Hasta los cojones del precio la luz

_Rpv

Pues yo no noto que suba, siempre hecho 10e

1
NoRelaX

putos pobres

3
B

fácil: en vez de leche o yogur, hazte un bizcocho con gasoil.

lebrilla

Salimos más fuertes

Haz que pase.

Overwatch

Nuevo hilo de cuanto gastáis en comida y luz y saldrá un montón de gente que solo gastan 20€ a la semana en comida y 30€ al mes en luz XDDDDDDDDDDDDDD

Eso si, luego el salario medio por aquí es de 5.000€ mes

3
tloud

#1 Bueno, cuando veas que ha subido el kw/h de consumo en el mercado libre (pese a lo firmado) no vayas a quejarte a tu comercializadora, vete al super a reclamar el precio del atún.

SuperMatute

Mientras no suban la cocaína

3
tloud

#1 Mas te invito a que te metas en mercado regulado sin bono social, a ver si sacas una factura inferior a 50€.

Horchatoso

#1 trabajo en un supermercado y te puedo decir que tienes toda la puta razón, hay cambios de precio todos los dias y el 90% de las cosas ha subido más del 30%... en un par de meses cuando todos los productos hayan subido, nadie se va a acordar de la luz

juss1

aqui la mayoria vivis con los papis no? en los ultimos 10 años ha subido todo una barbaridad, luz, comida, combustible, alquiler...y os dais cuenta ahora?

lo unico que veo que no a subido una mierda es el tabaco

que recuerdos ir a la gasolinera y ver el litro de diesel a 0.8 :(

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#70 Y entonces decían los camioneros "joder a este paso se pone a 1€"

3
danao

va a salir más barato pedir fuera que hacer la compra a este paso

B

A mí me pagan la luz y no uso coche. Lo que me duele es llenar el carro de la compra todos los meses.

palickpre

#70 el tabaco también sube, pero sube como 20 céntimos cada medio año

Lecherito

#37 y no solo eso, si no que cuando baje la luz/carburantes, lo demas no va a bajar xdd

Usuarios habituales