque si que estuviera a la altura de lo que le exijo a una tia.
Me equivocaba joder, me lo demostraron y me ayudó a quererme mucho más a mi mismo y a ambicionar personas que eran impensables tiempo atrás.

7 1 respuesta
Ks1Qn0

#17 Va, me extiendo, morbosos.

Tenía yo un blog así medio filosófico pero con un poco de todo, posts en plan lifeispain.jpg, algún relato erótico, cosas que se me pasaban por la cabeza, política... Bueno, tampoco importa, el caso es que la tipa empezó a comentar en todos los posts, incluso de forma retroactiva, que mira que había tochos de mierda.

Como éramos de la misma ciudad, un día nos dimos el messenger ( j3 ), hablamos cosa de dos semanas o tres, no me acuerdo bien, y quedamos. El día que nos vimos yo ya flipé un poco muchísimo, porque nos vimos en la puerta de un local, hola, dos besos, para adentro; pido un café o algo así y cuando voy a ponerme a hablar para romper el hielo, la tía empieza a reirse medio tapándose la boca. Le pregunto que qué pasa y me dice "es que no me puedo creer que te haya conocido en persona". En plan estrella del rock y una groupie. Incómodo se queda corto.

Pasado el trago ya hablamos normal, salimos a dar un paseo para seguir con la conversación y, ni corta ni perezosa, se hace la encontradiza y me presenta a sus padres.

Sí, tres horas después de conocernos en el mundo real.

En fin, detalles escabrosos a parte, estuvimos saliendo más o menos un mes. Juro que lo intenté, pero la muy colgada me llamaba a todas putas horas (que whatsapp no había, hablo de hace 5 o 6 años). A TODAS: algún día me llamó estando yo en clase, cenando, comiendo, venir a la universidad a verme (saltándose ella clase, que estudiaba en otra universidad), cosas así.

Total, que una chica muy lista, con conversación interesante, pero como un puto cencerro. No valió la pena el por culo que dio.

6
Eterno

Esto empieza a carburar :D

HG_Tevez

yo conoci a Skorpito, fue mi mayor error. Mi vida desde entonces ya no es igual

4
Fyn4r

Pues no la vdd, solo true master bros

ziordo

resultó ser un tío :no:

2
Ronso

Yo conoci a un tal ziordo y no me quiso pagar un kebab... Por tanto me arrepiento y mucho.

PUTO_JEFE

Pues el caso es que conocí a una pivita por el tuenti, la cual me molaba mazo, y no paraba de darme la chapa con eso de quedar, que me tenía ganas de conocer y todo eso.
Bueno, tras varios días hablando y proponiendo planes, decidimos quedar, pero ella no se atrevía a ir sola, por lo que pensé que venía con más amigas, y yo como soy un buen amigo, avisé a un par de colegas para que viniesen conmigo.

Llega el día del plan, y resulta que ella no vino con sus amigas, fue con un amigo suyo de gafitas y mis amigos se cagaron en todo porque allí no aparecían las troncas de las que les hablé. Yo pasaba de ellos y me puse al tema con ella, se la veía receptiva, y empezamos con los besos, pero ella quería más, y no la importaba que estuviésemos en medio de un descampado, ni que nuestros amigos estuviesen a nuestro lado, pero me bajo un poco los pantalones, me subió la camiseta, y se la metió en la boca !

Lo cojonudo es que su amigo de gafitas, estaba cerca nuestro, y preocupándose por su pelo, se lo agarró para que no se le manchara contra el suelo, o peor aún, se enredase con mi picha.

Uno de mis amigos,nos grabó y lo subió a internet, todo el mundo se reía de la situación (Incluidos nosotros) por lo que para recordar aquel grandísimo día, nos hicimos unas camisetas :

Después de aquel día, no la he vuelto a ver.

59 1 respuesta
kidike

Vaya, por lo visto el wow es el nuevo badoo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Reishi
  • XarevoK
  • Eterno
  • rageshow
  • Xeiss
  • asha
  • vene-nemesis