Hasta los cojones de los resfriados.

B

No soporto los resfriados. Puedo soportar todo tipo de dolor, pero los resfriados es algo que no puedo con ellos.

Mareos, todo el puto rato la congestión nasal, que pareces una fuente interminable de mocos durante casi una semana, todo el día con los pañuelos en la mano, la irritación de nariz, no te puedes concentrar ni hacer nada, y un largo etcétera.

Y lo peor de todo, es que te contagias el resfriado por la otra gente, alguna gente resfriada va feliz por ahí esparciendo su virus en el aire, tosiéndote casi encima si estás cerca...

Para mí el resfriado es, con diferencia, mucho peor que el dolor de cabeza, de tripa, o cualquier otro tipo de dolor... No sé bien por qué, pero mi cuerpo jamás ha asmilado bien estar resfriado.

¿Cómo afrontáis vosotros estos duros días de tortura gratuita?

7
sk1Mo

A mí me gusta meterme el dedo en la nariz hasta que me la irrito, pese a que luego sé que luego será peor, en ese momento me alivia

Cs_AoK

Yo caigo malo cada 2x3 ultimamente, estoy llegando a pensar que detrás de esto está metido el gobierno con las farmacéuticas, y si me pongo más rebuscado meto también a Emotional en el saco

46 2 respuestas
B

#3 Jajaja, grande.

Psik0tr0pic0

Suicídate, todos ganamos.

Abyssix

Justo empecé ayer a estar con tos y congestionada. Hoy estoy hecha una mierda con la nariz como un mister potato colorado moqueando todo el rato y con una voz tan nasal como la de Eros Ramazzotti. Dormir así me resulta incomodísimo. Lo afronto bebiendo mucha agua e intentando distraerme lo máximo posible con pelis, internet, música o lo que sea porque como esté sin hacer nada o salga a la calle lo paso fatal y no paro de toser, estornudar y empanarme.

B

yo tambien estoy resfriado y lo peor es el dolor de garganta al comer o beber... encima no cenar ni a gusto

eso si, es una buena excusa para jugar al gw2 24h xD

DeviL_csS

Mis resfriados son muy leves, un poco de mocos y ya..

B

Sólo los pillo 1 vez al año o ni eso. Pero cuando los sufro son un sin sentido. Todo el día como si me hubieran dado una paliza, mocos a saco, irte a dormir como si eso fuera una aventura donde respirar es el cáliz sagrado, levantarte y tener la nariz más seca que la axila de un nigeriano en verano y para quitarte los mocos incrustados necesitas un escalpelo mínimo...

Simplemente me molesta estar como medio dormido todo el día y que cada 5 segundos, haga lo que haga, caiga el moquillo sin ninguna solución práctica y real. Lo que sí me toca la moral son las jaquecas. Por suerte me duran 1 día o la mitad de éste y me vienen sólo de tanto en tanto (3 veces al año). Si no me pegaría un tiro.

1
niam

me cago en ti #1 tengo un trancazo que flipas estoy rodeado de pañuelos y no es de tocarme... y cada vez que trago algo la garganta muere...

1 respuesta
B

#10 Jajaja, yo llevo desde el miércoles :(
Parece que ya se me va terminando... y porque he ido a urgencias a que me recetasen algún antibiótico, sólo con el ibuprofenono no me bastaba xD
Qué asco dan los resfriados xD

1 respuesta
Mcdollar27

Hace mucho que no pillo un buen catarro, pero recuerdo lo jodido que era si te pillaba por la noche. El no poder respirar por la nariz y tener que respirar solo por la boca, y a la mañana siguiente te duele la garganta.

Los catarros veraniegos sí que son putada...

menolikeyou

2 comprimidos y te dejan como nuevo, además el chute de cafeína te ayuda a concentrarte en trabajar/estudiar/whatever

3 1 respuesta
Tochomosca

Uno resfriado aquí, puto asco.

elvynn

#1 Baselina en la nariz para la irritacion y paciencia.
Ami me da mucho coraje cuando uno coje la gripe y va a clase, a la semana siguiente media clase esta enferma. Encima siempre me toca el griposo al lado, no hay año que no pille la gripe.
En japon la gente que se resfria lleva mascarilla para no contagiar al resto, especialmente en puestos de trabajo.

2 respuestas
ziordo

2
Gonchito

Desde que meto los huevos en agua con champú no tengo ni un resfriado.

B

#15 Sí joder, yo diría que eso es lo civilizado.
El otro día iba en tren y llevaba el pañuelo todo el rato tapándome la boca y la nariz, porque me daba pena que el de al lado se contagiara por mi culpa... Pero es que en España a la gente parece que ni le importe esto... Van por ahí tan felices con su virus contagiando a todo el mundo...
Es lo que odio, estar enfermo por la puta gente, porque algún irresponsable me contagió :(

1
kidike

Yo cuando me resfrío hago un poco más de moco de lo normal e ya, pero es mínimo

PocketAces

Si un resfriado es para ti el peor de todos los dolores, el día que te pille un dolor de muelas...

O peor aún, una erosión en la córnea.

1 respuesta
B

Pues yo llevo sin resfriarme años.

B

#20 He tenido dolores de muelas, y no pocos xD
Y sí, obviamente es peor. Pero esa sensación de cuando estás resfriado que estás enfermo por culpa de la gente irresponsable y no porque tu cuerpo lo necesite, me puede... Entre lo incómodo que es y lo fuerte que pillo yo siempre los resfriados...

1 respuesta
V

Disfruten lo fumado.

menolikeyou

#11 ¿¿¿Te han dado un antibiótico para el resfriado???

1 1 respuesta
ValdemarAK47

Cambiate de residencia...aquí estoy, casi a las 1 de la noche y en calzoncillos por mi casa.

El clima frío para quien lo quiera!

J

Gracias por contribuir a la extinción de los antibióticos.

B

#24 Jajajaja, sí. Pero es que antes de resfriarme estuve 3 días con taquicardia :( Estrés y ansiedad...

davidgsanpab

Yo ya he perdido la cuenta de los años que no tengo un resfriado decente, pero son 4 o más seguro.

Tengo cierta paranoia con los medicamentos, no toco una pastilla anoser que esté muriendome y no me extrañaría que llevaran algo para provocar enfermedades y generar así un bucle interminable de compra de medicamentos.
En mi familia / circulo de amistades curiosamente los que mas medicamentos se meten son los que más veces están enfermos, y yo que no los toco siempre de puta madre.

Ahora por una operación me he visto obligado muy a mi pesar a tomarme una caja de ibuprofeno, una de paracetamol y una de amoxicilina.
Si este año me pongo enfermo estaré 100% seguro de que las farmaceuticas son unas troll.

1
Maikel92

#22 Está bien te cortaremos la polla, ya que puedes soportar todo tipo de dolor, no te importará jeje

N3mex

Lo peor es la cara de capullo que llevas durante toda la semana.
Es una cara entre haberte metido más droga que un ciclista y no haber dormido durante días.

Usuarios habituales

Tags