Hasta los cojones del precio la luz

hP

#30 patatas, comida para gata, gasolina para el coche, no me digas más, ,¿vives en un piso? Encajas con el perfil de vivir a lo grande, maldito cayetano.

1 respuesta
ColdZimeh

Sube el combustible, la energía. Pues eso, claro que va a subir la comida.

B

#31 De aquí a no mucho me veo viviendo debajo de un puente...

PD: El piso es de alquiler, no es ni mio xD

1 respuesta
B

#7 no tengo carnet illo

1 respuesta
Quetanto

#30 yo le acabo de echar 100 trompos al mío y no he llenado ni el mierda depósito de 50l que llevo (vivo en Francia).

Mañana mismo me saco el bonobús, pero pasaré de 30 min de trayecto a hora y media....

CAFE-OLE

#34 todo lo que compras es transportado por vehiculos, si la gasolina sube tu tambien lo notas, tengas carnet o no

1
poisoneftis

pues es que es el problema de que suba la luz o los carburantes, que sube no sólo eso que es básico, si no que sube todo lo demás.

1 respuesta
darksturm

A mi no me afecta, todo en mi casa va a pilas, la nevera, la tele, el pc, mi huron...

pardier

pero si todavia no te ha llegado la factura de la luz, alegrate de que ya no hablen del coronavirus

M0E

El-precio-de-la-luz es fácil de recorda. El-precio-de-la-electricidad es más largo y más difícil de entender.

hP

#33 ya somos 2, donde yo vivo acaban de votar a favor justo ayer de poner ascensor, vivo en un 1º... si ya tenía pocos problemas, más le sumas que aumenta todo y esto, ya es realmente para pirarse. Bueno realmente mi pareja y yo nos estamos planteando en vender el piso y irnos a otro lado.

1 2 respuestas
doogie780

#17

Pero tu comprensión lectora ?!?!?!?

STILES

es que coméis por encima de vuestras posibilidades
#41 no te cuento la mía que te pones a llorar

LucianESP

Al final acabamos todos con coliving, coeat y cocoperas, ya verás... Y en el siguiente dlc: cobreath.

Que viva la cooperación!

porrofreak

Pues yo voy a empezar a chanchullear con el gasóleo agrícola. Ayer fui a llenar la furgo y 140 loros pague.
La luz la puedo pinchar y eso pero y el diésel? Eh? Donde pincho el diésel?
@sinso échame aquí unos litros hermano
#1 Ponte un huerto y bajarás el precio de la comida

3 respuestas
Sinso

#45 Con la suerte que tengo seguro que he llenado el tanque en el pico de precio xd

1
STILES

#45

#45porrofreak:

Ponte un huerto y bajarás el precio de la comida

da un montón de curro y tienes que dedicarle tiempo que no tenemos hermano..pero sí, yo siempre defenderé esa opción

Aur0n

Pero si aquí en MV con 50€ mensuales comes gourmet y te sobra para caprichos lo que quieras y más.

1 respuesta
Cryoned
#45porrofreak:

Donde pincho el diésel?

echa aceite de fritanga como hacen algunos que luego van oliendo a patata frita xD

redskorpion

#48 Además te sobran 4950€ de sueldo mensual para hacer lo que quieras en el libre mercado y eso porque gobiernan los rojos, sino tendrías 9995€ mensuales libres para cancelar el humble monthly y sacártelo más barato porque dan promoción si te quieres ir.

GR33N

Por lo menos no gobierna la derecha

cruten

#41 Si los vecinos deciden poner ascensor y tu no quieres, te toca pagar obligado? yo de pagar 63 euros de luz a 113 :C

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Busca quien se está beneficiando y al final darás con los culpables.

JohnEsponja

Los productos del super son más caros entre otras cosas porque ha subido el precio de la luz,
alelao!
Eres incapaz de ver que estás cosas van de la mano?

Sinso

#52 Esa derrama precisa de unanimidad, pero ya te digo que si en el bloque vive alguien con problemas de movilidad que lo necesita, no hay unanimidad que te salve.

Cosamala

Calla vaca!

DaniRC1993

A mí el precio de la luz no me afecta porque siempre le echo 20 euros

1
Darth

Entonces #1 como eres autista y vives solo comiendo doritos y naranjas abres un post en FEDA para quejarte del precio de la comida.

Bueno, me parece correcto

1
Kr4n3oK

En general todo es una basura y nadie mueve un dedo, así que a mamar todos ya que nadie hacemos nada. Supongo que cuando llegue a ser crítico de verdad la gente si empezará a salir a la calle. Lo que me mola de todo esto, es la subida de todo, menos de los sueldos, lo sueldos siempre....nada de nada.

LaRara

Mucho quejarse por redes sociales y blablabla, pero no veo el mundo arder como los chalecos amarillos en Francia.

1

Usuarios habituales