Hasta los cojones de los resfriados.

DiSKuN

Aquí otro con resfriado. Lo que peor llevo son las putas flemas en la garganta. Boca pastosa y con ganas de soltar lapos cada 2 x 3

bicho0

me uno al carro, tengo mocos para parar 1 tren

B

aqui en espana te pones una mascara para o contagiar y la gente te diria gilipollas

2
A

Es normal que dentro de un resfriado me duela la barriga horrores? Me han dicho que a lo mejor es porque me trago los mocos cuando no tengo pañuelos.

La verdad es que es un dolor horroroso e intermitente.

#97Me he tomado algún dia un ibuprofeno sin haber comido si......Gracias.

2 respuestas
G

mi viejo se toma un diente de ajo cada mañana y nunca lo he visto con mocos ni toses ni nada xd

1 respuesta
DiSKuN

#94 lso medicamentos suelen joder le estomago. En mi caso gases y algun retortijón

1
nerkaid

#94 Puede ser que tengas algún virus y que te afecte también al estómago, pero vamos, lo más normal es que hayas tomado medicamentos en ayunas o con poca comida en el estómago y no te hayan caído muy bien.

1 1 respuesta
bicho0

#95 pues yo como los ajos que vienen con las aceitunas y al final he moqueao :D

G

al que le duele la barriga es por el frio!

Abyssix

No se me quita la puñetera tos asquerosa :no: :¬¬:

1 respuesta
muanhiaru

#100 Ni a mi tampoco, los mocos van a mejor pero a veces la garganta me molesta. He ido al médico y me da dicho que tengo una "llaga en la boca" que se va sola y que tome ibuprofeno. Que eso me lo he hecho yo al hacer fuerza para escupir. Manda huevos xD

1 respuesta
Tiquismiquis

Un subnormal que tengo por compañero de trabajo me ha contagiado, mira que le dijimos que se fuese a beber agua cuando no paraba de toser y nada, el tío soltó todos los virus al aire.

B

#101 Jajaja, yo el dolor de garganta, la tos, etc... lo puedo aguantar bien, y ni me molesta prácticamente xD, pero los mocos y la congestión nasal es algo que no puedo con ellos xD, siempre parezco un payaso cuando me resfrío xD

Usuarios habituales

Tags